Margen de error

657 72 13
                                    

N/A: Tio Wattpad me borro este one shot y estoy que lloro porque perdí algunos comentarios bonitos, yo aprecio muchísimo sus comentarios así que -cry- ;A; Lo resubo porque como dije, este es mi pequeño espacio personal y raro donde comparto cosas sin sentido. Y este shot no tiene mucho sentido. Este one shot no esta corregido ni revisado.

****

La fantasia puede romper hasta la barrera mas fuerte de un verdadero amor.

—¿Me amas, Bright? —pregunto Win con sus bonitos labios rosados, delineando cada letra de manera precisa, hacienda que el tono de su voz fuese suave y se pegase como miel en los oidos de Bright. Bright asintió y Win sonrio, apreto a Bright junto a su cuerpo y cruzo sus piernas sobre las caderas de Bright. —Hundete en mi, Bright. —susurro pasando su lengua caliente sobre el lóbulo de la oreja de Bright, la saliva chorreo por un lado de la piel de Bright y Win se pego contra la almohada de la cama. —Ahogate en mi, hasta que ya no quede nada mas de ti, hasta que solo puedas pensar en mi, Bright.

Bright acerco sus labios a los de Win, y los beso tiernamente, disfrutando de la piel suave de Win, dejándose envolver en su aroma y delirando como un demente por los dulces gemidos de Win en medio de la oscuridad, la luz de la luna cayó sobre ambos. —Te amo. —susurro

El corazón de Bright exploto al oír esas únicas palabras. ¿Que era Win para él? ¿Siquiera podría comenzar a explicar lo mucho que Win significaba para él? ¿O lo irrazonable que podría llegar a ser solo por ver una sonrisa en el perfecto rostro de Win? Presiono su boca contra el costado del cuello de Win y chupo un pedazo de piel con fuerza, Win gimió y presiono sus piernas aún más contra la cadera de Bright. —También te amo, Bright. —La lengua de Bright masajeo el nuevo moretón que había dibujado como un artista en la blanca piel de Win, era hermoso, solo quería dejar huellas en Win, un para siempre comenzaba a sonar encantador, quería a Win tan mal, y tan fuera de lógica, que planeaba marcar cada centímetro de Win, para recordarse a sí mismo que esto era real. —Más fuerte, Bright. Hazlo más fuerte por favor.

Que Win estaba aquí.

Porque él estaba aquí. Con él.

El realmente estaba aquí. Su Win.

—¿Te gusta?

Win sonrió, con esas bonitas mejillas sonrojadas y con sus perfectos dientes blancos que Bright se sintió desfallecer.

—Me encanta, Bright. —Win alzo sus manos y cogió el rostro de Bright entre sus dedos. —Todo tu, me encantas. ¿Lo entiendes, Bright? —alzo su cabeza y volvió a pegar sus labios contra los de Bright, mordiendo y chupando cada sector de los labios de Bright, abrió su boca y dejo que la lengua de Bright se enredase con la suya en un juego constante, Win lo disfrutaba mucho. — Bright—gimió desde su interior y dejo que sus manos cayeran a los costados de Bright para meterse dentro de la playera que Bright traía, sus dedos recorrieron cada uno de los bonitos lunares de Bright, y dio pequeños pellizcos. —¿Puedes prepararme para el sexo, Bright? —lo quería tanto.

Bright detuvo sus movimientos.

—¿Bright?

—¿Esto es sexo? —pregunto y de algún modo, inexplicable o no, Bright sabía que ya no tenía a Win debajo de él, se había esfumado, ya no estaba. Lo que parecía haber sido real, había volado como un montón de polvo hacia el infinito. Las pequeñas risitas provenientes del cuerpo debajo suyo, lo confirmaron una vez más. —First.

—¿Qué quieres que te diga, Bright? —First suspiro. —Todo iba perfectamente bien, bueno, tu si que sabes matar la pasión de un buen momento. —se levantó y dio un leve empujón sobre el pecho de Bright. First acomodo su camisa y froto sus dedos sobre los chupetones que Bright había dejado en su cuello. Estaba jodido, aunque siempre era placentero acostarse con Bright, las marcas eran algo que no era tan fácil de manera, sobre todo por el tipo de relación que ambos tenían. —Creo que fuiste un poco duro con mi cuello.

Doctrina romántica del postpositivismo utópico [BrightWin]Where stories live. Discover now