CAPÍTULO VII SENTIMIENTO? ¿CELOS?)

57 4 2
                                    

NARRA L.B

Naruto se encontraba recostado boca arriba mirando el techo, pensando en todo lo que había pasado en tan solo unas horas antes. Todo parecía irreal, aun no podía creerlo, aun le da vuelta la cabeza y el ardor producido por la herida provocada anteriormente aumento.

Pero, el ardor que siente en otro lugar, es el más doloroso. Es un sentimiento que no conoce con exactitud, es algo completamente distinto a lo que ha llevado sintiendo durante todo ese tiempo desde que lo conoció.

-Sasuke-

Por más que no quiera pensar en él, no puede evitarlo, es el único que llena sus pensamientos. Trato de todas las maneras de no confundir ese sentimiento, pero no fue posible. No es confusión, tampoco es el mismo sentimiento de amistad, entonces ¿qué es este sentimiento?

۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝

Sakura se encontraba sentada en unas de las gradas que queda por el parque, viendo como los pequeños niños jugaban alegremente, sin poder evitar soltar algunas lágrimas, siempre supo que Naruto aria todo lo que podía por ella, incluso poner su propia vida en peligro, completamente diferente a la persona que ella está enamorada.

Aún recuerda lo que pasaron las últimas horas, pues era obvio, paso tan solo el día anterior...


FLASH BACK

Todos estaban alterados por los recientes acontecimientos, unos intrusos aprovecharon que todos estarían distraídos por los exámenes y se infiltraron al pueblo, desde ahí, todo fue tan rápido.

Ella se había reunido con sus compañeros para asegurar la zona, se dividieron en los equipos ya formados y salieron en cada punto que se les fue asignados, todos estaban completos, aceptos ellos, faltaba uno y por más que trataran de contactarlo, no podían.

-Sakura-chan ¿estas nerviosas?- se sorprendió al escuchar la pregunta de Naruto ¿lo estaba? No se había nado cuenta hasta que el rubio le pregunto, lo único que está en sus pensamiento era -Sasuke...- escucha que le dice -estas preocupada por él ¿verdad?-

La voz lastimera de Naruto también sonaba preocupada, ella no es la única, Naruto también está preocupado por Sasuke, sonríe -Sasuke-kun estará bien, el que me preocupa eres tú-

-¿yo? Yo estoy bien-

-ahora...- ríe mientras aumenta el paso

-¿eh? ¡Sakura-chan espérame!-

Todo iba bien, los anbus están persiguiendo a los infiltrados tratando de mantener la situación en orden, están por atrapar a los ladrones, eso es bueno. Naruto se sorprendió al saber que los infiltrados eran los guardianes que acompañaron a los del pueblo de la arena. Naruto no entendía porque el pueblo se llamaba de esa forma, después de pensar, pensar y pensar, llego a la conclusión de que debe de ser un pueblo cubierto de arena "que inteligente soy" se alabó.

-Naruto, es mejor que nos dividamos- dice Sakura -así, terminaremos rápido y nos reuniremos con los demás-

Asiente -está bien-

Naruto se dirigió al otro lado del bosque, yéndose con una gran velocidad, Sakura decido seguir su ejemplo y se puso en marcha. El lugar en donde se encontraba, había un silencia incomodo, como si fuera provocado, se puso alerta y siguió recorriendo el lugar. Al principio no noto nada extraño, todo estaba con normalidad y pareciese que los intrusos no pasaron por ese lugar o tenían pensado pasar, pero por precaución, decidió dar otra ronda.

¡No Digas Que Es Amor...! (SasuNaru)Where stories live. Discover now