~ 47 ~

15.2K 747 149
                                    

[ La reaccion de los chicos al ver qué les prestas más atención a tu mascota que a ellos ]

Jack:

Jack no quiere ponerse celoso de tu mascota, suena absurdo pero por desgracia uno no elije de que tener celos.

-¿Vas a estar con tu mascota todo el día? ¡N-No es porque esté celoso, t-tal vez solo quiere tiempo solo!

Si acariciar a un animal es lo que quieres con gusto se transformara en un lobo para que lo acaricies todo el día, pero jamás admitirá que está celoso de tu mascota.

Idia:

Idia estaba encantado con que trajeras a tu gato a su habitación, jugará un buen rato con el pero al ver qué toda tu atención solo se centra en el pequeño felino se sentirá un poco abandono.

-¿No crees que es suficiente?... ¡D-Digo! T-Tal vez nesecite ir al b-baño... Ah~ olvídalo.

Idia se sentía patético al sentir celos de un gato, no quiere que pienses eso de el así que simplemente te dejara jugar con el mientras el mira molesto desde lejos asta que termines y vuelvas por el.

Jamil:

Al chico le hace feliz verte con una sonrisa mientras juegas con tu pequeño cachorro, aunque después de un rato notara que no le estás prestando atención en lo absoluto.

- Deberías dejarlo respirar, ya está cansado, mejor déjalo en tu habitación y vuelve aquí para seguir con tus tareas.

Aunque Jamil trate de parecer maduro en su tono de voz obviamente habría pizcas de celos. Sabe que no debería sentirse así por tu mascota pero realmente quiere que lo mires solo a el.

Epel:

Epel estaba feliz de jugar con tu mascota junto contigo. Todo bien asta que empezaste a darle más cariño a tu mascota que a él

-¡¿Acaso lo quieres más que a mí?!...¡Eje! D-Digo, ¿Q-Que te parece si lo sueltas un rato?

Epel entiende que amas mucho a tu mascota, tal vez más que el, pero no le gusta compartir. La mejor opción sería acostumbrarse.

______________________________________

Nota: Hoy mí papa me hizo una broma sobre que tendríamos que dejar a mí mascota con otra familia y literal me puse a llorar.

Twisted Wonderland: Reacciónes Where stories live. Discover now