~ 54 ~

14.3K 737 77
                                    

[ La reaccion de los chicos cuando te lastiman durante el sexo ]

Jamil:

Jamil estaba bastante estresado, el trabajo parecía nunca terminar para el y tu querías aliviarlo un poco de una forma bastante placentera para ambos. El castaño empezó a penetrarte de una forma bastante brusca cosa que provocó un dolor que a medida que se movía más dolía, lo llamaste varias veces para que parara pero estaba tan sumergido en su propio placer que terminaste dándole una patada en el estómago gritando que te estaba lastimando.

-Y-Yo...lo lamentó, d-deja que te ayude.

Podías notar en el rostro de Jamil que se sentía bastante culpable al respecto, nunca fue su intención lastimarte. Trataría de recompensartelo cumpliendo tus caprichos y no dejará que muevas un dedo.

Trey:

Trey tenía la tendencia de ser algo... Sádico, a la hora de tener sexo, en lo personal no te molestaba demasiado, llegabas a disfrutarlo cosa que lo ponía feliz pero había un límite para todo. Empezó a ser más brusco de lo normal y eso realmente te estaba doliendo y no de una forma placentera. Llamaste por su nombre varias veces para que se detenga pero esto solo lograba excitarlo más creyendo que te gustaba. Así paso hasta que vio lágrimas y una  mueca de dolor en tu rostro, en ese momento se detuvo enseguida.

-_____, por Dios, c-cuanto lo siento...

Trey se lamenta demasiado, debió darse cuenta antes y ahora estabas llorando mientras te alejabas de el para poder respirar. Trey empieza a sentirse mal con el mismo por su gusto tan brusco y le daría miedo volver a tocarte. 

Deuce:

Deuce es un ángel, y también era así las primeras veces en el sexo hasta que tomo confianza. Deuce disfrutaba el sexo brusco y duro pero esa ocasión se le fue la mano logrando que tuvieras un gran dolor en casi todo tu cuerpo. A causa del momento te costaba hablar y llamarlo así que por desesperación le pegaste una cachetada logrando separarlo de ti y dejándolo un poco mareado y consternado.

-¿Q-Que pasó? ¿T-Te lastime?... ¡¡L-Lo sintió mucho!! Por favor golpeame más fuerte ¡No merezco tu piedad!

Deuce está a nada de llora, siempre juraba protegerte y jamás lastimarte. Será difícil que Deuce dejé de sentirse culpable y también será muy difícil que vuelvan a tener sexo ¡Está asustado de volver a lastimarte! 

Epel:

Epel era muy agresivo en el sexo, demasiado. Ese día Epel tenía mucha rabia encima y la descargo contigo en la cama pero no termino con los mejores resultados, te lastimaba y mucho pero no te escuchaba, su mente estaba completamente nublada por el placer y ya comenzabas a desesperarte. Le pegaste con tu codo justo en su barbilla para que se separara de ti, en un principio se molestó mucho pero después de decirle casi en lágrimas que te dolía su actitud cambio completamente.

-... P-Por favor perdóname, no me odies p-por f-favor, prometo que jamás volverá a pasar _______...

Epel se sentía un monstruo, a veces esa era la imagen que quería generar pero no contigo. Se sentiría muy mal con el mismo y entenderá perfectamente si estás molesta con el, el también lo está. Trataría de recompensartelo todo lo que pueda, está de acuerdo si querés tomarte un descanso en el sexo.

______________________________________

Nota: Lcdsm Wattpad no está dejando comentar >:((

Twisted Wonderland: Reacciónes Where stories live. Discover now