Corrió tan rápido como sus piernas le permitieron, estaba cansado, quería dormir un poco; pero no lo haría, tenía que ir a arreglar las cosas con Krel, y aunque hubiese sido más lógico irse con Blinky y descansar, no podría haberlo hecho, ya que el pensamiento de que seguía en malos términos con Krel no lo hubiesen dejado descansar.
Salio del bosque y siguió corriendo por las calles, gracias a Krel ahora se sabia las calles que tenía que pasar para llegar a su casa, tardó unos 10 minutos en llegar, pero ahí estaba enfrente de él la casa de los Tarron.
Era de madrugada y pensó que no sería buena idea tocar la puerta y molestar a la familia Tarron, así que fue a la parte de atrás donde estaba la ventana de la habitación de Krel.Se subió a una cajas para poder ver dentro y ver si estaba Krel, y sí, estaba acostado en su cama, Jim se sonrojo al verlo dormir tan tranquilo queriendo dejarlo descansar y no molestarlo, pero su corazón le decía que era ahora o nunca para arreglar las cosas.
Toco la ventana unas cuantas veces hasta que vio que Krel se empezaba a despertar.Krel se quedó viendo un momento la ventana aún somnoliento, hasta que por fin vio que era Jim quien estaba ahí, el sueño se le quito en seguida y salió de la cama para abrir la ventana.
- ¡Jim!- dijo feliz, aunque trataba de no alzar tanto la voz, para que su familia no se despertara
- Krel, cuanto me alegra verte- dijo Jim con una sonrisa que hizo que Krel se sonrojara un poco
- ¿Qué haces aquí? Son las seis de la mañana, por dios- dijo bromeando
- ... ¿Crees que pueda entrar? Prefiero hablarlo con calma y no pensar que probablemente estas cajas no me aguantenKrel solo asintió y lo ayudó a pasar a su cuarto. Se sentaron en la orilla de la cama y se quedaron por un momento en un silencio un poco incómodo.
- Perdóname Krel, jamás debí decirte esas cosas...
- Tú deberías disculparme, se lo difícil que es para ti hablar de lo que te pasó
- Lo sé, pero eso no justifica que me enojara contigo, solo querías hacer lo correcto- dijo tomando la mano de Krel, más por instinto que otra cosaAmbos se sonrojaron al ver sus manos juntas, cuanto extrañaban sentir al contrario, ambos se sonrojaron y sonrieron viéndose un momento.
- Aún así, gracias a ti me decidí a algo que jamás pensé que haría... fui a ver a mi mamá
Krel se sorprendió al oír eso y sacó una risa mientras le decía que le explicara con más detalle.Paso unos minutos explicándole todo lo que había pasado; como fue con su mamá, su plática por horas y horas, también recordó que su mamá quería conocer a Krel y saber desde cuando empezó a gustarle, Jim se sonrojo más al recordar eso, pero prefirió no mencionarlo, y también le contó sobre la visita de Blinky a la superficie.
- Eso es... increíble Jim- Krel no lo pensó mucho, solo quiso hacerlo, entrelazo sus manos y se acercó un poco más a Jim- me alegra que pudieras ir con tu mamá y solucionar las cosas...Jim solo le sonrió emobabado por el momento viendo esos ojos cafés que tanto le encantaban.
- Lo sé, pero todo fue gracias a ti- apretó más el agarre de sus manos- y lo mejor de todo, es que me iré a mudar con mi mamá
Krel no lo podía creer, soltó la mano de Jim para poder abrazarlo.
- ¡Jim esas son grandes noticias! No sabes lo feliz que estoy por ti- dijo viéndolo pero siguiendo estando abrazadosSe quedaron viendo un momento disfrutando de estar así.
- Lo sé, por fin nos podremos ver todos los días y no solo los Sábados, hasta podría ir a la escuela y...
Pero Jim no pudo seguir describiendo su fantasía porque sintió los labios de Krel sobre los suyos.
¡Krel lo estaba besando! No podía creerlo, todo lo que había querido desde que se dio cuenta que quería a Krel estaba pasando.Fue un beso pequeño, pero ambos lo disfrutaron mucho.
- Yo... lo siento no debí...- Krel se separó de Jim levantandose de su cama caminando de un lado a otro, Jim quiso reír por lo lindo que Krel se veía nervioso, pero se contuvo- diablos, ahora pensarás que soy un idiota y...
YOU ARE READING
[𝐽𝑖𝑚 × 𝐾𝑟𝑒𝑙] 𝐸𝑙 𝐶𝘩𝑖𝑐𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜
FanfictionApenas tenía 8 años cuando paso... Mi madre estaba peleando con mi padre como todos los días, subí a mi cuarto llorando sin saber que hacer... No podía soportarlo, así que escapé... Era de noche, en algún punto llegué al bosque y entonces lo ví... ...