━Amarte era joven, salvaje y libre
Amarte era genial, y cálido, y dulce
Amarte era Sol, sano y salvo
Un lugar estable para decepcionar mis defensas
Pero amarte tuvo consecuenciasVacilación, conversación incómoda
Funcionando con baja expectativa
Cada sirena que estaba ignorando.
Lo estoy pagando.______________♪______________
Los días de Elizabeth pasaron con "Normalidad" después de aquella terrible noche, Los días en el instituto iba de peor a mejor(literal) había mejorado sus calificaciónes, estaba más atenta a clases, ya casi no le daban los episodios, ataques de pánico en resúmen estaba volviendo en si, describió esa grieta en su vida y se creé que fue lo mejor.
Es notorio que no todo en su vida va bien pues sigue pensando o teniendo un sentimiento de culpa por lo sucedido con victoria y James.
En su nueva casa todo iba de maravilla, viví a varios kilómetros del instituto y de todo en general, pero eso no le molestaba en absoluto para ella era mejor tenía paz, tranquilidad y se sentía segura.
Cosa que en la tribu no sentía.
En pocas palabras no se sentía parte de esa tribu.En el instituto ella trataba de no cruzarse con lo Cullen, solo era ella y su soledad cosa que le agradaba aunque suene raro y feo, le servía para pensar tranquilamente.
Ha establecido una relación estable con Paul de amigos, Claro.
Ella no quería interferir en el destino del chico, Ella lo dejaría ir y que viva su vida.
Ya, la vida de esas almas en un pasado había terminado, trágica mente pero había terminado y todo pasa... Por una razón.
Respecto a sus vecinos su madre le hablo de ellos, "fueron muy amables" dijo su mamá.
La llenó de miedo cuando supo pero se tranquilizó...
Si Victoria era de verdad su amiga, no le haría daño a su familia.
Lizzie estaba en una pastelería, había conducido por varios minutos solo por algo dulce, es decir un pastel.
Ella ama todo lo que tenga azúcar.(literal)
Al entrar a la tienda, sonó la campanita una señora la atendió amablemente.
Entonces era cierto lo que le habían dicho, aquí vendían los mejores pasteles/torta del pueblo.
Cuando probó la primera rodaja se sorprendió, era realmente delioso.
Era de chocolate, con fresas y torta fría.
(Si saben cual es verdad? Ojalá lo sepan es delicioso, de tres leche ummm)
Estaba frente al gran ventanal comiendo trozo por trozo su amado pastel.
Por la ventana se podían ver a jóvenes disfrutando de su querida juventud, haciendo tonterías, divirtiendose.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜɪʟᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs❞[Jasper H & Edward C] ✔
Random❝sᴜ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ ᴇs ᴍᴀʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴇ, ᴇs ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs, ᴇs ᴍᴀs ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ , ᴇsᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ sᴏɴ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ .❞ ➽sᴜs... ʜɪʟᴏs sᴏɴ ᴅᴏʀᴀᴅᴏs. ➽ Unos vagos recuerdos... ➽ Ella siempre se pregunta...