Capítulo 44

958 75 27
                                    

Tyler al enterarse que no es un favorito

Tyler. Nadie me quiere, todos me odian mejor me como un gusanito... -canta mientras se mantenía en pocision fetal, balanceándose en una esquina de la habitación

Connor. ¿Lo ayudamos?

Marcos. No, dejemos que haga drama, ya se le pasará- pronuncia sin darle mucha importancia.

〘Vengaré a Tyler y los haré   sufrir >:v

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊
┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚  ✩
┊         ┊       ┊   ✫
┊         ┊       ☪︎⋆
┊ ⊹
✯ ⋆      ┊ .  ˚

Oscuridad, era todo lo que podía ver en ese momento, después de golpearme repetidas veces me tomó por el cuello acortando mi respiración, al punto de sentir que el aire no llegaba a mis pulmones. Antes de que pudiera desmayarme alguien me safo de su agarre cayendo bruscamente hacia el suelo, el golpe no me molestó, estaba demasiado aturdida para sentirlo, parpadeé dos veces adecuando mis ojos a la luz, al normalizarse pude notar como Tyler me decía algo desesperado pero no pude escucharlo, no escuchaba nada de lo que pasaba a mi alrededor, nisiquiera me di cuenta cuando mi hermano me cargó sacándome de esa habitación, pasamos junto a Dereck quien golpeaba ferozmente a mi atacante con sus puños,  no me inmute . Después de unos segundos pude recobrar la razón.

Tyler. Luna..., Luna...!

Luna. ¿Eh?

Tyler. Estas bien- acariciando sus mejillas notando los pequeños rojeces que habían quedado en ellas

Luna. Si, estoy bien

Tyler. -la apega contra su pecho en un abrazo de manera protectora mientras ella esconde su rostro buscando refugio-

El pelinegro al haber visto a su hermana siendo sujetada de su cuello de esa forma su sangre hirvio de gran manera y su enojo aumento, golpeo con el tubo de metal la espalda del hombre provocando que suelte de manera brusca a Luna, Dereck tira el tubo lejos de él para luego tomar al hombre por los hombros y golpear su abdomen contra su rodilla sacándole el aire, hace su mano un puño y golpea su rostro tirándolo al suelo para subir sobre él y golpearlo sin piedad. En esos momentos no le importaba lo que pasaba a su alrededor, su mayor debilidad era el dolor de uno de sus hermanos, su mayor miedo era que alguno fuera lastimado, ya que son lo más valioso que tiene, y si alguien los toca es como si urgaran una llaga profunda en su cuerpo. Al presenciar una escena como esa, su cuerpo no actuaba con rasocinio, solo quería hacer pagar al culpable hasta que suplicara misericordia.

El hombre fue astuto ya que para su defensa sacó un arma de fuego apuntando a la cabeza al pelinegro  dejándolo inofensivo.

- retrocede...

El pelinegro de mala gana se enderezó  y empezó a retroceder mientras el hombre se levantaba con dificultad a causa de las heridas que le había proporcionado Dereck.

- Eres fuerte y tienes agallas lo admito, que lastima que tengan que morir por eso - sacando otra arma de su pantalón mientras se limpia la sangre que salía de su nariz y boca con la manga de su camisa - nada más necesitaba a la chica, pero no, ustedes tenían que dárselas de héroes y venir a arruinarlo todo - musita molesto, Dereck iba a dar un paso adelante pero fue detenido por el arma que lo apuntaba - quédate ahí niño, haré la buena acción del año y dejaré que digan sus últimas palabras- pronuncia divertido

Dereck. Disparame si quieres  vejestorio, no te temo, pero si llegas a tocar a uno de ellos, te juro que mi cara será lo último que veas - pronuncia amenazante y sin tubear

Dereck no temia que le hicieran daño, nunca lo hizo, podía haberlo seguido golpeándo sin importar que el arma apuntara a su cabeza, ya que eso no era lo que le preocupaba, le preocupaba que pudiera afectar a los que quería por sus acciones, trataría de protegerlos mientras aún pudiese, los protegería hasta que  su corazón dejara de latir, porque eso es lo que realmente vale.

- rie- disparare, pero no se a quien le daré primero - dice de manera juguetona- ¿a ti..? - señala con el arma a Dylan - ¿a ti...? - señala a Elliot con la otra - o ¿a ti...? - señalando con las dos armas a Luna

El hombre se burlaba de ellos imitando las manecillas del reloj, tenían que hacer algo, tenian que salir de ahí antes de que alguno saliera herido, pero ninguno se dignaba a dar el primer paso ya que el dueño de la horrible cicatriz había cargado las armas y jugaba a apuntarles. Marcos tiró su tubo lejos de su alcance llamando la atención del hombre cuando el metal golpeó el suelo, el castaño se abalanzó sobre él tratando de arrebatarle una de las armas, Dylan imitó su acción tratando de quitarle la otra arma, pero el hombre ponía gran resistencia, Elliot y Connor protegían a Luna con sus cuerpos de alguna bala pérdida, mientras Dereck se disponía a ayudarlos a derribar al atacante.

Dos tiros sonaron por todo el lugar, e inevitablemente uno de ellos cayó gravemente herido.

Continuará...

¿Les gusta la historia?

¿Cómo anda su estado emocional 😆?

¿Que opinan de la actitud protectora de Dereck?

¿Que opinan de la frase de Dereck?, aquella que está en la imagen del capítulo

Nos leemos.

Danny cambió y fuera

si te acercas a mi , cuidate de mis hermanosWhere stories live. Discover now