6. Solo

1.1K 187 21
                                    

Bright.

- Hay muchas formas de hacer que te calles, y a mi me interesa sólo una.

Después de contenerme mucho ante Win, después de escuchar todas la estupideces que dijo por todo el camino, no me pude controlar ante lo último que salió de su bica y la única manera de callarlo era intimidandolo, pero creo que las cosas no resultaron como esperaba.

La idea era solo acorralarlo y ponerlo nervioso, pero una vez que estaba ahí todo se fue a la mierda.

Verlo así de cerca hizo que todo lo que había estado reprimiendo las últimas dos semanas llegaran a mi en cuestión de segundos.

Vi sus ojos, que con miedo me veían y su respiración se agitaba, también noté como sus mejillas comenzaron a tornarse de ese peculiar color, no puedo evitarlo, me acerqué más a él temiendo que lo besaría, es que ¿Quién en su sano juicio no quisiera besarlo teniéndolo así?

Pero no debía hacerlo, es amigo de Gun. La maldita regla.

Por necesidad me acerqué más hasta que nuestras respiraciones se mezclaron y estuve a nada de besarlo pero ese estúpido pensamiento no me dejaba en paz, así que menor decidí alejarme, con todo un mar de sensaciones y sentimientos que parecían haber salido como si se mandaran solos.

¿Qué mierda me pasa? Jamás había estado en una situación así. No quiero que esto me siga pasando, debo encontrar la manera de deshacerme de toda esta mierda que solo me confunde.

Una vez terminó la reunión en el departamento de Win, me dispuse a ir al mismo bar dónde estaba llegando casi a diario los últimos días.
Necesito tener acción y olvidarme de esos labios esponjosos.

Así fue. Al despertar no sé exactamente dónde y con quién estoy, al parecer es un cuarto de un motel. Nada raro.

La chica con la que estoy en la cama se me acerca haciendo leves caricias en mi rostro pero apenas lo siento me retiro bruscamente. Apenas me levanté me cambié, tomé mis cosas y me fui de ese lugar, necesitaba ir a casa y despejar mis pensamientos un poco más.

Estando ahí, pude notar una camioneta que llegaba cada ciertas semanas. Sí, mis padres están en casa.

No sentí alegría ni emoción de que estuvieran ahí, simplemente me daba gusto el saber que están bien, después de todo son mis padres y pagan todo lo que quiero. Al menos agradecimiento es lo que me han enseñado a sentir.

- Bright, cariño, creí que estabas en tu habitación. - La dulce voz de mi madre junto con una sonrisa me recibió una vez crucé la puerta. - Tu padre y yo ya nos vamos, tenemos...

- Asuntos que resolver - Terminé la frase por ella.

- Exactamente Bright, pero hay algo más - Su cara cambió a ponerse sería, y justo en ese instante se hizo presente mi padre.

- Esta vez tenemos que ir a Italia, así que tardaremos más de lo acostumbrado, ¿estarás bien? - Me miró y arqueó una ceja.

- Siempre he estado bien. - Fue lo único que respondí para seguir mi camino hacia las escaleras, pero la voz de mi padre me detuvo.

- Por cierto, las vacaciones de los empleados comienzan mañana y regresan en tres semanas, sólo vendrán dos personas 3 veces a la semana a hacerte comida, lavar la ropa y a limpiar la casa, por favor sé amable.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Where stories live. Discover now