Capitulo 48

1.5K 122 65
                                    

A la Mañana Siguiente

Me levante por el olor de comida llenando la habitación. Lentamente abrí mis ojos, quedándome viendo el techo de la habitación donde estaba durmiendo. El techo era, como la mayoría, blanco. Me quedo unos segundos más viendo a la nada hasta que decidí levantarme.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Por el olor, puedo saber que alguien o las bien dicho Nam, hizo comida.

Espera.. sabe cocinar? Mmm, bueno, ya lo veré.

Al llegar a la cocina mire lo que estaba pasando delante de mi con una pequeña sonrisa burlona. Tome asiento en una silla mirando alrededor conteniendo mi risa.

T/n: Que está pasando aquí? -pregunte a mi hermano, que dio un pequeño salitito cuando escucho mi voz-

Lentamente el se dio la vuelta mirándome con una cara espantada y algo.. asustada. Yo solo sonreí más al verlo así.

Nam: D-Desde cuando estás aquí T/n? -preguntó mi hermano haciendo como si nada pasara, pero aún así, sus ojos reflejaban que estaba nervioso-

T/n: Mm.. no lo se. -dije frunciendo un poco el ceño- Solo te vi bailando con la espátula. -dije alzando mis cejas para después dejar salir una risa-

Sus ojos se abrieron más de lo penal mientras un pequeño rosa apareció en su cara. El solo negó avergonzado con su cabeza y volvió a lo que estaba haciendo.

Hace unos momentos cuando entré a la cocina me encontré con una de las escenas más graciosas que he visto.

Este Nam estaba cocinando, si. El tenía puesto un mandil blanco, y cuando entre el estaba bailando con una espátula mientras cantaba.

El hacía pasos graciosos y extraños, mientras con la espátula seguía cocinando, pero de repente levanto la espátula rápida llevándola cercas de su boca, para lo que supongo, cantar.

Pero la espátula tenía algo de comida y al levantarla hizo que saliera volando justo en su cabello. El llevo su mano hacia su cabello para quitar lo que cayó ahí, pero al tocarlo, se quemo porque estaba caliente.

El dejo la espátula en la mesa, y se empezó a mover como una lombriz tratando de que se le cayera lo que estaba en su cabeza.

Una escena graciosa. Ugh, tuve que haber grabado.

T/n: Hey Nam. -hable haciendo que me volteara a ver-

Nam: Hmm? -dijo mirándome y yo me acerqué a él-

Le hice una señal para que se agachara un poco, lo que hizo. Y después alce mi mano hacia su cabello quitándole el pedazo de comida que estaba ahí.

Le di una sonrisa burlona y tire a la basura esa comida con pelos.

Nam: Jeje.. -rio un poco avergonzado mientras sacaba 2 platos y les empezaba a poner el desayuno-

El me pasó un plato y lo tomé agradecida llevándolo a mi lugar en la mesa. Me senté y esperé a que Nam viniera a sentarse.

Cuando se acomido en su lugar los dos empezamos a comer, hablamos un poco mientras comíamos y nos contamos algunos chistes que nos hicieron casi escuchar la comida en la cara del otro.

Fue un desayuno lleno de risas.

Después de terminar de limpiar, Nam me dijo que me fuera a alistar, ya que iríamos a un lugar. Yo solo asentí sonriendo.

Al llegar al cuarto, tome la pequeña bolsa que tenía un cambio para mi. Que lo había traído Nam.

Me fui a tomar un baño y después me vestí. Me puse unos pantalones de mezclilla y una blusa algo grande para mi, de color rojo. Cuando termine de alistarme baje a la sala y ahí ya se encontraba Nam.

Nam: Estas lista? -preguntó sonriendo al verme y yo asentí-

T/n: Sip! -dije animada-

Los dos salimos de la casa, y Nam se encargó de cerrarla y revisar que no se le había olvidado poner el botón. Nam dijo que iríamos a un lugar cercas de la casa, y que cuando éramos pequeños solíamos ir muchas veces.

Después de unos 7 minutos, llegamos a un parque. Mis ojos se abrieron sorprendidamente. Sonreí un poco, mientras me apresuraba para ir a unos columpios.

Al estar al frente de los columpios sonreí y me subí a uno. Me balance un poco, mientras dejaba que la brisa tocara mi cara, me relajaba escuchando el sonido de carros pasando a la distancia. Y sonreía viendo a la nada.

T/n: Nam! Ven acá! -dije al darme cuenta que el se había quedado parado haciendo nada-

El sonrío y se dirigió al columpio al lado del mío. Los dos nos columpiábamos, entre nosotros había un silencio agradable, nadie decía nada, solo nos concentrábamos en que tanto balancearnos.

Nam: Lo recuerdas? -preguntó Nam de la nada, yo lo miré algo confundido-

T/n: Que cosa? -preguntó viéndolo y el sonrío un poco-

Nam: Cuando éramos pequeños, pasábamos todo el tiempo en estos columpios... -dijo y paró por unos segundos para después mirarme a los ojos, tenía una mirada cálida y una sonrisa nostálgica- Era como si...

fueran nuestros.






Ñeeeh
#CapituloChafa
#CapituloCorto
#AsiEsLaVidaMiCiela

La hermana de RM [COMPLETA + NO Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora