Seré valiente

226 23 16
                                    

⚠️❗ El capítulo no fue revisando antes de ser publicado, disculpen las faltas de ortografía ❗⚠️

Estaba tan frustrado, Una puta competencia es lo menos que necesito ahora, y para colmo la tarada de Alix está aquí, por qué no la regresaron a su club de dibujitos, yo podría ganar sin ella, no nadie la necesita.

¿Ella mejor que yo? Claro, solo le ponen las cosas más fáciles por ser beta, solo quieren mostrar la escuela es "inclusiva" por favor, los betas y los omegas están para servirnos.

Y esa zorra no lo entiende, cree que puede decir que no, ¡A mí! Cualquier otro estaría dichoso de ocupar su lugar, pero como el idiota tiene "novio" ¡ja! Cómo si dos omegas pudieran estar juntos de verdad, eso solo es para vender porno.

Terminando el entrenamiento fuimos a las duchas, también estaban los idiotas de esgrima, como si jugar con espadas fuera un deporte real.

Me estaba cambiando y la pequeña imbécil hablo

-oh Kim, no estarás molestó por qué te gane ¿O si?- Alix tenía una voz jodidamente irritante.

Cerré el casillero de un gimoteo seco, tenía que dejar en claro quien mandaba. Todos se callaron, podía estar cansado, pero tenían que saber quién mandaba.

Salí de los vestidores, puta Alix teniendo que recordarme lo fácil que le dejaban las cosas por ser beta, solo lo había para joder, ¡Todo esto solo podía ser culpa de esa zorra! Nathaniel tenía la culpa, él le había dicho a sus "amiguitas" que lo había rechazado, y Alex entro al equipo solo para humillarlo con los privilegios de beta que tenía, pero esa prostituta iba a pagar, Nadie me trata así ¿Quién se cree esa perra? Es un omega, es un ser inferior, está aquí solo para complacer a los alfas, y si le pagan por ello, por qué no lo haría gratis por mí.

Sentí su asqueroso y provocativo aroma a ramera, estaba en el salón, era hora de hacerlo pagar.

Camine al salón, si aroma era claro, se sentía tan suave y embriagador, abrí la puerta con lentitud y en silencio, no quiera asustar a mi presa.

Esta de espaldas a la puerta, barriendo con delicadeza el salón, eso es lo que los omegas deberían hacer, quedarse en sus casas a limpiar.

Me acerque haciendo el menor rudo posible, y puse uno de mis brazos en su cuello, con el otro hice de palanca, no para asfixiarlo pero si para dificultar el paso del aire.

El reacciono poniendo sus manos sobre mi brazo, tirando del desesperado por qué lo soltara, comenzó a moverse inquieto, el cable de sus audífonos callo en mi brazo, por eso no me había escuchado.

Se quedó quieto, por fin entendía su lugar, movió sus caderas hacia delante, y dio un golpe seco en mi pelvis al moverse hacia atrás con fuerza, se agachó y volvió a levantarse con fuerza, me hizo trastabillar y soltarlo. Intento correr hacia la puerta, tome su brazo con fuerza y lo jale hacia a mí y cuando estuvo lo suficientemente cerca di un puñetazo con suficiente fuerza para hacerlo caer.

Al tenerlo sujeto por el brazo no cayó, lo estrelle contra la pared más cercana, vi su expresión de mero terror que se convirtió en un grito ahogado de dolor.

Lo tomé con fuerza del cuello, y lo levante un poco del suelo, sonreí, ver sus ojos llorosos solo me hacía desearlo más.

Sentí algo frío en la palma, tome esa cadena con fuerza, y tire de ella, era un collar, lo solté y el metal repico contra el suelo.

-Tu amiguita Alix me hizo enfadar, y creo que ya sabes quién va a lidiar con esto- dije con los labios contra su cuello.

-N-No te acerques- dijo titubeando, y sentí como temblaba su cuerpo.

OJOS AGUAMARINA [Omegaverse]Where stories live. Discover now