13• apoyame.

2K 78 41
                                    

Vayan a ver mi historia de karmita en mi perfil uwu, ta wena ¿?

—(-----)-Chan, ¿gustas de una merienda? — la voz de el mayor hizo que la joven voltear a a verlo, ya que de sus audífonos salía música algo baja que hizo que lo escuchará con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—(-----)-Chan, ¿gustas de una merienda? — la voz de el mayor hizo que la joven voltear a a verlo, ya que de sus audífonos salía música algo baja que hizo que lo escuchará con facilidad. Por inercia, negó manteniendo su semblante sereno para luego volver su mirada hacia los jóvenes que jugaban en el patio, el pulpo al ver las manos algo lastimadas de la fémina tomó con cuidado una de ellas, tomandola por sorpresa.

—¿sucede algo..?

—¿has estado haciendo manualidades..?— asintió lentamente, retirando suavemente su mano de los tentáculos de su sensei. El río contento para luego sentarse a su lado y dedicarle la sonrisa plasmada que tiene en su rostro todo el tiempo, dando un aire más tranquilo y calmando la pequeña incomodidad que sentía la joven— ¿por que no juegas un poco? Estas algo pálida.

—no tengo tantas ganas.. —murmuro jugando con el pliege de su falda algo incómoda, aquellas heridas no estaban sanas y es probable que se abrieran al jugar con los demás compañeros del aula. Al sentir un tacto en su hombro volteo a ver a la persona que apareció en su visión, dejando ver a la peli naranja con un muy pequeño sonrojo y una botella de agua en sus manos— ¿paso algo, Rinka-san?

—¿me podrías acompañar al baño?

—claro.

Hizo una leve reverencia hacia su profesor, que asintió aún sentando en la escalera ahora mirando a sus alumnos divirtiéndose. Fijándose en aquel pelirrojo que paro de golpear el objeto de plástico para observar a la fémina irse junto con la oji verde, retirarse con su característica lentitud.

Estaban en clases de educación física, ahora la joven  estaba junto con el peli negro sombrío del Salón. Los dos con armas anti-pulpo apuntando hacia los cuerpos falsos de cartón que había hecho unos días antes, junto con Hara.

El pelirrojo miraba de reojo hacia los objetos muy levemente sorprendido, al observar que dos de aquellos tiros habían quedado algo cerca de donde estaba la cabeza y el último que tiro que asustó algo al oji cobre, que quedaron incrustados en el corazón. La joven al sentir una mirada en su nuca, volteo inexpresivamente hacia la primera persona que se fijarán sus ojos, quien era exactamente aquel chico que ahora miraba tranquilamente a la joven.

Una pequeña sonrisa bastó para que ____ ladeara la cabeza algo confundida, para luego voltear hacia la voz de su sensei que la había llamado.

Sus dotes no eran la gran cosa, comparando las habilidades de sus dos grandes amigos quienes eran los otros dos inexpresivos de la aula. Era casi igual que los de ellos, su mayor ventaja era ser francotiradora pero su desventaja era la pistola ya que al ser de menor tamaño su mano provocaba que el leve temblor que tenía en sus manos le jugara en contra. Eso es lo que pensaba karma al observarla aun mientras ella conversaba con Karasuma, el solo solto un último "ju.. " Para seguir entrenando con Nagisa.

𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖 𝘼𝙠𝙖𝙗𝙖𝙣𝙚 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨/𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora