¹ ; Bad Ending
La ardilla pelirosa despertaba con un gran dolor de cabeza, ella quería sobar su cabeza pero se dio cuenta de que no podía moverse, estaba encadenada a la pared.
Incluso se dio cuenta de un cuerpo inerte en el suelo, alcanzando a verle una herida de bala en la cabeza; Toothy había muerto.
La chica ardilla alzó la vista encontrándose con su novio que observaba a la fémina mientras fumaba.
—Cuddles, exijo una explicación. Por favor. —Dijo Giggles a punto de romper en llanto.
—Bien, si tú insistes te lo voy a decir pero luego no te quejes. —Reprochó mientras el humo que inhaló salió de su boca.
Giggles cambio su expresión a una sin emoción, pero no paraba de llorar, mientras que Cuddles caminaba por el sótano.
—Cuando te conocí, tu actitud y tu belleza me cautivaron demasiado, pero, yo pensé que era al sentir la emoción por una nueva amiga. En realidad me equivoqué, estaba pérdidamente enamorado de ti; por lo lo que decidí hacerte “mía”.
Giggles no sabía que decir, así que siguió escuchando.
—Me di cuenta de que eras una persona muy adorable, cariñosa, mandona, graciosa y linda pero. . . mi naturaleza de mentiroso y mujeriego pedía a gritos salir, yo no me opuse y deje que estos instintos sean libres, no sólo anduve con chicas, no, no, no, también lo hice con chicos. —Dijo señalando a Toothy, luego pateó el cuerpo.
—También cometí un error, al dejar libres aquellos instintos me convertí en una bestia que quiere una mordida, yo soy ahora una bestia tóxica, y los tóxicos jamás cambian.
—Pero Cuddles, ¡Yo quiero hacerte cambiar!, quiero a mi Cuddles tierno de vuelta. —Dijo aún derramando lágrimas.
—Eso mismo dijo Toothy, y ve en donde acabo. —Respondió el conejo rubio dando un pisotón, para luego acercarse a la ardilla, agachándose a su altura.
—Dulces sueños Darling. —Dijo sonriendo como lo haría un psicópata.
Sin preámbulos, Cuddles apagó su cigarro en la piel de Giggles haciéndola gritar a la vez que gritó por ayuda.
—No gastes tu hermosa voz, nadie podrá escucharte, ni Splendid podrá escucharte.
Cuddles sacó de su suéter un bisturí con filo, procediendo a subir la blusa de su novia y enterrar dicha herramienta quirúrgica en su vientre, causándole un dolor agudo a la pelirosa; Cuddles movió el bisturí al estar dentro de Giggles, desgarrando el tejido y posibles órganos profanados, haciendo gritar a la chica.
La pelirosa aumento sus alaridos al estar siendo abierta, literalmente, por Cuddles, mientras sus órganos salían por su estómago abierto, cubiertos de demasiada sangre e igualmente se veían viscosos. Cuddles no se inmutó por ello, es más, tenía cara de hambriento.
Giggles poco a poco perdía fuerzas, sintiéndose débil a la vez que todo se estaba poniendo oscuro.
Luego de que Giggles falleciera, Cuddles procedió a sacarle sus órganos, tal como lo hizo con Toothy; volvió a cerrar la gran herida luego de sacar sus órganos. El iba a comérselos.
Al día siguiente varios se veían vestidos de luto. Tanto familiares y conocidos de Giggles y Toothy estaban reunidos en el cementerio; estaban por enterrar los cuerpos de los fallecidos.
La madre de Giggles hablaba con Cuddles en ese momento.
—Oh Cuddles, lamento lo que pasó con mi hija, se que la amabas mucho como yo lo hice. —Dijo la adulta poniendo una mano en el hombro del chico, sollozando con dolor en el corazón.
—Yo también lo lamento señora, Giggles significó mucho para nosotros, en especial usted. —Dijo “dolido” el rubio.
La madre de Giggles se alejó del chico al escuchar que uno de sus familiares le hablaba. Cuddles sonrió para si mismo, caminando lejos del funeral mientras iba a ponerse a fumar, pensando en una víctima nueva.² ; Good Ending
—Dulces sueños Darling. —Dijo sonriendo como lo haría un psicópata.
Sin preámbulos, Cuddles apagó su cigarro en la piel de Giggles haciéndola gritar a la vez que gritó por ayuda.
—No gastes tu hermosa voz, nadie podrá escucharte, ni Splendid podrá escucharte.
De repente la puerta del sótano fue abierta brutalmente, y quien abrió la puerta era Lumpy vestido de policía, que bajó corriendo de las escaleras y disparó con su arma en el pecho de Cuddles, que cayó al suelo por el dolor; Splendont igualmente estaba allí acompañando a Lumpy para rescatar a Giggles.
El pelirrojo se dirigió a la chica para romper sin problemas las cadenas que mantuvieron presa a la pelirosa, que abrazo a Splendont aterrorizada por lo que le hubiera pasado en dicho lugar.
—Eh. . . tranquila señorita, ya está a salvo. —Dijo incómodo el pelirrojo, dando palmadas en la espalda de Giggles tratando de consolarla.
—Está usted detenido por privar de la libertad a una joven y abusar de ella. —Dijo Lumpy colocándole unas esposas al conejo rubio, que se dejó colocar las esposas al estar herido, dándose por terminadas sus fechorías.
—Tienes suerte de que tus amigas nos hayan reportado lo que sucedía, o si no esto hubiera acabado en una gran tragedia. —Habló Splendont separándose del abrazó.
Giggles sólo suspiro aliviada, porque tendría la oportunidad de vivir, y quizá, volver a enamorarse y olvidar al mentiroso.
Al día siguiente, se realizo el funeral de Toothy ; pero después de eso ya no se volvió a saber de Cuddles, algunos dicen que murió por la herida en el pecho, mientras que otros, dicen que escapó al poco tiempo de estar en la cárcel, siendo desconocido su paradero.
Fin(?.

YOU ARE READING
L I A R
Fanfiction[ Aviso que el inicio es algo confuso ] ¿Crees qué no sé que me mientes? Tú siempre te vas con la zorra de Flaky a follar, ó te juntas con esos amigotes tuyos para irte de parranda. Mientras, me dejas sola en casa. Desearía no haberte conocido. Eres...