1. La Regla De Oro

3.4K 231 15
                                    

Mi vida no es muy complicada, es bastante fácil de hecho. Todo lo que quiero lo consigo de una u otra manera.

Soy hijo único, eso debería de suficiente como para que mis padres me den toda su atención, pero es todo lo contrario, siempre están metidos en el trabajo y tratando de hacer crecer más sus empresas que apenas y se acuerdan que tienen un hijo al cual deben darle los "buenos días" o preguntar "que tal la escuela".

Pero siendo honestos, no me quejo de eso porque al fin y al cabo puedo hacer lo que se me de la gana con quien yo quiera y puedo gastar el dinero que quiera también.

-¿Entonces será este viernes? ¿Ya tienes todo? - Preguntó Gun más que emocionado.

Oh si, Gun es mi mejor amigo. Lo conocí cuando se mudó a Bangkok, sus padres se divorciaron hace un par de años y por la misma razón el debió seguir a su madre a esta ciudad por comodidad de ambos, ya que su padre se quedó en Chiang Mai por cuestiones de trabajo y no podría cuidar como debe ser de él. Podrá sonar tonto, pero sus padres, por lo que me ha contado y he visto, lo aman y desean su bien.

Ahora está por terminar el período vacacional, después de esto regresamos a segundo año en la universidad, no me emociona tanto, pero al menos ahí puedo pasarla menos solo con mis amigos, estas vacaciones preferí quedarme en casa con Gun que ir con mis padres por el Caribe, realmente disfrutan más las vacaciones sin mi, y yo sin ellos, no hay ningún problema con eso, las mañanas las paso en la sala de música que mandaron a construir para mi, a decir verdad la casa es demasiado grande, hay varias habitaciones, algunas con un uso exclusivo, acondicionadas a mi gusto y necesidades, no puedo quejarme que me hace falta algo, siempre hay que hacer en ellas, pero las últimas tardes nos reunimos Gun y yo en un restaurante que apenas descubrió y decidimos venir a probar la comida, la cual me enamoró.

Antes de entrar a clases queremos hacer una fiesta con todos nuestros amigos, no hay necesidad de que sea una fecha especial, simplemente tenemos ganas de pasarla bien.

-Claro, hmm... Me faltan algunas cosas, pero nada que lleve más de unas horas para conseguirlas.

-Genial! ¡Comenzaré a correr la voz!

-Ok, no te olvides de avisar a las del club de natación, habrá alberca para que nos deleiten.

-Amm, Bright?

- ¿Qué pasa? - Puedo sentir como su emoción se esfumó en cuestión de segundos.

- ¿Irá tu amigo?

Después de esta pregunta inmediatamente le lancé una mirada muy profunda, tratando de descubrir que es lo que me estaba preguntando.

- ¿Por qué? Le respondí con cierto enojo.

- Es... Solo... Yo... - Aquí vamos, sé lo que pasa pero Gun y yo tenemos una regla que de ninguna manera se romperá.

- Creí que ya había quedado más que claro Gun.

- Y si, pero... Tu sabes... Esto es difícil para mi, la regla sigue en pie, pero es muy incómodo para mi.

- Entonces ve con alguien más para que puedas distraerte. - Contesté un poco mal humorado, y no era para menos. Gun sólo asintió y seguimos comiendo.

¿Qué cuál es nuestra regla? Bueno, volviendo al pasado, justo cuando Gun y yo nos conocimos fue durante la preparatoria, en el último año, como recién acaba de llegar, no tenía muchos amigos, yo siempre he tenido el privilegio de hacer amigos a pesar del humor y carácter que me cargo, de alguna manera piensan que es atractivo en mi, y yo solo puedo pensar en una cosa de todo esto, sacarle provecho. Y así fue, debido a que las chicas me veían inalcanzable, de todos modos se acercaban a mi para logar por lo menos cruzar unas palabras conmigo, acepté a algunas, las que yo consideraba las mejores, simplemente las besaba, a veces las tocaba pero luego de unos días que ellas esperaban que yo hiciera alguna cursilería las dejaba y las cambiaba por otra. Así fue hasta que conocí a Mel, la chica que se acercó a Gun el primer día de clases, al parecer ella era de intercambio desde Estados Unidos y sólo estaría un par de meses en esta institución.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Where stories live. Discover now