[28]

3.6K 381 174
                                    

“Aprendí que cuando algo no se da, simplemente hay que dejarlo ir.”

Un incomodo silencio se instalo en el lugar,  realmente nadie se esperaba tales palabras por parte del Hyuga

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Un incomodo silencio se instalo en el lugar,  realmente nadie se esperaba tales palabras por parte del Hyuga.

Pero las habia dicho.

Y Kame siquiera pudo evitar que su corazón se acelerará,  sabia que estaba mal porque a su lado la bonita novia de Neji se encontraba lagrimeando.  Pero demonios!  Como siquiera iba a pensar que su mejor amigo le correspondia? 

Como siquiera iba a pensar que Neji y ella compartían un mismo sentir?

Un segundo.  Solo por un segundo se permitió ser feliz y sentirse en las nubes,  solo por un segundo dejo a su corazón latir con fuerza.

Porque pasado ese segundo,  rapidamente ignoró al Hyuga para salir corriendo a cerciorarse de que Shikamaru estaba bien.

-Por dios Shikamaru!  Estas bien?! -chilló horrorizada mientras se acercaba al pelinegro.

Apenas oyo la voz de la bicolor,  el de orbes perla-lila volteó encontrándose asi a su novia.  Esta estaba parada en el pasillo,  acompañada por Hinata,  mientras que por sus mejillas caian una lagrima tras otra. Haciendolo entender que la habia cagado.

-Akari yo-! -Con fuerza logró separarse del agarre de sus amigos para correr alado de la muchacha.
Apenas llego ante esta intentó tomarle el brazo,  pero la morena solo dio un paso hacia atrás.

-Hablemos dentro.  -fue lo unico que ella dijo.

El joven Hyuga asintió y la siguió hasta los vestuarios de mujeres,  los cuales estaban vacios pues Lee habia encargado de que todo el lugar sea para ellos solos.  Cerro la puerta detrás de si y se volteo a ver a la chica de rebeldes rizos,  vio como esta tomaba asiento en unas bancas para luego taparse la cara y comenzar a sollozar con fuerza.

-A-Akari... -murmuró tratando de acercarse a ella.

Pero una risa logro dejarlo estático en su lugar,  sus ojos se abrieron como platos al ver que la chica destapaba su cara para mostrale como reia a carcajadas.

-Qué?

-Oh por dios Neji!  Debiste ver tu cara! -chilló entre risas.- Era como si hubieras visto uin fantasma!  Pff

Tardo un poco en entender la situación,  pero llego a la conclusión de que a menos de que la pelinegra le explicara porque su risa,  él jamás entendería.

-Dios, eso fue tan gracioso~ -Comento secándose las lágrimas que se le habian caido por la risa.

-Tu...  No estas enojada? -dudo en preguntar.

La pelinegra lo miro divertida pero cayó en cuenta de que aun no se habia explicado,  asi que con un leve gesto le pidió al Hyuga que tomará asiento frente ella.  Una vez Neji se sentó,  ella comtenzo a hablar.

-Bueno en realidad estoy un poco molesta. -Dijo para luego sonreírle.- Creí que seria la primera en saber que te diste cuenta de tus sentimientos por Kame-san. 

Neji la miro sin entender.

-Inclúso nisiquiera me dijiste lo del beso!  -le regaño para luego golpearle levemenre el hombro.

-Qué? Sabes lo del beso? -se sorprendió.

-Claro! Yo los vi! -chilló feliz logrando que el castaño la mirase extrañado.- Era obvio que esto pasaria Neji,  lo supe desde el momento en que me la presentaste.  -río.

-No entiendo... Deberias estar enojada,  incluso estabas llorando...

Akari sonrió al ver que Neji divagaba mientras miraba fijamente al suelo,  ella sabia muy bien porqué el no le contó lo del beso.  No era que Neji sea mala persona,  solo que no habia tenido la oportunidad de hablar con ella.  Pero si había un momento en el que ella pudiera burlarse de él,  lo aprovecharía.

-Se llama Actuación Neji,  eran lágrimas falsas. Crei que debia hacer más trágico el momento. -sonrió, para luego mirarlo con pena y decir. -Neji,  siempre supe que no me amabas.

El castaño abrio enormemente los ojos pero no se atrevió a interrumpirla.

-Sabes? Tuvimos una relación muy linda,  pero debemos terminar. Ya lo dijiste,  te gusta Kame-san,  y me alegra que lo entendieras. -Hablo con firmeza en su voz pero una sonrisa en su rostro- Ustedes estan hechos el uno para el otro,  realmente crei que me pedirías terminar mucho antes...  Pero si que te costo abrir los ojos eh! -río a lo último.

-No se que decir... Esto es muy extraño. -comento.

-Lo se... Al principio me dolió muchísimo darme cuenta de que, la chica a la que amas no soy yo.  -la morena lucia nostálgica,  pero rapidamente sonreía.- Con el tiempo lo superé,  incluso quise terminar un par de veces contigo por esto... Supongo que me gusta pasar tiempo juntos. Pero tampoco podia decirte algo,  tu mismo debias descubrir lo que sientes.

Se quedaron en silenció durante unos segundos,  no sabian muy bien que decir porque por un lado estaba Akari que esperaba que el muchacho entendiera todo.  Y por el otro estaba Neji,  quien trataba de aclarar su mente e ideas.

-Supongo que este es el final...

La pelinegra sonrio al ver que su,  ahora,  ex novio entendió lo que ella le habia dicho. Porque todo era malditamente verdad,  ella apenas conoció a Kame se dio cuenta de la química que ambos tenian y de la energia que desprendían.

Ella fue la primera en saber que Neji y Kame debian estar juntos.

Y lo acepto de forma realmente sana,  sabia que el corazón de Neji no era suyo y por mas que lo ame jamás lo seria.  Asi que acepto en alejarse,  pero quizas era más egoista de lo que pensaba porque ella misma habia decidido no romper esa relación,  por lo menos hasta que Neji se diera cuenta de lo que sentia. No podian juzgarla!  Ella solo queria pasar tiempo con la persona que queria,  y ahora ese tiempo le pertenecia a alguien más.

-Espero que la hagas feliz Neji... Ella es una buena persona. -Y con unas palmadas en el hombro del castaño,  la pelinegra se despidió de él.

Cerrando una linda etapa.

long life [Neji Hyuga]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon