🚀 Capitulo 18 🚀

732 95 34
                                    

Después de todo. Todos los niños se cansan de sus juguetes en algún momento, sobre todo si no hay vínculo. Realmente dolía. Jimin escucho cuando su respiración cambio sabiendo que se había quedado dormido.

Jimim se quedó allí sin poder dormir. Finalmente se dio la vuelta y ciegamente lo alcanzo. Sus manos encontraron la piel desnuda y caliente. El avanzo hacia adelante y se enrosco en su cuerpo,
enfrentándolo. Yoongi se despertó por un momento cuando jimin le acaricio el
pecho con la mejilla. El rio entre dientes, un brazo fuerte se deslizo a su alrededor cuando se dio cuenta que jimin era la fuente de que lo despertó. La respiración de él se volvió lenta otra vez.

Jimin se quedó acostado allí durante horas, disfrutando de que el lo abrazara. Él no se movió mientras dormía. Su respiración era lenta y no roncaba. Jimin entraba y salía en un sueño ligero, despertando cuando las luces automatizadas llegaron al final del ciclo del sueño programado para él y algo sonó en la habitación. Yoongi se despertó al instante, liberándolo cuando se sentó. Él sonrió antes de bajar de la cama. El sonido se apagó en el segundo que se puso de pie. La computadora de
la habitación sabía que él estaba despierto así que se apagó.

Jimin se quedó en la cama, mirándolo en silencio mientras el usaba la unidad de limpieza luego se vistió. Quería memorizar cada centímetro de él. Él le
volvió a sonreír.

-Voy a fuera durante un par de horas. Voy hacer que Drakos te traiga el desayuno. No lo dejes entrar en la habitación.

-Estarás en el Control?- El negó con la cabeza.

-Nos vamos tras la Piera. Vollus tendrá el control de la Estrella mientras yo manejo el Rally. Le prometí a V una humana para él y quiere verlas y elegir una el mismo. Yo ordene esta misión asía que la tengo que liderar - Una sensación de preocupación lo golpeo.

-Vas estar en peligro?- El negó con la cabeza riendo.

- No. El Rally está fuertemente blindado. La Piera no es rival para él. Esta incursión será fácil así que no hay razón para que sientas preocupación. Estaré de vuelta en una pocas horas. Utiliza la unidad de limpieza y viste la ropa que han hecho para ti. No quiero que Drakos te vea que solo llevas la camisa- Los ojos de él pasaron por la manta que cubría su cuerpo- Eres demasiado atractivo.

Jimin asintió y salió de la cama, desnudo. La mirada de yoongi quemaba estudiando su cuerpo mientras caminaba hacia él. Se puso tenso y su respiración se incrementó ligeramente. Jimin capto esas pequeñas reacciones mientras lo observaba. El camino hacia él le puso las manos sobre el pecho, se puso de puntillas y lo miro a sus confusos ojos.

-No tengo tiempo para el sexo ahora mismo, pero voy a tener más tiempo después al regresar- jimin esbozo una sonrisa forzada.

-Yo quería un beso de despedida- Él levanto una ceja pero envolvió sus brazos alrededor de el.

Yoongi llevaba guantes. El metal gentilmente rozo suavemente su piel en la cadera, mientras las manos lo rodeaban. El bajo la cabeza. Jimin cerró los ojos y lo beso. El trato de solo rozar sus labios con los suyos, pero jimin le echo los brazos al cuello, arrastrándolo hacia abajo e invadió su boca con su lengua, profundizando el beso.

Yoongi se endureció contra su estómago. Jimin no podía dejar pasar el bulto que crecía en la parte delantera de su pantalón mientras lo besaba en respuesta. Yoongi finalmente rompió el beso y lo alejo, utilizando su fuerza para obligarlo a liberarlo. Los ojos de él
se entrecerraron mientras lo miraba, la pasión quemaba en su hermosa
mirada, respirando con dificultad.

-Si tú piensas besarme de despedida así para que pueda tenerte en mis pensamientos mientras estoy lejos entonces va funcionar. Voy contar los segundos hasta que pueda terminar con esto.

Cyborg Seduction ✅Where stories live. Discover now