Final 1/3

4.5K 388 100
                                    

La prestigiosa Academia Yuuei, un lugar donde entrenan y fortalecen futuros héroes prometedores. Los alumnos de ella habían pasado por los exámenes del primer semestre. De la clase 1-A solo reprobaron cuatro alumnos, y no son ni nada más ni nada menos que: Izuku, Yaoyorozu, Tenya y Ochaco.

Su sensei Aizawa les estaba informando sus notas y el cuarteto se quedaron desorientados al escuchar sus notas tan bajas. Incluso Mina sacó una nota mucho mejor que ellos.

-¿Desaprobamos? ¿Pero como?-,se pregunto Iida levantándose atónito de su asiento mientras que la vice-presidenta de la clase hacía lo mismo.

-Bueno...Iida no me lo esperaba de ti, pero creo que no has estudiado lo suficiente-,explicaba el pelinegro revelandole la hoja del examen y en ella había un 45 en rojo bien grande.

Todos abrieron sus bocas sorprendidos de que el presidente de la clase haya desaprobado. Luego mirarom a Momo y siguieron con la misma expresión.

-Dejando eso de lado-,continuó hablando el pelinegro llamando la atención de todos sus alumnos.-Por el esfuerzo que les tomó a probar este examen, mañana un grupo de heroínas nos invita a ir el fin de semana a entrenar por supuesto, todos estamos invitados-,dijo el mayor causando que todos se levanten de sus asientos emocionados y saltando se la alegría.

-¡Siiiii!-,gritaron todo el aula al mismo tiempo mientras que Aizawa se tapa los oídos por el ruido molesto.

-Todos, excepto el cuarteto que desaprobo-,sentenció el pelinegro causando que todos se queden observando al grupo de chicos los cuáles no irán al viaje.

(...)

-Limpia bien mi banco maldito deku-,gritó Kacchan agarrando la camisa de mi novio, del cuerpo de mi chico salieron unos rayos verdes. Con su mano derecha agarró la del rubio y lo miró desafiante.

-Me vuelves agarrar así y te rompere el ano-,dijo mi novio causando que me lleve una gran sorpresa de su vocabulario. De repente los rayos desaparecieron y el sensei apareció detrás de la puerta.

-Bakugou, vámonos. Chicos, cuándo terminen de limpiar pueden marcharse-,nos hablaba Aizawa mientras que Katsuki se marchaba del lugar bufando.

-Está bien sensei-,dijo Iida tomando una postura militar y saludando con su mano en su frente. Uraraka soltó una leve risa al ver el comportamiento de su novio.

-Midoriya que har-,hablaba Iida pero fue interrumpido por la sorpresiva acción de Izuku. Él le tapó la boca al pelinegro dándole una patada en la boca.

-No me hables-,dijo mi novio levantándose del suelo y llendose al lado opuesto de donde estábamos todos.

-Ésta bien-,dijo Uraraka consolando a Iida que se tocaba la mandíbula de la patada del peliverde.

-Será mejor que estemos en polos opuestos-,declaré haciendo que la pareja asienta con la cabeza y se vayan al otro lado del salón.

-¿Por qué actuas así?-,le pregunté a Izuku mientras que pasaba mis brazos por su espalda. El se quedó callado unos segundos para luego mirarme.

-Es que... No creo que pueda volver a llevarme bien con Iida-,me dijo mientras que se daba vuelta y me daba un beso en mi mejilla.

-Lo entiendo, pero el no te hiso nada malo. Es cierto que se puso de novio con Ochaco, pero él respetó tus sentimientos y dejó que te confesaras primero-,le dije causando que el esconda su cara en mi cuello. Rodee mis brazos por su cuerpo y ambos quedamos en un cálido abrazo que deseaba que sea eterno.-Ninguno de los dos te traicionó, ambos respetaron tus sentimientos. Ella se enamoró de tu amigo y se le confesó de la manera más sensible-,dije cerrando mis ojos y acariciando su pelo tan sueve.

-¿Me tengo que disculpar?-,me preguntó asomándose de su escondite, yo le asenti con la cabeza y el suspiro.-En un rato, estoy cómodo acá-,dijo abrazando mi cintura y besando mi cuello.

Yo me sonroje al sentir los labios húmedos de mi novio.-Debes ir ahora-,le dije sacandolo de mi cuello y agarrando su mano mientras que me acercaba a la pareja que estaba limpiando los bancos.

Me carraspie la garganta llamando la atención de ambos que se dieron cuenta y se voltearon.-Izuku-,dije haciendo que el suspire y de un paso enfrente.

-Iida lo siento por haber reaccionado así ese día-,dijo él haciendo que el pelinegro le de una sonrisa sincera y amable.-Y Uraraka... Perdóname por no respetar tu decisión. Espero que volvamos a ser amigos como antes-,terminó de hablar haciendo que la pareja se quede con una cálida y sincera sonrisa.

-Siempre seremos amigos Midoriya-,dijo Iida abrazando a su mejor amigo mientras que este le devolvía el abrazo.

-Siempre serás mi mejor amigo Deku-,dijo ahora Uraraka sumándose al abrazo. Izuku me miró a mi y me sonrió.

-Espero que tú seas siempre mi novia-,dijo el causando que mi corazón se inunde de amor y ternura. Le asenti con la cabeza y el se separó del abrazo acercándose a mi, cuando nuestra distancia era casi ninguna nos unimos en un tierno beso.

De repente la puerta del salón fue destruida, entró un hombre que Izuku y yo lo reconocimos rápidamente.

-Siento arruinar el momento-,dijo el hombre rubio rompiendo su camisa mientras que activaba su quirk y varios músculos salieron de sus brazos aumentando su musculatura.

-Y yo creí que serías mío sin objeciones-,dijo la rubia saliendo de atrás del hombre.-Tendré que asesinar a tu novia-,dijo ella apuntandome con su cuchillo.

Corazones rotos/FINALIZADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora