1

1.3K 47 37
                                    

- jamás creí que el sería capaz de decirme aquello..es increíble ____,hasta ahora puedo asimilarlo. Si quiera esperaba que el se fijara algún día en mi -comentaba Rita llena de ilusión recordando el momento en que  Jacob le había declarado sus sentimientos.

Caminábamos rumbo a la secundaria y aunque la escuchaba mi mente estaba ocupada en otras cosas,claro que estaba feliz por ella,era mi amiga pero vamos..venia 2 días con el mismo recuerdo.

Yo solo había tenido un novio,pero fue hace hace ya hace 2 años y después de aquello nunca volvi a fijarme en algún mortal sobre la tierra alcanzable para estar a mi lado. El único vínculo que mi vida tenía con el amor era alguien casi inalcanzable para mi,no me molestaba,estaba bien con eso.

- ____ tu ya deberías darte una nueva oportunidad,ha pasado mucho tiempo desde que tu corazón está totalmente inhabilitado - dijo Rita tomándome del hombro,logrando que saliera de mis pensamientos.

- Mi corazón está activo desde que tengo 9 años -sonreí al recordar esa sonrisa- y de tal manera que no cabe espacio para otro alguien - dije con un tono muy sincero a Rita,para luego darle algunas palmadas en la mejilla.

- ____ habló de una historia de amor real,alguien a quien realmente puedas darle lo que puedes dar,no puedes pasarte la vida amando a una persona que tal vez nunca si quiera voltee a verte,no es sano ni tampoco justo para ti -solo suspire.

Sabía que Rita tenía razón de alguna manera,pero no podía mandar a mi corazón,ni tenía intención de hacerlo. Cada vez que había intentado darme la oportunidad de conocer a alguien simplemente me alejaba por que no hallaba nada de él en ellos.

Era como si mi corazón y mente le pertenecieran,como si realmente fuera suya. Tal vez era así pero por su parte no era la misma respuesta.

-Hey! -escuche esa dulce voz masculina que me saco de mis pensamientos- aquí esta mi chica favorita - dijo Arturo,mi mejor amigo acercándose para darme un abrazo.

-Hola cielo -dije recibiendo el abrazo-

-Arturo deberías hablar con tu chica favorita respecto al amor,no es sanó que no pueda enamorarse de nadie solo por que el amor que le tiene a Finn Wolfhard se lo impida -dijo haciendo comillas con los dedos en la última frase. Solo mostré una media sonrisa con los labios.

- Rita que ahora tengas novio comentó Arturo haciendo comillas en la última palabra- no significa que todos deban encontrar el amor al mismo tiempo,además que este enamorada de el no es nuestro problema si esta en lo incorrecto algún día cambiara aquello,es simple. -la final de aquel comentario Arturo me dio un leve beso en la cabeza.

Arturo era mi mejor amigo desde los 7 años y desde entonces nada había cambiado aquello,tampoco quería que lo hiciera. El ¿por que? en tantos años no he sido capaz de reemplazarlo esta más que clara,simplemente nadie me entendía como el,si quiera yo misma.

- no es por aquello,pero bueno,supongo que tienes razón -suspiro Rita rendida a su idea de encontrarme a un novio. - cómo estás apetito? -dijo con una gran sonrisa al ver a su novio llegar.

Rita había decidido apodar de esa forma a Jacob por que el día que Jacob le habló por primera vez fue cuando a ella se le cayó uno de sus aretes saliendo del salón. Es algo gracioso,pero es para siempre recordar un momento tan importante para ellos.

-Estupendo desde hace 12 segundos que te veo -dijo el castaño llegando para finalmente darle un beso a su querida novia.

-uuuuuuuggh- esvosamos Arturo y yo al unísono volteandonos para no ver aquello.

- Si,si quiero oírlos así cuando ambos terminen pasándose el sabor de sus pastas dentales -dijo Jacob para luego reír con Rita.

Aquello aunque fue un poco gracioso,era imposible...¿Arturo y yo juntos? Sería más probable ver árboles dando boletos para ir tras Finn que aquello.

Universos - Finn Wolfhard & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora