Capítulo 41

1K 84 58
                                    

Connor. ¿Estas segura de lo que me dices?

Habíamos abandona el ring y los guantes, nos encontrábamos en las bancas del gimnasio tomando dos bebidas.

Luna. Yo lo vi, el video es muy claro, él la estaba besando, hubiera sido comprensiva si estuviera estático, pero el le correspondía sin ningún remordimiento . -dije lamentándome mientras trataba de aguantar las lágrimas, ya no las merecía, aunque eso significara sentir un gran dolor en mi pecho y un nudo en mi garganta.

Connor. ¿Ya has hablado con él?

Luna. No, no estoy lista para afrontar  la realidad, no estoy lista para el típico no eres tú soy yo o un ruptura. Simplemente no quiero verlo

Connor. ¿Y si las cosas no son lo que parecen? ¿Y si te equivocas?

Luna. - ríe sin gracia - de que lado estas, ¿de él o el mío?

Connor. Del tuyo, siempre estaré de tu lado. Pero me parece que es muy raro que haya cambiado tanto en dos días

Luna. O tal vez no cambió, tal vez solo estaba fingiendo, sabía que era mala idea volver a confiar en otros -dice abrazando sus piernas mientras su hermano la reconfortaba sobando su brazo.

❂❂➼❂❂➼❂❂➼❂❂➼❂❂

Dylan. Luna...! -frustrado

El rubio gritaba el nombre de la chica una y otra vez desesperado, este estaba enfrente de su casa,tenía algo muy importante  que hablar con ella, caminaba en círculos enfrente de su ventana al ver que ella no decidía nisiquiera asomarse por la ventana y mucho menos salir a recibirlo, estaba muy confundido, ¿por qué todos lo trataban como un enemigo? ¿Acaso había echo algo malo? Le dio espacio a Luna porque eso fue lo que ella le pidió, pero no podía aguantar más, quería verla y que le explicara que era lo que estaba pasando. Escucha la puerta abrirse, sus ojos se iluminaron al pensar que la rubia había salido pero en vez de eso tenía a un Dereck con cara de pocos amigos.

Dereck. Como te atreves a venir a hacer escándalo en mi casa y peor aún, llamar a mi hermana después de que traicionarás la confianza de cada uno de nosotros..!

Algo estaba claro, Dereck estaba enojado y no tenía buenas intenciones para con el rubio y él lo sabía, pero la pregunta es ¿que había hecho?.

El pelinegro trata de abalanzarse a puño cerrado contra Dylan pero fue detenido por Connor antes de que hiciera una locura.

Connor. Déjame arreglarlo - dice mirando a su hermano obteniendo solo un  bufido de su parte. Se acerca a Dylan serenamente quien ya tenía una herida en su labio inferior, tornando sus labios color carmesi a pesar de que habian pasado unas horas desde que le hicieron esa herida.

Dylan. Gracias, ahora podrías decirme que... - antes de que pueda seguir fue callado por un golpe de boxeador proporcionado  por Connor en el rostro, provocando que voltee la cara hacia un lado y escupa un poco.

Dereck. ¿¡Que carajos...!? ¿No dejaste que yo lo golpeara para golpearlo tú? -dice indignado

Connor. Se encoge de hombros

Dylan.  Si ya terminaron ¿ podrían decirme de una buena vez porque merezco ser golpeado? Porque Jacobo me golpeó en el instituto, porque Tatiana me llama basura y a mi mejor amigo le da vergüenza dirigirme la mirada. - dice dolido, claramente ese no había sido su mejor día, todos lo miraban por encima del hombro y murmuraban a sus espaldas, para sus amigos era el enemigo y al no estar luna se sentía realmente solo, al sentir que todos lo señalaban empezó a sentir claramente como si en verdad fuera una basura.

Dereck. ¿Aún tienes el descaro de preguntar? No te basta el video que te tomaron..!

Dylan. ¿Que video?-  frunciendo el ceño

si te acercas a mi , cuidate de mis hermanosWhere stories live. Discover now