Cap 2

7.3K 412 180
                                    

Auron

Estoy en la casa de Alexby uno de los alfas, me miraba raro, eso me puso algo nervioso, hasta que quisimos jugará verdad o reto, cuando elegí reto su mirada cambio, mis manos sudaban y mis piernas temblaban se hacerco a mi, hasta mi oído y me susurró..

-vas a tener que vestirte con faldita y algo corto por 3 días- alejándose muestras reía entre cortado.

Mis pensamientos se alteraron hasta sonrojarse un poco, podía sentir como mis mejillas se empezaban a calentar y mi cara empezaba a sudar, fuimos a una tienda y Tube que elegir la ropa. Obvio yo la elegía es un reto pero tengo que estar di-vi-na.

Después de comprar nos fuimos a mi casa, me fui al baño a ponerme esa ropa, la falda era tan corta, si me agachaba se me veo hasta el ano, salí del baño haciéndome la diva lo cual saco un par de cosas en Alexby pero cuando me vio, su rostro parecía estar llenó de saliva, sus ojos estaban perdidos, aunque yo preguntaba a cada rato el no contestaba mis preguntas o gritos, lo perdí, pero todavía no entiendo por que.

Fui a la cocina a buscar vasos, agarré uno que estaba en la alacena cerca de la ventana, agarré uno, me diriji a la canilla y llene el vado, fui corriendo a la sala donde estaba Alexby todavía hay embobado, le tire agua en la cara y reaccióno rápidamente en acto de desesperación.

No pude aguantar reirme, estaba empapado y me miro enojado. Luego más tarde tuve que irme a mi casa, me despedí de Alex y me diriji a hay.

En el camino me encontré a mi vecino Luzu, yo lo vi desde lejos y no dude en saludarlo ya que fue tan amable. Me diriji a hay corriendo, mi falda se levantaba con el viento pero estaba desesperado por darles las gracias a Luzu que ignore completamente ese hecho hasta llegar hay, tenía la lengua seca, cara con sudor y respiraba cortante, estaba cansado y me entiendo, no soy de correr mucho así que me canso fácil, además mis piernas cortas no ayudan para Nada.

Narradora

Luzu miraba fijamente al menor lo vio tan cansado sus mejillas estaban rojas y ya casi no tenía aliento, pero se dio cuenta fácil no era sólo el cansancio, el Omega estaba por entrar en una etapa no muy sencilla, también podría costarle "La vida", el pequeño entraba en esa fase donde los omega tienen el gran deseo de un alfa, el no tenía uno, si no tenía pastillas no podría ayudarlo, a menos...

Luzu de desespero, Auron no entendía casi lo que pasaba, su conciencia se desvanecia con solamente el deseo de ser penetrado, Luzu desesperadamente agarró al menor en sus brazos agarrandolo como princesa y se lo llevó a su casa.

El alfa pensó que tal vez hay podría haber alguna pastilla, el también tenía esos problemas, así que por hay también abría alguna. Al llegar a la casa del mayor dejó al menor en el sofa[sillón] y se fue corriendo al baño.

Borja busco por todas partes estaba desesperado, sus amigos podrían venir y querer tener relaciones con el omega!, El no lo permitiría, no dejaría que el menor fuera algo a que muchos llaman "diversión", para los alfas sería sólo un "juguete" a que ellos gozarán, Borja no era así, era el mayor de todos y no permitiría que un menor con poca consciencia sea penetrado sólo por gusto, el menor era todavía inocente, no sabía de lo que serían capaz aquellos grandes y divertidos Alfas.

Luzu busco por doquier pero no la encontraba hasta busco abajo de su cama si es que podría haber una hay, se desespero totalmente, se dirigió a ver a Auron que estaba hecho bolita en la sala, su temperatura aumentaba y su ritmo cardíaco se aceleraba, sus deseos eran cada vez más fuertes, deseaba un alfa, deseaba placer, el desea que Borja le de Eso, pero se niega.

Raúl totalmente adolorido y con deseos de placer fue con Luzu quién lo miraba atentamente desde la puerta de la sala serca de su habitación.

{Seguiremos.. otro dia}

𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼 | 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯𝘉𝘰𝘸𝘭 | 𝐋𝐔𝐙𝐔𝐏𝐋𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora