Fιηαl

880 65 36
                                    

—¿Estás bien, Hiiragi?—me preguntó Shizu apenas me vió pasar por la puerta principal de su casa.

—Sí, todo de maravilla—respondí sinceramente mientras sonreía sintiéndome feliz. Shizu se acercó a mí, tomó mis mejillas y besó mi frente.

—Hiiragi, revisé las agendas y horarios de mis hermanos, hoy estaremos solos en casa toda la tarde—me susurró al oído mientras sus manos bajaron de mi cintura hasta mi trasero para después apretarlo.

—¿Seguro que no estará nadie?—dudé envolviendo su cuello con mis manos.

—Lo revisé tres veces e incluso le pregunté a todos, digamos que ya lo había planeado—me respondió seductoramente—. Incluso hace días compré los condo-

Lo interrumpí cubriendo su boca con mi mano, ¡¿desde cuándo Shizu se volvió tan sinvergüenza?!.

—Mejor vayamos a acomodar mis cosas. Y de paso, jugamos videojuegos un rato—propuse con mis mejillas rojas.

—De acuerdo. Pero si te gano, no culpes al control—pidió mientras tomaba mi maleta y subía las escaleras, yo simplemente lo seguí haciendo puchero por lo último que dijo, ¡no soy tan infantil!.

Hoy no había mucho ruido en la casa, supongo que de verdad tendremos la casa solo para nosotros.

Aunque aún me siento nervioso, el sexo es muy distinto a lo que hemos hecho antes. ¿De verdad duele?, tengo entendido que no duele tanto cuando son bien preparados, pero aún no estoy seguro de ello. Tal vez mi cuerpo no resista...


—Amor...—me llamó Shizu. Ah, a pesar del tiempo, aún mi corazón late con fuerza cada vez que me llama así—la maleta no pesa casi nada, ¿no trajiste mucha ropa?.

—Traje lo necesario, no me importa que hagan con lo demás—le respondí mientras me acostaba boca abajo en su cama para abrazar una almohada.

—Bueno, juguemos un rato. No hay más nada que hacer.

❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛

—Marcador final: 22-0, ¿jugamos otra ronda?—pregunté presumiendo que no me ganó ni una sola vez.

—Una perdida no demuestra quien es superior o inferior—dijo Shizu dejando el mando a un lado—, una perdida pudo ser por múltiples cosas, pero no demuestra las inteligencia y capacidad de ambos. Juegos como estos, están hechos para divertirse y convivir, no significa nada. Una persona y otra pueden perder mil veces y aún así no demuestran su total capacidad, puede que hoy ganes y puede que mañana no...

Hermoso discurso... igual le gané y se lo restregaré en la cara

—¿Quien es el mal perdedor ahora?—bromee riendo. Yo no paraba de reír y Shizu para que yo me detuviera, me besó. Al principio fue un beso tranquilo, pero de pronto sentí como empezaba a lamer mis labios con su lengua. Abrí un poco mis labios y él rápidamente introdujo su lengua en mi boca buscando mi lengua y al encontrarla, la lamía y saboreaba. Su saliva... tiene un sabor único. Me comencé a excitar ante tal placentero beso.

Nos separamos por falta de oxígeno, yo tragué los restos de saliva que me dejó su lengua en la boca. Podía sentir como se formaba una erección en mis pantalones, y me calenté aún más cuando Shizu volvió a besarme, esta vez él empezaba a tocar mi entrepierna por encima de la tela de mi short que después de unos segundos me quitó dejándome en bóxers. Se podían apreciar sonidos húmedos debido a los besos y algunos jadeos por parte de ambos.

Confundido (Given)Where stories live. Discover now