Es diferente

55 11 3
                                    

Narra ???

Empezaremos hablando de mi, mi nombre es Clawdia, mi pasado es  normal.

Vida con padres, creces y cuando creces tienes que decidir que hacer de tu vida, lo normal dirá alguien que ya tiene su futuro hecho.

Pero yo no sabía que hacer de mi vida, mis padres me daban opciones, pero si decidía la incorrecta tendría que ser la esclava de ese trabajo, por el resto de mi vida, me da miedo pensar en éso.

Al no saber, decidí viajar mis padres no estaban del todo convencidos, pero aceptaron, quizás en mi viaje encontraba que quiero ser y asi podría ayudarlos económicamente.

Todo bien hasta ese punto, ¡Oh! lo olvidaba el lugar donde nací, se llama Erudito es un nombre extraño lo se.

Cuando viajaba encontraba muy poca gente, pero creerán que estoy llendo sin rumbo, ¡claro que no!, me dirijo a un lugar conocido como Akihabara.

Un largo viaje de tal ves 2 semana máximo 1 si vas en caballo día y noche sin descanso.

Al llegar al lugar, lo primero con lo que me encontré fue con unas criaturas grisosas altas, supongo que son una especie de guardias, dentro del pueblo, no se que son exactamente.

Decidí quedarme en una posada, de suerte sólo 5 esmeraldas la noche.

Estuve 2 días explorando todo el pueblo hasta que en la noche en la posada mientras comía, se acercaron 2 personas, ambas con capuchas.

- ¿Que quieren?—Pregunte claramente no me dirían quienes eran, pero si que querían.

-Venimos a ofrecerte un trabajo—Dijo una voz masculina claramente hombre.

- ¿Que clase de trabajo y cuanto ganare si aceptó?—Dije llendo al grano, explicaron que ganaría más de lo que imagino, con la condición de que nadie puede saber que este trabajo existe.

Me explicaron que me encargaría de supervisar a los golems entre otras cosas y podría renunciar cuando quisiera.

Acepte el trato y fuimos a donde sería mi nuevo hogar era una casa muy lujosa tengo que admitir, dijeron que la usaría siempre y cuando trabaje, osea vivir gratis, trabajar cuidando y me pagaran, no desperdiciare está oportunidad y asi ayudare a mis padres.

Mi primer día de trabajó, en mi casa había una escotilla que me guiaba directo a unos rieles y una bagoneta, al parecer la casa estaba conectada a mi lugar de trabajo, que conveniente.

Cuando llegue a mi trabajo me explicaron en que constituía, sólo era vijilar a los golems, pregunté que que eran los golems, solo dijeron que eran los guardianes del pueblo.

Me enseñaron el lugar, al parecer es más grande de lo se imaginan, los golems tienen 2 habitaciones o más bien cuartos enormes, donde están los golems que son útiles y en la otra las anomalías o golems que no pueden cumplir con su trabajo, ósea si pueden pero no están lo suficientemente capacitado para hacerlo.

También tenemos cuartos o más bien celdas para los mounstruos, ¿por qué no los ponemos todos juntos?, pues bien tenemos a los mounstruos de diferente especie en su respectivo cuarto, ¡genial no!, ¿qué pasa con los que explotan?, toda el lugar está construido bajo tierra, así que es imposible que puedan salir explotando y si lo hacen, bueno, morirán por causa de un derrumbe.

¿Los golems son agresivos?
Los golems tienen 3 reglas que tienen que seguir:

1.-Un golem no puede herir a un ser humano ni permitir que este reciba daño debido a su pasividad.
2.-Un golem debe obedecer las órdenes de su creador, a no ser que dichas órdenes entren en conflicto con la primera ley.
3.-Un golem debe poner su propia existencia para protejer al humano siempre que no entre en conflicto con la primera o segunda ley.

UNA AVENTURA HELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora