Capitulo 50 pt. 3

998 83 14
                                    

T/n 12 años

Mamá: T/n... -habló su madre desde la puerta-

T/n: Noo!! No iré!! Me quedare con mi hermano! -gritó la niña que estaba escondida bajo sus cobijas en su cama-

Mamá: T/n ya hablamos de esto... -dijo su madre en una voz baja mientras suspiraba-

T/n: No no no! No puedes obligarme! -volvió a gritar pero se podía escuchar que su voz estaba entrecortada-

Mamá: Hija... -su madre se acercó y se sentó en la cama de T/n-

T/n estaba en su cama cubierta en cobijas de pies a cabeza. Ella estaba hecha bolita y se negaba a salir. Era el día en el que la madre de T/n y ella se irían a T/p. Era el día en que dejarían el país donde crecieron y vivieron, T/n dejaría no solo a sus amigos, también dejaría a su hermano y a su papá.

A T/n no le importaba lo que tuviera que dejar mientras no la alejaran de su hermano. Ella tenía que estar junto a él, ayudarlo y verlo triunfar en sus sueños. Ella tenía que estar junto a él justo como el estuvo junto a ella.

Todavía tenían que estar juntos, ellos tenían que pasar más tiempo juntos y crear más memorias felices. Ellos tenían que estar al lado del otro. Ellos tenían que estar juntos...

Pero cuando su madre y padre finalizaron su divorcio. Decidieron que Nam se quedaría a vivir con su papá y T/n se iría a otro país con su mamá. Ella y su madre tendrían un nuevo comienzo. Pero ese comienzo no incluía a su hermano....

Mamá: Hija si no salimos ahora, llegaremos tarde y perderemos nuestro vuelo. -hablo tranquilamente su madre, tratando de convencerla a que se pare y se vayan ya-

T/n: Pues mejor! -dijo la niña respirando agitadamente-

Mamá: T/n. -su madre cambió su tono de voz a uno serio, eso significaba que no estaba para juegos-

T/n: No.. -dijo esta vez en una voz baja-

Mamá: T/n tienes que pararte y bajar ya. Quiero verte abajo en 5 minutos. -dijo y salió de la habitación dejando sola a T/n-

T/n se quitó las cobijas de encima y se talló sus ojos. Sus ojos estaban rojos e hinchados. La noche anterior había llorado hasta quedarse dormida, y al levantarse esta mañana no pudo evitar llorar otra vez.

T/n movió la cobija a un lado y se levantó de la cama. Mordiendo su labio se puso sus zapatos y agarro una mochila que tenía al lado de ella. Esa mochila tenía cosas importantes. Como a su conejito, Nebbit. Fotos de ella y Nam, fotos de cuando aún eran una familia. Y fotos con Dae y Bae. También tenía dibujos que había hecho.

T/n se puso la mochila y lentamente bajo las escaleras. Su mirada era completamente triste. Todo lo que miraba le recordaba algo. Como la ventana con la que su hermano y ella apostaron en carreritas de gotas de agua. O como ese lugar escondido detrás de un sillón, donde ella y su hermano cantaban y rapeaban cuando sus padres discutían.

No importa que mirará, ella podía recordar algo que hizo con su hermano. Pero ahora, después de esto. Que se supone que haga ella sin su hermano? Ya no van a poder crear más memorias. Ya no van a poder reír juntos, no podrán abrazarse. Nam ya no la podrá despeinar como siempre lo hace. Ya no tendrá a su hermano a su lado.

La hermana de RM [COMPLETA + NO Editada]Where stories live. Discover now