«FIFTEEN»

7.4K 218 35
                                    

Anime: haikyuu
Personaje: tsukishima kei
Para:Ryn3k0
Advertencia: no
Nota:tenshi significa ángel

Esperó que te guste, y pido uno disculpa de ante mano si no te agrada.

---hey chicos--- un grito resonó por todo el gimnasio escolar,llamando la atención de todo el equipo que se encontraba ahí.

Del otro lado de la cancha se podía apreciar a un sonriente pelinegro,quien corría en dirección a ellos a toda velocidad,cierto pelirubio dio una pequeña sonrisa para si mismo al percatarse de quien se trataba ,pero poco duro su alegría a observar como dicho azabache se abalanzaba hacia hinata y tanaka en un abrazo,quienes lo recibieron gustosamente mientras reían, tsukishima observo la escena fuente algunos segundos para después sacudir la cabeza en forma de negación y regresar a lo suyo.

No hace mucho que conocieron a tenshi (Nombre),un chico muy amable y divertido, con una personalidad bastante inocente a su parecer,el muchacho el muchacho fue transferido al tener algunos problemas familiares,mas este nunca se mostró afectado,siempre era bastante amable y su gran sonrisa lo caracterizaba,no paso ni un día cuando llego a ese instituto y ya se había ganado los corazones de todos sus compañeros,incluso de chicos y chicas de grado superior y profesores, ese chico emanaba un aura bastante tranquila y amable, pero seamos sinceros y Admitamos que no solo la personalidad del chico atraía,pues el pelinegro era bastante guapo,logrando sacar suspiros a varias estudiantes y por que no,a uno que otro chico también,pero bueno,eso que mas da,tsukishima no se metería en cosas que no le importan,total,¿que mas da si (Nombre) tiene a medio instituto tras el?es algo absurdo pensar en esas cosas ¿verdad?.

--¿ah? ¿Que es lo que traes ahí (Nombre)?-- pregunto curioso tanaka mientras miraba el pequeño obento y una bolsa que traía el azabache en manos.

---oh,¿esto?,me lo dio una chica cuando estaba de camino acá,pero ni siquiera me dio tiempo de preguntarle el porque o agradecerle,cuando levante la mirada ella ya no estaba,a decir verdad la note un poco inquieta y roja,espero no este enferma--- sip,(Nombre)era o muy pendejo o muy inocente,una pequeña gotita de sudor escurría en la frente del equipo ante las palabras del mas chico,tal vez deberían enseñarle en otra ocasión como eran las confesiones.

---entonces.. ¿Que clase de comida es?--- procedió a preguntar hinata,espetando a que le dijeran y enseñaran si era algo bueno y valía la pena pedir de ello,entrenar da bastante hambre amigos.

---es tamago gohan y algunos dulces--- y los ojos de hinata se iluminaron como si le hubieran dicho que se saco la mismísima loteria.

---¿tamago kake gohan!?--- su grito resonó por todo el lugar,haciendo que algunos de sus amigos rodaran los ojos por la actitud y otros rieran un poco.

---si,se que a ti te gusta mucho y bueno,yo ya e comido hací que ¡Disfrutalo!--- con una radiante sonrisa l entrego el obento al muchacho pelinaranja,quien no paraba de agradecer y comenzar a inclinarse y hacer reverencias hacia el pelinegro,como si se tratase de alguna clase de deidad poderosísima.

---ya deja de hacer idioteces y come eso que se enfriara,además,estas incomodándo al "niño" --- hablo tanaka proporcionándole un pequeño golpe en la cabeza y levantándolo.

_★ONE SHOTS ANIME X MALE READER ★_Where stories live. Discover now