Capitulo 26

88 5 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Dos semanas después

Adexe no contestaba los mensajes de Isabel lo que le preocupaba a Isabel pues él no era así además ellos no estaban peleando.
Isabel en su desesperación le mando mensaje a Nau y él le dijo que Adexe estaba bien y que no sabía la razón por la que no le contestaba los mensajes a Isabel.
Hoy por fin se estrenaba el vídeo de “El Momento” y Isabel decidió que era momento de regresar a Tenerife.
El viaje fue largo y apenas bajo del avión vio el tan esperado video y para su sorpresa Adexe estaba muy juntito a una chica y eso a ella la enfurecia pues estaban demasiado juntos,tomo un taxi para ir directo a la casa de Adexe y al llegar bajó rápido para así tocar el timbre, minutos después salió Nau quien al ver a Isabel se sorprendió pero Isabel no le dio importancia pues su mirada estaba fija en Adexe quien estaba a nada de besar a la chica del vídeo...justo en ese momento Adexe volteo y vio a Isabel en la puerta viendo aquella escena,ambos estaban sorprendidos.

– Isabel... - dijo Adexe bajo.

HACE DOS SEMANAS...

Adexe estaba hablando con Isabel cuando por su puerta entra una chica que antes sus ojos era hermosa,la chica lo cautivo tanto que se le olvidó que estaba hablando con Isabel,la chica se llama Angeles y es la hija de una amiga de la madre de Adexe.
Ambos hablaron mucho y Adexe le dijo que fuera la actriz para el vídeo y ella con gusto acepto...lo que Adexe no sabía era que ella no solo quería ser su amiga.

– Bueno Adexe me caes muy bien - dijo Angeles sonriendo.

– A mi también me caes bien,¿Por cuanto tiempo estarás aquí? - dijo algo ansioso.

– Acabo de llegar y ya me estás corriendo - dijo riendo.

– Para nada solo me interesa saber - bajo la cabeza apenado.

– Pues estaré aquí algunos meses,mi madre hablo con la tuya y me quedaré aquí en tu casa

– Eso es increíble tendré tiempo de conocerte

– Y yo de conocerte a ti - dijo sonriendo - ¿Dónde dormiré?

– Pues supongo que en la habitación de...-se quedó callado pues iba a decir en la habitación de Isabel - invitados - sonrió.

– ¿Podrías llevarme para dejar mis cosas?

– Claro

Ambos subieron las escaleras y claro Adexe llevaba las maletas de Angeles.
Entraron y lo primero que vio Angeles fue que la habitación era para una chica.

– Por lo que veo Nare mando a arreglar la habitación para mí,digo está decorada para una chica - menciono viendo todo detalladamente.

– Tal vez - en ese momento sus ojos se dirigieron a una foto que Isabel tenía de ambos en la habitación.

– ¿Quien es esta chica? - dijo tomando la foto - es muy linda - dijo viendo la foto.

– Es una amiga que ahora está en Barcelona - dijo tomando la foto.

– ¿Que hace allá? Y algo que es más importante...¿Por qué tiene sus cosas aquí? - pregunto curiosa.

– Ella es bailarina y sus cosas están aquí porque ella vivía aquí pero ya no volverá así que puedes estar tranquila - le sonrió a la chica.

– Bueno sí no te molesta descansaré por un rato - ella se sentó en la cama.

– Tu tranquila yo estaré en mi habitación que por cierto está frente a esta - la chica asintió y él salió.

Entro a su habitación y lo primero que hizo fue guardar la foto en un cajón,sentía la necesidad de guardar todo lo que tuviera que ver con Isabel así que se levanto y las fotos las guardo en una caja para después meter la caja a su armario.
Por alguna razón no quería que Angeles se enterará de su relación con Isabel.
Esa misma semana se empezó a grabar el vídeo y la conexión entre Angeles y Adexe era mucha,eso le quedaba claro a todos.
Adexe no recordaba a Isabel pues todo el tiempo estaba junto a Angeles.
Todo estaba bien hasta que se dieron el primer beso y de ahí llegó el segundo y el tercero que desencadenaron más besos.
Mientras tanto Isabel estaba en Barcelona preguntándose qué había hecho o por qué Adexe no contestaba,tanta era su desesperación que pidió un permiso para poder ir a Tenerife y arreglar las cosas con Adexe, lamentablemente tardaron dos semanas en darle una respuesta a Isabel lo que a ella no le gustó para nada pero no podía hacer nada.
Adexe disfrutaba de la compañía de Angeles eso era más que obvio para todos pero de igual manera todos se preguntaban qué había pasado con Isabel pero nadie obtenía respuesta pues Adexe no hablaba de ella.

– ¿Puedo pasar? - pregunto Angeles abriendo la puerta de la habitación de Adexe.

– Claro pasa - ella entro y volvió a cerrar la puerta - es muy linda tu habitación - dijo observándola a detalle.

Lo que Adexe no sabía era que Angeles buscaba fotos de Isabel en la habitación de Adexe y al no encontrarlas suspiro aliviada pues sus sospechas de que Adexe tenía novia se habían desvanecido.
En el vídeo varias veces estuvieron a punto de besarse,sin embargo,no lo hicieron sino hasta que las cámaras estaban apagadas.
Aunque Adexe se sentía culpable por besar a Angeles pero no quería dejar de hacerlo.

PRESENTE...

Minutos antes de que llegará Isabel...

– Adexe esto no está bien - dijo Nau viéndolo con desaprobación.

Ambos estaban en la cocina.

– Nau... Isabel en este momento debe estar besándose con algún chico en Barcelona... - Nau lo interrumpió.

– O está pensando que estás enojado con ella,o está confiando en ti ciegamente,Adexe ella no merece que le hagas esto - dijo serio.

– ¿Que estoy haciendo? - vio mal a Nau.

– La estás engañando nuevamente,Ay Adexe solo espero que está vez Isabel tenga espacio es su corazón para perdonarte porque sí yo fuera ella no te perdonaría - lo vio con desagrado.

Dicho eso salió de la cocina dejando a Adexe pensativo...sabía que Nau tenía la razón pero no lo iba aceptar así que solo salió y fue al sillón donde estaba Angeles,en ese momento tocaron el timbre y Nau se levanto abrir la puerta y ahí se encontraba Isabel.

NARRA ISABEL

En este momento no sabía que hacer...irme corriendo y no volver nunca o ir a golpearlo por ser un imbécil o golpear a esa chica o saludar a Nau o simplemente entrar y ignorar lo que estaba pasando frente a mi...no sabía que hacer.

– Isabel... - dijo bajo.

Yo simplemente estaba estática en la puerta...

CONTINUARÁ...

Nuestra Historia(Adexe y Isabel)Where stories live. Discover now