[11]

5.2K 623 150
                                    

“Ignorando las respondabilidades”


-De enserio vas a estar ignorandola después de haber hecho esa escena juntos? -cuestionó la castaña.

El grupo se encontraba volviendo de la misión,  con un Hyuga recuperado y una Nakamo triste.  La bicolor se encontraba  un poco deprimida pues luego de haber cuidado del castaño,  quien al parecer solo tenia una gripe,  este habia estado ignorandola por completó.

Para Neji era como si Kame no existiera.

Y eso era algo que todo pudieron notar pero que solo Tenten se atrevió a investigar. Ahora que veia a su sensei distraído junto con Lee y la muchacha en cuestión se acerco con sigilo hasta su amigo para preguntarle.

-Yo no ignoró a nadie.

Los orbes cafes de la castaña rodaron al oir esa respuesta,  Inclúso Neji se atrevía a decirle que estaba equivocada!  Pero quién se creia.

El Hyuga sintió dos palmadas en su hombro que lo hicieron volver a ver,  por primera vez desde que habian comenzado esa charla,  a su amiga.

-Sabes que puedes contarme lo que sea.  -le sonrió.

El castaño dudo unos segundos para luego suspirar,  sabia que en algún momento TenTen debia saber lo que pasaba pues ella era su mejor amiga y quién les daba sus correctivos cuando los necesitaba.

-Kame fue quien me salvo en la guerra,  pero ella me eligió a mi entre todos los demás.  -confesó.

Los ojos de su amiga se abrieron de sobremanera al oir eso,  no se había esperado nada de eso.  Si bien lo primero que penso gue que su amigo era un idiota por ignorarla,  ahora entendia la razón.

Neji odiaba que lo encerraran en un destino determinado.

Suspiró al entender la razón,  aun asi ella sabia que la ojigris no conocía sobre el pasado del joven Hyuga.  Mucho menos debia entender la razón del enojo del mayor,  y que seguramente haberlo salvado habia sido un acto de amabilidad.

Pero ese era el problema,  Neji no entendia porque fue él a quién salvaron.

-Deberias hablar con ella, no te marco un destino, Neji,  solo salvo a un herido. -comentó.- No deberias ser tan duro...

El oji perla-lila debia admitir que su amiga tenia razón,  pero vamos él era tan orgulloso!  No podía simplemente acercarse a la chica y pedirle disculpas,  su ego no se lo permitía.

Gruño bajito para comenzar a caminar más rapido,  dando por terminada la conversación,  una vez quedo más cerca de su sensei no pudo evitar oir la conversación de Lee y Kame.

-Entonces no tienes novio Kame-chan?  -pregunto un emocionado pelinegro de pobladas cejas.

-No,  Lee,  no pienso mucho sobre esas cosas. -río

-Entonces se mi novia!  -chilló feliz.

El castaño frunció el ceño al ver la sonrisa enternecida de la bicolor, al parecer a la muchacha nisiquiera le importaba que su amigo coqueteara con ella de esa forma.

-Lo siento Lee,  eres un buen chico pero no estoy interesada. -sonrió.

El chico de traje verde chilló al ver la sonrisa tan brillante que la bicolor que nisiquiets le importo haber sido rechazado,  salto sobre ella para abrazarla siendo seguido de risas de la muchacha.

Kame sin duda era diferente a las demas  chicas.

-Oh bueno no importa,  podemos ser amigos!  -sonrió mientras levantaba un pulgar.

-Claro!  Me encantaría! -chilló ella.

Oyó la risa de su sensei mientras se acercaba a abrazar a ambos jovenes emocionados.

-Eso es! Ustedes tienen la llama de la juventud! -río.

El Hyuga solo rodo los ojos,  sin duda la Nakamo era mas odiosa de lo que pensaba.

long life [Neji Hyuga]Where stories live. Discover now