Capítulo 5

1.7K 177 91
                                    

Narra (____)

El Moby Dick era un navío prominente sin lugar a duda, inmenso y majestuoso y sobre todo un navío preparado para cualquier guerra en altamar, nos encontrábamos en busca de alguna isla que pudiese permitirnos reabastecernos de los insumos suficientes para dirigirnos al Nuevo Mundo. Mis mañanas como siempre las pasaba perdiendo mi vista en el horizonte recordando aquel beso que sello mi amor por Shanks.

Tal como me había asegurado Ace, Shirohige me recibió con los brazos abiertos a pesar de haberle mencionado que mi intención era quedarme de manera temporal bajo sus órdenes, debido a que mi verdadero deseo correspondía a pertenecer a los Piratas del Pelirrojo. Al nombrar al pelirrojo, éste rio, creo que le hizo gracia e inmediatamente me dio la bienvenida.

Mis días en altamar consistían en entrenar duro por la mañana y tarde con Ace y su amigo Marco, que no tardó en ganarse mi respeto y afecto. Gracias a Marco la tripulación rápidamente adoptó una actitud de respeto hacia mí, evitando comentarios lascivos y situaciones incómodas, así mismo el pelirrubio se encargó de gestionar que mi habitación quedase cerca a la de Ace. Además de ayudarme junto con Ace, a que cada vez que alguno de mis compañeros notaba mis cicatrices alrededor de mis muñecas, desviaban el tema liberándome inmediatamente de poder dar explicaciones.

Al pasar el tiempo, Shirohige había nombrado a Ace como Comandante de la 2da División, a fin de que no volviese a tomarse unas vacaciones tan largas como las de Villa Foosha, otorgándoles más responsabilidades aumentando considerablemente el precio por su cabeza por parte de la Marina.

Ahora me encontraba en la cocina del gran navío, tomando el té junto a Thatch y Teach, éste último pertenecía junto a mí a la Segunda División a cargo de Ace. Pasábamos bastante tiempo juntos en la cocina, él deleitándose con sus tartas de frutas, y yo acompañándole junto con Thatch bebiendo una taza de té o café.

Bajo órdenes de Shirohige, Ace y Marco se habían marchado a una isla desconocida en la cual deben cerciorarse de que no hubiese algún inconveniente para desembarcar y buscar provisiones.

- Eh (____) tranquila... Me pone de los nervios verte así... ya llegarán – Teach colocándome una mano encima de hombro intentaba animarme.

- Pero Teach, se han demorado demasiado... ¿Y si están en peligro? – objeté

- Son dos Comandantes de la gran tripulación de Shirohige. ¿De verdad aún desconfías de sus habilidades, (____)? – me cuestionó Thatch.

- Chicos tienen razón ... sólo que a veces me siento sola cuando no está Ace a mi alrededor... - mencioné apoyando mi cabeza en mis manos, mientras éstas estaban apoyadas sobre la mesa de la cocina.

- Oye, y ... ¿hace cuánto son pareja? – me preguntó Teach, siendo golpeado inmediatamente en la cabeza por Thatch con una cuchara de palo - ¡Auch!

- No... no somos pareja ... - respondí nerviosa mientras sentía como el calor me subía a las mejillas. Entendía perfectamente por qué me preguntaban eso, pues últimamente Ace y yo actuábamos como una pareja. – Solo somos muy cercanos, porque nos entendemos, hemos vivido experiencias similares.

- Thatch... yo te entiendo y tú a mi... ¿Por qué en vez de golpes no me das abrazos como los que (____) le da a Ace? – bufó el pelinegro sin dejar de comer su tarta de frutas.

- ¿¡QUÉ DIABL...!? – Thatch fue interrumpido por el alboroto armado en del resto de la tripulación que anuncia la llegada de Ace y Marco - ¡Ajá! Hablando del diablo, ya llegó...

Caminamos ansiosos hacia la cubierta del navío, la tripulación y yo esperábamos la llegada de Ace y Marco, quienes al arribar se dirigieron directamente hacia donde se encontraba Shirohige a fin de notificar el estado de la isla para que éste pudiese tomar la decisión de desembarcar allí o no.

Corazón de Fuego (Shanks x Lectora)Where stories live. Discover now