Capitulo 25

1.4K 205 80
                                    

Wei Wuxian no está seguro si está contento de que los ejercicios de entrenamiento fueran un concepto desconocido cuando era discípulo invitado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Wuxian no está seguro si está contento de que los ejercicios de entrenamiento fueran un concepto desconocido cuando era discípulo invitado. El horario de clases de Lan Qiren, en todo caso, se ha vuelto más intenso a raíz de las consecuencias, y los jóvenes jóvenes están comenzando a parecer un poco desesperados colectivamente.

No le sorprende que sea el inteligente, Nie Guoyi, se entera, quien se acerca al propio Wei Wuxian un día mientras camina por los Recesos de las Nubes con A-Yuan.

"Wei-qianbei", dice el niño, inclinándose. "Este discípulo pide humildemente tu sabiduría".

"Pero tengo tan poco de sobra", dice Wei Wuxian, sonriendo. El chico sonríe levemente.

Sus preguntas son razonables. Lan Qiren los ha desafiado a enumerar las formas en que podrían haber evitado los desastres que experimentaron, y Nie Guoyi quiere lanzar sus ideas a Wei Wuxian y ver qué piensa.

No son malas ideas; algunos no habrían funcionado, pero aun así habría valido la pena intentarlos, y algunos podrían haber sido muy útiles. Wei Wuxian le da algunas pistas, señala algunas cosas que Nie Guoyi claramente no se había dado cuenta de que eran significativas, y acepta hablar con él más tarde cuando el niño haya tenido tiempo de trabajar en lo que tiene.

Le camina a su clase - el chico se ha arriesgado a llegar tarde a la oportunidad de hablar con Wei Wuxian, y Lan Qiren rara vez se perdona de que - y él se sorprendió cuando Lan Qiren sale a hablar con él, instruyendo Nie Guoyi tomar su asiento adentro.

Se sorprende cuando Lan Qiren se inclina ante él.

"Wei Wuxian", dice Lan Qiren, "éste solicita humildemente su guía".

Wei Wuxian devuelve el arco automáticamente. Quiere preguntar sobre qué demonios Lan Qiren podría estar acercándose a él de manera tan formal, pero se distrae al ver a A-Yuan imitando sus arcos a su lado. Es tan lindo y quiere mostrárselo a todos .

Lan Qiren también lo ve, e incluso él sonríe.

Wei Wuxian lo mira a los ojos y sonríe, y por una vez, Lan Qiren no frunce el ceño en respuesta.

"Muy buena reverencia, A-Yuan", dice Wei Wuxian con seriedad.

"Sí. Eres un crédito para tus padres", dice Lan Qiren, e incluso parece que lo dice en serio. A-Yuan sonríe.

"¿Cómo puedo ser de ayuda?" Pregunta Wei Wuxian. Probablemente con menos educación de lo que debería, pero Lan Qiren no se opone.

"Su dominio de la evocación de la ilusión es realmente impresionante", dice Lan Qiren. Es el cumplido más inequívoco que Wei Wuxian jamás haya escuchado pronunciar al hombre. "Si Wei Wuxian está dispuesto, este humilde estudiante estaría agradecido por la oportunidad de aprender".

Esto es ... inesperado, piensa Wei Wuxian, pero sabe que Lan Qiren se toma muy en serio las disciplinas de Lan, y que incluyen una advertencia de nunca dejar de aprender. También es cierto que es bastante difícil encontrar a alguien que pueda enseñar a cultivar ilusiones. Wei Wuxian está bastante seguro de que su primer instructor aún no ha nacido.

Y el tiempo no es más que una luna de papelWhere stories live. Discover now