Cap 4

4.3K 246 81
                                    

Narradora

No había pasado mucho tiempo era el otro día ya el sol empezaba a salir y ni tardo en despertar con un enorme dolor de cadera, Auron se dio cuenta que esa no era su habitación, ni tampoco era su casa, además ¿¡Estaba Desnudo!?

Su corazón latía fuertemente, apretó la sabana con fuerza sus mejillas empezaron a ponerse medio rojas Y se estremeció tapándose con todo quedando justamente como una bolita sentada en el medio de la cama. De pronto se escucha la puerta abrirse despacio, el recibido le genera pánico y nervios pero al abrirse toda se encuentra con la cara más inocente con una sonrisa mirándolo, traía una bandeja con jugo de naranja junto con unas tostadas, Auron miro a Luzu con curiosidad, nervios, miedo y vergüenza, no tenía idea de Como llegó ahí o por que están desnudo en una cama con algo de dolor en sus caderas, le daba vergüenza junto con un poco de miedo preguntarle a Luzu que había pasado anoche, lo único que recordaba era ir a saludarlo, después todo se torno oscuro junto rojo.

Borja noto la mirada del omega sabía que tenía miedo, curiosidad y nervios, no dudo un minuto más y dejo la bandeja en la mesita de luz marrón oscuro para mirar directamente a los ojos de Raúl.

-Escuchame Auron, te pido perdón antes que todo-dijo agachado la cabeza en forma de culpa- no tenía pastillas, si te dejaba sólo los alfas te harían sufrir y si no lo hacía tú estarías todavía en esa fase además de en muy mal estado, no te culpo y puedo entender que no me perdones pero entiende que no tenía opción-.

La cara de Auron se torno pálida pero de pronto volvió a recuperarse y entender de lo que hablaba, tenía las mejillas rojas y estaba caliente. Entendí lo que dijo y no lo culpo sabía que era peligroso además Luzu parecía mucho de confianza era el primero en quien confiaba antes de todos, prefería estar con el antes de que otra persona, se sentía a salvo como I fuera su refugio, parecía estar muy protegido y confiado, Raúl sacudió la cabeza para salir de sus pensamientos y mirara a Luzu, donde agarró su mejilla haciendo que mirara para arriba justo donde estaba el. El Alfa lo miro apenado no quería perder a un amigo sólo por que le hiźo algo cono meterselo por quejo su primer celo, quería protegerlo, no dejaría que ningún alfa se aprovecharé de aquel ángel tan bello.

-Tranquilo Luzu mi niño, te perdono pero más que nada gracias por no aprovecharé de mi o dejarme sólo en esa situación-respondió mostrándole una cálida sonrisa lo que alegro al alfa- Ah Joder Luzu pero que rico tu desayuno tío!

-Come lo hicepara ti- dijo mirándole al menor que con la esa pequeña tostada caliente- Ojalá te guste- se sentó en la cama-

-Están para habría un restaurante- mordió otro bocado - Gracias mi niño-

-No hay de que Auroncito - dijo sonriendo felizmente-.

   |~•~|

¿Estáis seguros de esto?-dijo medio temblando-

-Joder la lo hemos discutido tenemos que hacer esto es por el-dijo con voz gruesa- Tendréis que hacerlo ustedes también sabéis que será lo mejor-

-Vale..- Dijo todavía frustrado-

-Pues adelante se a dicho!- Dijo mientras se les acercaba-

-A partir de hoy vosotros seremos..-Había dicho para que todos terminen la frase-

-Seremos "La Hermandad Oscura" -dijeron terminando la frase mientras cada uno se hija de allí..

{Perdón por no actualizar no me peguen porfis, tengo que terminar encima otra historia perdón si no estoy actualizando mucho, .. Bay~}

𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼 | 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯𝘉𝘰𝘸𝘭 | 𝐋𝐔𝐙𝐔𝐏𝐋𝐀𝐘Where stories live. Discover now