Es la víspera de Navidad y para celebrarlo decidimos jugar al Santa Secreto. Dado que la compañía estaba mucho más relajada en cuanto a nuestras interacciones (al menos por ahora), aproveché la oportunidad para sentarme a tu lado.
¿Qué estoy haciendo? Sinceramente me gustaría tener idea de porqué después de lo que ha sucedido el último año, vuelvo a ti como si pasara por alto todas las decisiones que he tomado hasta este momento.
No es así, estoy seguro que que lo que hice fue lo mejor, lo que era necesario en ese instante, preservando el bienestar del grupo, de la empresa y de nosotros sobre nuestra vida amorosa. Actuaba irresponsablemente y eso no era una situación sostenible.
Sí hay algo de lo que me arrepiento es en la manera en que hice las cosas. Tomando una decisión que nos afectaba a los dos solo. Eso fue muy injusto contigo.
Verás, le he dado vueltas los últimos meses después de haber llorado y de estar cambiando poco a poco sobre mi visión de la vida y de las relaciones. Pero por más de qué trato de convencerme de que las cosas pasaron como debían pasar, sigo teniendo un sinsabor en mi boca.
¿Por qué me empeño en creer que lo que hice fue lo correcto? ¿Por el hecho de que después de todo el dolor que nos causé y el tiempo gastado sería catastrófico ver que eso fue por nada?
Debería estar seguro. Han pasado tantos meses pero, ¿Por qué no puedo sentirme bien?
¿Ya me superaste? ¿Fue fácil para ti?
Hacer la canción para Hwarang me afectó ligeramente, más de lo esperado, a pesar de que fue mi idea hacer el OST contigo porque, ¿Cuando volveríamos a tener una oportunidad de cantar una canción los dos solos?
¿Cuando dejaría la compañía una distribución de líneas más balanceada? A veces me parece sinceramente ridículo.
En todo caso, escuchar tu voz diciendo las palabras que tanto quería oir y lo que yo debí responderte, me dejó en lágrimas en la sala de grabación mientras cantaba.
I can't let go. No puedo dejarte ir.
¿Por qué no puedo olvidarte?
¿Por qué tienes que ser tú?
No es que odie sentir que mi corazón sigue latiendo para ti, es que odio sentir esta incomodidad.
Me siento tan profundamente insatisfecho que no puedo apagar ese sentimiento con nada.
Te observo, te sigo observando, te contemplo como quien mira un sueño imposible; anhelante y triste.
Paso mi brazo por tu hombro atrayéndote hacia mí, la cercanía hace que ese dolor mengüe, te necesito entre mis brazos, necesito sentir tu calor corporal, necesito que me mires con cariño profundo.
¿Ves a través de mi? Siempre creí que podías hacerlo, así que tal vez seas capaz de ver que no te he podido superar y que cada día desearía ser capaz de probar tus labios.
Y pienso que este sentimiento es mucho peor al que tenía cuando aún no habíamos tenido nada, porque en ese entonces está prendado de la idea de ti, te imagine en un papel en mi mente, uno en que todo funcionaba como yo quería, tus abrazos y besos que habían sido las fantasías de un adolescente enamorado de su Hyung.
Ahora es abismal, porque la realidad superó las fantasías, conocí al Seokjin real, probé tus labios, me dormí entre tus brazos, sequé tus lágrimas y tomé tu mano y por un par de meses todo tuvo sentido.

YOU ARE READING
El día en que me quieras ✘Jintae
Short StoryPensamientos de Taehyung en su día a día como Idol. Predebut a 2016. Finalizada.