Peligro de extinción

1.2K 83 24
                                    

N/A: One shot que incluye a Dew y a Nani, los nuevos F4. 

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

Los flashes de la cámara resplandecieron como estrellas, la luz cayo en su rostro y el sonido del ventilador despintado se sumergió dentro de sus oídos; estéticamente hablando, el escenario no era precisamente hermoso, la decoración parecía ser el fallido intento de un artista novato y el vestuario que traía encima podía ser clasificado como lo más raro de una revista de modas de Paris, era un aspecto retro y sin sentido. ¿Pero tenía algo que decir al respecto?

—Sonríe un poco más, por favor, necesitamos capturar una imagen risueña, refleja tu lado omega, exterioriza esa naturaleza. —el fotógrafo movió las manos de un lado a otro, dibujando círculos en el espacio, haciendo muecas, estirando los dedos y doblándolos en diversos movimientos. El flash retumbo de nuevo. —Haga un esfuerzo, señor Metawin.

No mierda, no tenía nada que rebatir.

Win asintió y movió los labios de tal manera que fuesen lo más cercano a la sonrisa romántica que el fotógrafo buscaba captar.

—Perfecto.

En otro momento, probablemente se hubiese sentido feliz de escuchar aquello sobre su trabajo, pero considerando que la sesión de fotos tenía como concepto desbaratar la estereotipada figura sumisa de un omega, y mostrar que los omegas también podían ser más masculinos y fuertes, no resultaba ser satisfactorio; de hecho, estaba teniendo como efecto kilos de incomodidad, ser el modelo perfecto y prácticamente decirle que no se veía como un omega cuando lo era, podía ser un dolor en el culo en esos momentos y un severo golpe en su autoestima y confianza.

¿Querías un omega fuera de lo común y con aspecto de alfa, pero con cara suave como algodón de azúcar? Bueno, Win Metawin era el hombre adecuado para cualquier trabajo de mierda en ese aspecto. Lanzo un suspiro y movió brevemente los labios, lo cierto era que era un poco duro ser tratado como lo inusual, ya sea por sus padres, por amigos, en el trabajo y hasta por su novio; todos tenían la misma inclinación hacia él, la mirada de extrañeza de la gente y la burla de algunos betas, hacían un poquito de mella en él.

Sin embargo, del otro lado de la moneda, internamente disfrutaba fortalecer la idea de que los omegas no tenían solo una función reproductiva y no todos eran necesariamente delicados, no había nada de malo en ello, pero existía la diversidad en el mundo, y él era un gran punto luminoso en el mar de diversidad.

—¡Terminamos!

Gracias dios.

—Señor Metawin, déjeme decirle que ha sido un trabajo perfecto. — el fotógrafo hablo exageradamente. Win asintió, tratando de escuchar, pero el movimiento de la boca del hombre y otra vez el jodido movimiento de manos, lo tenían mareado. —Su aspecto fresco es el ideal, ¿Debería invitarlo para desfilar en la pasarella de amor entre omegas en Paris?

Doctrina romántica del postpositivismo utópico [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora