«EIGHTEEN»

7K 317 266
                                    

Anime: boku no hero academia
Personaje:kaminari denki
Advertencia: no
Para:bitiez_bt21

Espero y te guste,no tenia imaginación y pues saben que estoy bien pendeja :")



El día estaba de la mierda,hacia calor a montones y el aire acondicionado en los todo el lugar no funcionaba, en el sillón de la sala se encontraba cierto chico peliplata,quien portaba una camisa de tirantes y unos pantalones cortos,a pesar de solo traer eso puesto este sudaba a mares,su camisa se pegaba mas a su cuerpo debido al sudor y algunos de sus cabellos en su frente,soltó un bufido al sentir eso escurrir por su cuello y siguió con lo suyo

(¿lo sabias?no me salgas con mentiras,Rogers,¿lo sabias?)

---estupido y sensual capitán america,¿como te atreves a traicionar a tony?---susurro para si mismo mientras miraba la película en su celular.

---eso te pasa por zorra--- río ante su propio comentario al ver como dicho súper héroe era golpeado.

---¡(Nombre)!--- un grito resonó en toda la sala y sin siquiera dejarlo observar,sintió un peso encima de el,dejándolo sin aliento y tirando su aparato al piso.

---aghdenkiestupida,mi celular, idiota!--- aventó a su amigo al suelo sin importar nada y recogió su movil.

---bro,deberías dejar de hacer eso ¿acaso ya olvidaste donde término tu dinero después de romper sus audífonos?---reprendió en cierta forma kirishima a el pelirubio,mientras este solo miraba a otro lado de brazos cruzados,indignado por rechazado,como lo hace tu crush contigo

---agh,denki,estába en la mejor parte,tonto pikachu--- gruñó mientras guardaba su celular en el bolsillo de sus pantalones,adoraba al pelirubio,pero eso no significa que no se hartara de comprar cosas rotas por el susodicho.

---te trajimos un helado (Nombre)-kun--- hablo con entusiasmo el peliverde mientras hacia una seña a todoroki y este le entragaba el helado,como recién sacado de la nevera.

---¿porque no puedo tener una particularidad como la del invierano? La mía es bastante inútil en estos casos,todo es tan caliente,literalmente!---  se quejaba el muchacho mientras destapaba su helado y comía de el,lamentándo en esos momentos ser una especie de príncipe del inframundo.

---¡a mi me parece que tu particularidad es increíble (Nombre)-kun!--- como siempre el brócoli con patas halagando a todos,re lindo el niño.

---(Nombre) dame un poco de tu helado!---  se entrometió denki entre esos dos mientras le quitaba la cuchara del aboca al peliplata y se comía  lo que quedaba en ella.

---¡primero pidame una cita antes de probar mi saliva!¿crees que soy un fácil o que?---  hablo mientras ponía sus manos en su pecho,con falsa indignación

Kaminari simplemente fruncio el ceño algo confundió, pues era tan estúpido que ni siquiera noto lo que hizo y como se podía interpretar eso,mientras el reto de sus compañeros solo comenzaron a reír por lo bajo y algunos como deku estaban algo sonrojados por la situación.

_★ONE SHOTS ANIME X MALE READER ★_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora