🚀 Capitulo 15 🚀

847 104 50
                                    

Maratón
2/?

Jimin se desnudó mientras observaba a yoongi quitarse las botas y el resto de la ropa. El se arrastró sobre la cama, pero yoongi lo detuvo agarrándolo por las muñecas. Le dio la vuelta para que estuvieran cara a cara.

—No puedes frotar tu marca de la piel por lo menos en una hora— le soltó la muñeca y apretó sus caderas en su lugar. –Agárrate de mis
brazos.

Jimin alzo los brazos para doblar sus dedos alrededor de sus musculosos bíceps. Lo levanto para que pudiera enredar sus piernas alrededor de sus caderas. Yoongi camino hacia adelante y apuntalo su hombro sobre la gruesa columna de soporte. El vaciló un segundo antes de juntar su boca con la suya. Jimin encontró su beso  hambriento . Yoongi compartió suficiente pasión para poner el cuerpo de jimin en llamas.

Jimin siempre había pensado que los cyborgs eran computadoras caminantes y se alegró de haberse equivocado. Yoongi era un hombre que solo tenía electrónica interna oculta. Sus grandes manos se apoderaron de su culo, masajeándolos, tirando contra sus caderas con más fuerza.

Jimin estaba mojado y yoongi estaba duro. Su verga se frotaba contra su entrada, las caderas de él se movían lentamente para que la punta de su
eje acariciara la longitud de su culo, burlándose de él.

Empapando de humedad a los dos, donde jimin mostraba su mayor
necesidad de él. Jimin gimió en su boca, moviéndose contra él y rompió el
beso. Jadeando. Un dolor se apodero de Jimin por la necesidad de tener a yoongi follandolo.

—Te necesito, ¡Por favor!— Los ojos de él se fijaron en los de Jimin mientras el movía las caderas de Jimin. Él estaba tan duro que solo tenía que mover las caderas de Jimin sobre él para que encajaran. El lo bajo por su cuerpo, jimin  rodeo con sus brazos su cuello, agarrando la parte de atrás con sus manos.

Para jimin, la sensación de yoongi llenándolo, extendiéndolo y abusando de el profundamente era lo más increíble
mientras sus cuerpos se abrazaban juntos, trayéndole un grito de placer a  sus labios. Él era increíblemente grueso.

—El cielo— gruño yoongi. –si hay un lugar así, ese eres tú, jimin. Se siente como en casa cuando estoy dentro de ti, Tú eres calor, la aceptación a la perfección. Tan agradable y perfecto.

Sus palabras lo encendieron más. No solo era guapo y sexy, además era romántico, así parecía. Jimin empujo sus caderas.

—Nada se había sentido así, yoongi. Nadie me había hecho sentir lo que tú haces. —

Él se movió después, retirándose un poco para golpear hacia arriba, conduciéndose en sus profundidades con un fuerte movimiento. La sensación puso salvaje a jimin. Él gimió, usando sus piernas para apretar las caderas mientras sus manos se apoderaron de
su espalda para que jimin se pudiera mover sobre él. Jimin abrazo sus
hombros para poder montarlo mientras él se conducía dentro y fuera de
su cuerpo. Yoongi creció aún más dentro de su culo. La espalda baja de Jimin y sus nalgas se estrellaron contra el lateral de la columna de soporte pero no le dolía. Probablemente tendría moretones, pero no le importaba ni un comino.

La polla de yoongi le estaba golpeando en los lugares correctos. El cambio su agarre sobre jimin. Uno de sus brazos se cerró en su culo, dejando sus nalgas sobre su antebrazo, mientras que la otra se deslizo entre ellos. El apretó su pene con el pulgar mientras se movía más rápido, conduciéndose duro dentro de Jimin. Era lo último que esperaba de él y exploto de placer. Jimin grito su nombre cuando llego a un fuerte clímax. La mano de él se deslizo fuera de su pene
para poder envolver los brazos a su alrededor. Se metió con fuerza dentro, gimiendo en voz alta mientras enterraba su cara en el cuello de Jimin cuando se corrió. El exploto y su caliente semen lo lleno profundamente.

Cyborg Seduction ✅Where stories live. Discover now