14

829 70 27
                                    

Durante la siguiente semana Krel trato de hablar con su hermana, pero ella lo ignoraba encerrándose en su habitación, llendo a la escuela más temprano y llendose con Clara por las tardes.

Fue el Jueves por la noche que Krel decidió que era hora de hablar, toco la puerta del cuarto de su hermana, pero no hubo respuesta, aún así Krel entro y su hermana lo vio con el ceño un poco fruncido, estaba en su escritorio haciendo tarea.
- ¿Qué quieres Krel?- dijo Aja volviendo su vista a sus libros
- Necesitamos hablar, se que estuvo mal mentirte, pero era algo necesario- Aja volteo a verlo, y Krel supo que lo escucharía- te quería decir la verdad, en serio, pero... es bastante complicado

Aja se volteó por completo en su silla y lo vió con seriedad con sus brazos cruzados.
- ¿Entonces?, ¿Qué era tan complicado cómo para que me mintieras?
Krel vio a su hermana, sentándose en la esquina de su cama, sacó un suspiro pensando en como contarle todo sobre Jim, pero recordó las palabras de este, una pequeña sonrisa se asomó en su rostro y vio a su hermana, decidido a contarle todo.

Fue una hora de Krel explicandole todo a su hermana, omitiendo la parte de los trolls, aunque se sintiera mal por no decirle toda la verdad, eso había sido lo que había acordado con Jim. Al terminar de contarle, su hermana solo lo veía con un rostro que Krel no pudo descifrar.
- Y básicamente... eso es lo que ha pasado en las últimas semanas- terminó Krel

Aja se quedó callada por unos segundos, que a Krel le parecieron eternos.
- No puedo creer que quieras hablar y me digas más mentiras- dijo, estaba roja de la furia
- No, Aja, te juro que te estoy diciendo la verdad...
- ¡¿En serio crees que me voy a creer la historia de que te encontraste con el chico perdido y se volvieron amigos?!, ¿Y que aparte, fuese él quien golpeó a Steve?

Diciendolo así, Krel sintió que su historia era más un cuento fantástico que otra cosa, pero tenía que convencer a su hermana.
- Se que sueno como un loco, pero debes creerme Aja
- ¿Y cómo harás para que te crea?
- Ven conmigo el Sábado, Jim dijo que no había problema, él mismo te dirá todo, y así comprobarás que mi historia es completamente verdad

Aja se quedó viendo a su hermano, no podía creer la historia que le estaba contando, ¿James Lake?, claro, y luego que, ¿Aliens y magos invadirian Arcadia y su hermano le contaría que él ayudo a vencerlos?
Pero veía más haya de la mirada de su hermano, y parecía que le estaba diciendo la verdad, suspiró, no tenía nada que perder.
- Esta bien, te acompañaré

...

Viernes, por la noche

Jim iba a la cueva de Blinky, desde el Sábado pasado una idea cruzo su mente y no se la había podido quitar de la cabeza, pero primero tenía que hablar con el troll.
- Maese Jim, pasa- dijo Blinky cerrando un libro que estaba leyendo en su escritorio
- Hola Blinky
- ¿Cómo te la pasaste en la superficie?

Jim le contó lo que había pasado con Steve, Blinky lo regañó un poco en esa parte, y luego le contó sobre Toby, pero resaltó bastante el punto de que no sabia nada sobre los trolls, Blinky solo suspiró, nunca pensó que todo eso pasaría en solo unas semanas. Jim habló de que se la había pasado muy bien con Krel, dios, hablo tanto del moreno que a Blinky le sorprendió que Jim estuviese tan interesado en el chico, pero no dijo nada, se veía que cuando Jim hablaba de él sonreía con más alegría y platicaba con más entusiasmo.

- Me alegra que te la pases bien, pero por favor no te metas en peleas la próxima vez
Jim asintió, con un sonrojo de vergüenza alzarse en sus mejillas.
- Blinky... de hecho, vine a pedirte algo, bueno, ya sabes de Krel...
- Mucho más de lo que me imaginaría- pensó Blinky divertido
- Y bueno quería pedirte un pequeño favor...

[𝐽𝑖𝑚 × 𝐾𝑟𝑒𝑙] 𝐸𝑙 𝐶𝘩𝑖𝑐𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora