⚡ Regalos ⚡

7.7K 469 126
                                    

Es el cumpleaños de este nene hermoso

Zenitsu se encontraba en la entrada de la escuela haciendo la revisión matutina, no le gustaba hacerlo, tener que ser bastante detallista, pero habia algo que hacía que valiera la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu se encontraba en la entrada de la escuela haciendo la revisión matutina, no le gustaba hacerlo, tener que ser bastante detallista, pero habia algo que hacía que valiera la pena.

—______-chan~— dijo risueño hacia la chica —Buenos días~—.

Bueno días Zenitsu— saludo sonriente mientras pasaba de largo.

_____ y Zenitsu se conocían desde inicio del año, de cierta forma era su amiga pero habia algo más, realmente le gustaba esa chica, no solo se trataba de su físico sino que le resultaba maravillosa y muy talentosa, rápidamente se convirtió en líder del club de música, es inteligente y muy amable con todos.

Él se siente bastante torpe y tímido como declararle sus sentimientos frente a frente así que tenía una forma de hacerlo, cada tarde escribía una nota de amor en una hoja de papel y la enviaba con su gorrión mascota, así la chica cada dia se encontraba con una nota diferente en su ventana.

Terminadas las clases de ese dia regresaba caminado mientras pensaba en que le escribiría hoy llegando a su casa, paso por la floristería de la ciudad, también sabía que es la casa de _____ ya que sus padres son los dueños de esta.

Abrió la puerta haciendo sonar la campanilla, el aroma de las flores invadieron su nariz, era demasiado agradable, así también era el aroma de _____, además que la chica tenía esa costumbre de adornar su cabello con las mismas.

Solo hacía que resaltara más su belleza.

Bienvenido Zenitsu-san— saludo la madre de la chica que sostenía en brazos a una niña pequeña —Es bueno verte por aquí— sonrió.

Buenas tardes— saludó —Quiero pedir el mismo arreglo de siempre— la señora dejó a la pequeña en el mostrador.

La puerta de abrió de forma rápida, era _____ que entraba, se le notaba agotada como si hubiese corrido.

Hola Zenitsu— saludó, el chico por sus nervios solo agitó su mano devolviendo el saludo —Ven aquí Beru ¡Ya volví mamá!— avisó, cargó a la pequeña y empezó a subir las escaleras —Nos vemos~— tan rápido llegó se fue.

A pesar de ese corto tiempo, él estaba feliz de verla.

Ya con el arreglo para su abuelo, llegó hasta su casa y dejó su mochila en su cama, se sentó en sus escritorio tomando una hoja y comenzando a escribir su nota, estaba tan inspirado al haberla visto en ese instante que soltaba cada sentimiento en esta nota, dobló la nota y su gorrión la tomó en su pico.

Cuando estaba por abrir la ventana notó que habia algo en el marco de esta, al abrirla lo tomó en su manos mientras el gorrión se iba, era una corona de flores silvestres y debajo de esta una pequeña nota.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora