Capítulo 33.

3.5K 217 24
                                    

POV Kelsey.

Llevaba como media hora dentro de la habitación, había recogido algo de todo lo que había tirado ya que había tenido bastante tiempo y me daba vergüenza que la habitación estuviese hecha una leonera.

Fui al armario y abrí un cajón pequeño de dónde había visto a Justin  sacar unos boxeres, cogí unos de color negro y me los puse, claramente no iba a ir con todo al aire... Luego, me senté en la cama sin saber que hacer mirando hacia mis pies mientras movía los dedos, muy aburrida. El cristal, me dije interiormente, acordándome de que tenía que sacármelo para que no se me infectase.

Fui al baño y miré por los cajones para encontrar unas pinzas, pero no vi ninguna. ¿Quién no tiene pinzas para depilarte las cejas?. Volví de nuevo a la habitación y suspiré antes de salir, no creía que siguiesen hablando ¿O sí?. Caminé por el pasillo y fruncí el ceño al escuchar una voz femenina, seguramente era Mery. ¡Oh dios mio, Mery! Me había olvidado completamente de ella, seguro que estaba enfadada conmigo por haberla dejado en mi casa con Stiff y la guarra de Tyfani.

A paso rápido llegué arriba de las escaleras y me quedé estática al ver a la chica esa que vi en el coche de Justin, cogiendo del cuello a mi novio e intentando besarlo.

Los chicos que estaban haciendo como que veían la televisión me vieron y abrieron sus ojos.

—¿Por qué no vamos a la parte trasera de tu coche? —Dijo la muy perra bajando su mano izquierda para tocarle el culo a Justin. Éste sin embargo, le retiró la mano con brusquedad y la separó de él .

A los chicos les hice un gesto para que no dijesen nada y bajé las escaleras lentamente sin hacer ruido, esperando otro movimiento de ella. —No sé que haces aquí Emma, pero... — Lo interrumpió poniendo un dedo en su boca. ¿Así que... Se llamaba Emma?. Me crucé de brazos enfrente de ellos dos, mirando la escena muy furiosa.

—Venga vamos cariño, nunca te has resistido a mí —En un movimiento rápido lo besó. Sentí toda mi sangre hervir ¡Será zorra! Grité en mi interior. Justin la apartó cogiéndola por los hombros y podía ver que estaba haciendo fuerza en su agarre.

—¡Déja... !—Justin se interrumpió a si mismo al verme, para nada contenta. Chasqueé la lengua y miré a Emma, la cual me miraba con el ceño fruncido. Esto tenía que ser muy divertido para los chicos, más de lo que era la televisión.

—¿Y tú quién eres? —Escupió Emma. Tu puta madre, quería decirle pero no lo veía adecuado, sobre todo no había que meterse con la familia.

—Cariño, esto no es lo que parece —Me dijo Justin acercándose a mí con cautela, temiendo que tuviesemos otra gran discusión. Alcé un poco mi brazo y acaricié su mejilla, no estaba enfadada con él pues había visto lo suficiente como para saber que él no quería nada con ella.

—¿Cariño? —Soltó Emma,incrédula. —¿Es ella verdad,Justin? —Inquirió enfadada.

Justin se giró y la miró con asco, después asintió levemente. Yo los miré confusa ¿Por qué ella sabía de mi existencia y yo de ella no?. —Me lo robaste, hija de puta —Escupió señalando a Justin. ¿La mato?¿Le arranco las extensiones? ¿O que hago? Pensé exasperada.

—No te he robado nada —La primera vez que hablaba y me sorprendí del veneno que llevaban esas palabras.

Emma vino hacia mi y Justin a mi lado, rodeó mi cintura con su brazo. —Oh claro que sí... ¿No te acuerdas de mí? —Enarqué una ceja

¿Qué ladraba esta chica?.

—No te conozco —Me limité a decir.

—Yo soy la que te escribí unos cuantos mensajes en la mierda esa por la que hablabais — Fruncí el ceño acordándome de ese día. Ella era la follaamiga de Justin. Me quedé callada mirándola, era una chica muy guapa para ser franca y tenía un cuerpo de escándalo. Todo lo contrario a mí, aún así me pregunté, cómo Justin la pudo cambiar por mí. Después, volví a la realidad y hablé:

Active loversWhere stories live. Discover now