Capítulo 1: Una nueva luz de esperanza

411 35 8
                                    

¿Cuál es el significado de ser un guardian?

Muchas veces me hice aquella pregunta durante miles de años. Una gran cantidad de veces... Sin embargo, encontré la respuesta a aquella pregunta que tanto me aquejaba por años en un grupo de individuos un tanto curioso...

Y hoy vengo a contar una historia. O mejor dicho, su historia...

Probablemente la historia más extraña e increíble que me haya tocado presenciar a lo largo de los años de mi existencia hasta la fecha.

¿Quién soy yo?

Yo soy una de las entidades más poderosas que existe en el universo y probablemente el multiverso. No obstante, esta historia no de trata de mí.

Y eso es lo que hace que esta historia sea aún más especial.

Todo comienza con el cierre de un principio para dar comienzo con el inicio de un nuevo final.

Luz y oscuridad...

Esa sería una breve descripción del relato que hoy voy a contarles.

Tokyo, Japón.

Destrucción.

Es la palabra adecuada que describe el escenario en el cual se desató y finalizó una guerra que no parecía tener fin en el país del sol naciente, Japón.

La lucha entre héroes y villanos fue una larga contienda que duró entre 3 a 4 años. Y durante esos años, la nueva generación de héroes fue arrastrada a la inevitable guerra en la que le tocaría participar.

Una generación particularmente joven.

Las instituciones especializadas en la educación del heroísmo tenían en sus filas una gran cantidad de estudiantes queriendo ejercer el heroísmo con tal de defender la justicia, el orden y la paz por el bien de la sociedad.

Y algunos (por no decir Mineta), simplemente quieren tocar un par de senos y tener a sus pies una gran cantidad de chicas a su alrededor.

En fin... Regresando al tema principal.

La prestigiosa preparatoria de héroes, UA, fue el centro de todos los acontecimientos que ocurrieron durante 4 años de lucha sin descanso. Más en particular el departamento de héroes.

Midoriya Izuku, junto a su grupo de compañeros de la clase 1-A y B, habían pasado por varias experiencias relacionadas a la contienda que se estuvo llevando durante su formación escolar y heróica.

Desde batallas contra villanos de clase baja, monstruos modificados genéticamente, personas defendiendo sus ideales mediante métodos poco prácticos, enfermos de poder, organizaciones criminales del bajo mundo, etc.

Pero de todas estas, ninguna se igualó a las batallas libradas en contra del grupo criminal conocido como la liga de villanos. Podría decirse que cada vez que los aspirantes a héroes hacían frente a este grupo, perdían algo de poco de poco al igual que ellos.

Desde compañeros, amigos, aliados, familia, intereses amorosos, cordura, parte de su adolescencia, e incluso, su felicidad.

Pelear con la liga de villanos era algo que desgastaba de poco a poco a los integrantes de la clase A y B.

Hasta el día de hoy...

Ciudad de Kamino...

Viernes, 1 de Octubre del año 20XX
Hora:  1:35 AM

Star Guardian: Light of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora