Capitulo 33

86 6 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE...

Fue una noche larga...muy larga y no dormí ni un poco,me sentía derrotada y triste, obviamente amo a ese idiota llamado Adexe...claro que lo amo y sus palabras retumbaron en mi cabeza toda la noche.
Apenas desperté le avisé a Dylan que no podría desayunar con él y lo entendió pero simplemente no quería y no quiero salir con alguien que no sea Adexe,tal vez suene algo infantil pero eso es lo que siento.
Aunque no tenía ganas de salir de la habitación lo hice y con mucho cuidado baje las escaleras para así ir hasta la cocina y tomar un poco de cereal.

— Pensé que ya te habías ido - dijo la voz de Adexe detrás de mi.-

— La verdad no tengo ganas de hablar Adexe así que puedes ahorrarte tus comentarios - revolvi el cereal con la cuchara.-

— Al parecer volvió la Isabel que siempre fuiste - dijo con voz burlona.-

— Cómo digas.-

— Claro que yo sabía que siempre serías una chica sería y amargada - eso sí que no.-

— Ya basta Adexe no sabes de lo que hablas - azote con fuerza la cuchara en la mesa y me fui a la sala.

Realmente hoy no tengo cabeza para soportarlo ni a él ni a nadie,ahora que se que volveré a México me di cuenta de que mi mal humor había regresado,de alguna manera el estar aquí me hace sentir bien...me siento cómoda aquí,sin embargo es tiempo de que me vaya aunque no se que haré en México digo ya no podré bailar así que debo escojer otra vocación.
Mi cabeza a estado pensando en eso pero no encuentro nada.

— ¿Que te tiene de mal humor? - dijo Nau sentándose junto a mi.-

— No tengo ánimos de hablar de mis sentimientos Nauzet

— Siento que me regañas cuando me dices así - dijo riendo.

— De verdad te lo digo hoy no estoy de ánimo para bromas

— Perdón no quería hacerte enojar,solo no entiendo porque estás tan enojada

— Mira si quieres que esté tranquila entonces déjame sola,quiero saber que es lo que me molesta pero sí me siguen interrumpiendo jamás lo sabré ahora déjame - dije enojada.-

— Bien - dicho eso se fue.

Odio tratarlo así pero simplemente quiero estar sola,ya no quiero más opiniones que no pedí,quiero que todos dejen de meterse en mi vida para así poder arreglarla.
Y pensar que hace unos meses todo estaba bien...las cosas han cambiado al igual que yo,no quería admitirlo pero ahora que se que volver a México debo hacerme a la idea de que debo ser la Isabel del pasado,es claro que no me agrada ser así pero no puedo hacer nada al respecto,mi vida ha cambiado y sigo alejando a las personas que quiero.

Sin pensarlo lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas,solo agache la cabeza para así comenzar a subir las escaleras.
Cuando al fin estuve frente a mi habitación me apresure a entrar,no quería que nadie me viera de tal manera,no quería aceptar que me siento mal.
Pasaron las horas y comencé a sentir mis ojos pesados.

NARRADOR OMNISCIENTE

Isabel había caído en un sueño profundo mientras que Adexe se preguntaba en su habitación cuál era la verdadera razón por la que ella no había ido a desayunar con Dylan.

NARRA ADEXE

La intriga me mataba,quería saber la verdad así que aunque se que ella está molesta salí de mi habitación y toque su puerta pero nadie abría así que entre y la vi...ella estaba dormida.
Una parte de mi quería irse pero una parte más fuerte quería quedarse así que entre y volví a cerrar la puerta.
No debía ser muy inteligente para darme cuenta de que ella habia estado llorando...sus ojitos hinchados no mienten,quite un mechón de cabello de su rostro y ahí fue cuando sentí paz...ella lograba tranquilizarme aunque tenga un carácter fuerte siempre me tranquilizaba.
La frase de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” ahora tenía más sentido para mí...ella dio todo por está relación y yo siempre la dañe.
Acaricié su rostro y vi que comenzó a abrir sus ojos.

— ¿Que haces aquí? - dijo separándose de tope.-

— Quería hablar contigo pero estabas dormida así que entre

— No tenemos nada de que hablar ya te lo había dicho

— Solo dame la oportunidad de...

— ¿Oprtunidad? Te di la oportunidad muchas veces de decirme la verdad ahora francamente no quiero escucharte así que vete

— ¿Por qué me tratas así si yo te amo?

— Para mi no es fácil tratarte así porque te amo y siempre será así pero no puedo tratarte bien después de todo lo que has hecho,largo

Sabía que con su actitud jamás podría hablar con ella así que mejor salí de su habitación hoy no era el día indicado para hablar con ella,mañana que esté más calmada tal vez podremos hablar

Nuestra Historia(Adexe y Isabel)Where stories live. Discover now