⒈⒌ You're All I want

267 31 36
                                    

El fin de semana llega, Septiembre había finalizado y el clima árido de otoño se sentía por doquier, todas las tardes en esa época eran bellas, los colores de otoño sin duda era los favoritos de Soobin.

Pero este día pasaría a ser el que marcaría su vida para siempre, es guiado de la mano por Yeonjun, habían viajado media hora sin saber a a donde, eso pensaba Soobin pero al final el rubio le había confesado que le tenia una sorpresa.

-¿A dónde me llevas? ¿no me estarás secuestrando o si? -preguntó Soobin mientras sentía que el camino se volvía blando y se escuchaba las hojas secas crujir bajo sus pies.

Yeonjun ríe y le habla al oído.

-Es exactamente lo que estoy haciendo, tú belleza es demaciada peligrosa para este mundo y no puedo permitir que las personas vanas de este mundo se den cuenta de ello.

Ahora es Soobin quien ríe, cuando su pie choca ligeramente con algo, la venda de sus ojos es retirada, ante sus ojos había una pequeña mesa con un mantel perfectamente ordenada para dos personas, un par de copas y varias velas aromáticas eran lo que más destacaba.

Incluso había una botella de licor pero eso no era lo que había capturado la atención de Soobin, sino el lugar en el que se encontraban.

Todo a su alrededor era una imagen viva de romanticismo y resplandor, tenían un escenario al aire libre donde podrían ver un cálido atardecer mientras escuchaban las aguas tranquilas del lago que se encontraba a su lado. Y como era de saber los árboles de su alrededor se encontraban en esos tonos rojizos y naranjas, las hojas se esparcian por todo el suelo.


Soobin no esperaba algo así, una cena sobre la montaña al aire libre no pasó por su mente cuando Yeonjun le propuso ir de paseo.

Pero entonces cayó en cuenta que era un idiota, pues Yeonjun no por nada se vestía de forma presentable, ese día se había arreglado más de lo normal y lucia bastante atractivo, había algo diferente en él, Soobin pensaba que se debía al brillo de sus ojos o a esa enorme sonrisa qué hace mucho no veía.

-¿Te gusta?

-Esto es... Me encanta. -responde Soobin sin saber que más decir, estaba tan asombrado y conmovido que sentía que lloraría en cualquier momento.

Yeonjun coloca una mano en su cintura para acercalo a la mesa, se asegura que Soobin esté cómodo en su lugar para luego sentarse frente a él.

Soobin no puede evitar hacerse tantas preguntas, sobre todo porque Yeonjun había rechazado salir con sus amigos a una divertida fiesta sólo para estar con él, le resultaba extraño.

-¿Puedo preguntar a que se debe todo ésto? -pregunta finalmente, Yeonjun deja de servir las bebidas para ambos y le mira con un gesto de tristeza.

-A muchas cosas -dice Yeonjun, toma una bocanada de aire y se acomoda sobre su lugar -, te dije que estaba tan arrepentido, se que nada podrá enmendar mis errores pero quiero ser alguien digno de tí.

Yeonjun entiende que a Soobin le resulte confuso todo eso, porqué él no era de esas personas que preparaban cenas románticas ni nada por el estilo,Yeonjun no se consideraba una persona creativa y romántica, era algo inusual en él, en un principio fue así con Soobin porque era lo que todos hacían para conquistar a alguien, y para su suerte funcionó.

-Si te soy sincero, no se porque hize todas esa cosas que te dañaron, lamento tanto no pensar en eso.

Soobin sonríe pequeño y toma una de sus manos para apretarla con cariño.

-Eso quedo atrás amor, me alegra tanto que no te rindieras.

-¿Sabes por qué no me rendí? -pregunta Yeonjun y Soobin niega.

𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ༐ 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant