Tras 3 días de estar en el nuevo instituto, sentía curiosidad, de seguro piensan que por el "PALIDO POPULAR" pero ¿saben?... Se equivocan yo siento curiosidad de "mi misma"
Estaba yo en la orilla de la playa de la push, ese era un lugar para mí un tanto especial... Y lo era porque me traía muchísima paz, al estar aquí y meditar sobre todo al rededor de mi "corta vida"
Estoy preocupada, dirán de qué se preocupa sí tan solo tengo unos insignificantes 18 años...
Pero si estaba preocupada, Me preocupaba por mi salud mental, llegué a pensar que solo "alucinaba". Tal vez me estaba volviendo loca... Si tal vez tuviera respuestas a esas estúpidas preguntas que me hago a diario todo sería diferente. Y en efecto sería diferente, tendría mi mente tranquila, sin preocupaciones, ni tampoco dolores de cabeza por pensar tanto y darle vueltas al asunto durante muchísimos tiempo.Pero no, yo sentía un vacío, sí necesitaba respuestas urgentemente, yo gritaba en mi mente por ayuda, anhelaba con mi ser que alguien tuviera esa respuestas para mí, pero sabía que estaba sola en esto, si llegaba a mencionarlo me tacharían de loca y eso no lo tolerare.
Sentada en aquella orilla por largas horas, me escape de clases para tener un poco de paz, mi corazón gritaba por paz solo un poco... Solo un poco. Era mucho pedir...¿respuestas?
-Supuse que estarías aquí. dime, ¿en qué piensas? - me preguntó el moreno -
-Tan solo quiero un poquito de paz - Suspiré profundamente-
-Hey, Eli me preocupas, esta actitud tuya es muy extraña. haz estado distraída, distante, cortante. Sería poco pedir a mi amiga de... ¿vuelta? - añadió con tono preocupado en su voz -
-Solo necesito un respiro.- nuestras miradas se cruzaron -
-Esta bien, Entiendo si no quieres compartir eso que te atormenta conmigo. - finalizó y yo lo miré intensamente- ¿que tipo de mirada es esa? - preguntó.
-¿A que te refieres?- sonrió alzando una ceja ligeramente -
- Conozco esa mirada tuya... Me tienta a hacer algo que después nos arrepentiremos... -tomé sus mejillas lo acerque a mi rostro-
-¿Que te hace pensar que me arrepentiré? - alcé una ceja y lo besé-
- A veces tu cambios de humor hacen que me asuste. - susurró cerca de mis labios-
-Acostumbrate entonces... - lo besé nuevamente-
Sí, lo besé, eso es lo que necesito. liberar esa tensión, ¿que mejor fórmula que el sexo...?
Según expertos es bueno para liberar tensiones.
Aunque parezca estar aprovechando el desliz de mi amigo, yo lo deseaba al igual que él.
Era notable la tensión sexual que había entre nosotros dos.
¿Y si matamos las ganas de una vez por todas?
"algo malo no podría pasar"
(...)
-Esto fue... Ufff, no se como describirlo...- tratabamos de regular muestras respiraciones mientras nos vestiamos-
-Es cierto, pero extraño... No se como describir esto, genial ¿no crees?-lo miré-
-Si, estamos listos te llevaré a casa.
- traté de peinar con mis dedos mi cabello-Después de eso no nos dirigimos la palabra no por incomodidad si no porque todo lo que tenían que decir se lo expresaron el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Random❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...