🦊Five🦊

2.4K 290 21
                                    

Maratón 1/3.

🦊▪🐶▪🦊▪🐶▪🦊▪🐶▪🦊

—A-Ah~—El rostro del mayor tomó color rápidamente, el omega estaba gimiendo entre sus brazos mientras el intentaba ponerle un pantalón, lo cual quería descartar ya que de entre sus piernas caía un liquido transparente raro, sus manos estaban apoyadas en su pecho y temblaba levemente.

—Innie...—El nombrado levantó la mirada con sus ojitos brillosos.—Estamos en un baño público, llamarás la atención—Dijo lo más serio posible para que el menor le tomara enserio.

—Pero Seungmin...Me duele—Enredó su cola en una de las piernas del más alto.—Ayúdeme...—Mordió su labio inferior en un intento de detener sus gemidos.

El castaño tragó saliva.—Quédate aquí...—El zorro lo observó extrañado, fue sentado en el inodoro e indicado que no salga y coloque la traba, Seungmin salió de ahí con apuro, debía encontrar una tienda de mascotas.

Caminando por el centro comercial sin saber muy a donde ir encontró una, sonrió en grande y entró, el aroma a comida de perro llegó a sus fosas nasales, hice una mueca, su vista fue directo a un chico pelinegro peinando a un gatito naranja, tenía ojos más grandes que los comunes, su piel era pálida y sus labios delgados y suaves, sus pestañas eran largas, sus cejas gruesas y un lunar en su nariz, es muy lindo.

—Hola...—El chico le miró y asintió con una pequeña sonrisa.

—Hola ¿Qué se le ofrece?—Dejó al gatito para concentrarse en antenderle.

—Yo...Bueno...Mi perrita entró en celo y quería saber como calmarla...—Rascó su brazo nervioso, el pelinegro lo observó unos segundos.

—¿Al menos sabes lo que es el celo?—Alzó al gatito entre sus brazos, cuando el castaño  estuvo varios segundos en silencio supo la respuesta.

—¿Es cuando llaman al macho para reproducirse?—El veterinario asintió.

—Si, es una etapa en la que la perra comienza a ovular con el fin de encontrar un macho para llevar a cabo la reproducción...—Dejó al gatito en su jaula y tomó una perra hembra aún cachorra de la vidriera.—Son periodos limitados que duran varios días en los que la hembra se deja montar por el macho...Obviamente, solo las hembras no castradas o esterilizadas llamarán la atención de aquellos machos que tampoco lo estén—Lo miró dándole a la cachorra, Seungmin la tomó con cuidado.—El celo se da únicamente en las perras, mientras que los perros aprovechan esta situación para aparearse con ellas—El castaño asintió.—La hembra suele tener entre dos y cuatro semanas de celo, es decir, unos veintitrés días...Hablamos de una fase vital que se repite cada seis meses aproximadamente.

—¿Tanto?—El pelinegro asintió.

—Por eso lo mejor es tomar medidas, si es que no quieres que la perra termine preñada ¿O eso quieres?—Negó rápidamente.—Eso pensé....Las perras sangran, ya que esa sangre contiene una sustancia denominada feromona, que es la encargada de llamar la atención de los canes—Kim levantó sus cejas sorprendido.—Además, en esa etapa también es bastante habitual que las hembras se muestren más cariñosas de lo habitual, quiera jugar y te pida mimos ¿Hizo eso?

—Si...Creo que si—Miró a otro lado, el veterinario asintió.

—Te diré que hacer—Fue al mostrador y buscó unas pastillas.—Puedes dárselas con comida o si quieres ir más lejos, te puedo recomendar esterilizar a tu mascota—Así no sufre otro celo y evitas que la perra tenga crías—Seungmin hizo una mueca.—¿Es su primer celo?

—No...No lo es—Dijo seguro.

—Entonces si puedes—Le entró las pastillas.—Son anticonceptivos, te ayudará a que deje de soltar feromonas—Seungmin sonrió.

—Gracias...—Las tomó y sacó su billetera.—¿Cuanto es?

—5, 57 wons—Asintió y sacó lo pedido.—Recuerda no dejarla sola mucho tiempo, puede tener ataques de ansiedad y querrán aliviarse, pueden romper cosas o lastimarse solas, ya sabes, rascarse mucho o morderse, además—Los ojos del castaño estaban abiertos más de lo normal.—Si no las cuidas pueden irse a buscar un macho con quien estar—Solo eso bastó para que el chico tomara la tableta anticonceptiva y dejara el dinero sobre la mesa para salir corriendo.—La dejaste sola, que idiota—Rió.

—Minho—Volteó a ver la puerta de empleados.—Cambio de turno—Sonrió y entró para que el chico de cabello menta atendiera.

—Mierda..—Llegó casi corriendo al baño del shopping y tocó la puerta en la que había dejado el híbrido, esta se abrió lentamente por el golpe, su corazón se aceleró de sobre manera al no encontrarlo allí.—N-No...—Miró todos los baños y lo llamó pero nunca fue devuelto su llamado, mordió su labio comenzando a temblar de los nervios.

Salió a pasos rápidos del baño buscando una cabellera roja con una gorra encima, pero ninguna era el zorro.

—¿Dónde mierda te metiste, Innie...?—Susurró mordiendo su labio observando el gran lugar.

He's a hybrid《SeungIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora