12

124 14 1
                                    

2/3
_______.

Estaba recostada en mi habitación,no podía sacar de mi mente y alma aquella sensación causada en aquel beso,no podía entender lo que me estaba pasando ni mucho menos porque había permitido que un desconocido me besara.

Repetía una y otra vez nuestras sonrisas nerviosas al separarnos y nuestros "lo siento" llenos de pena y felicidad oculta en nuestras voces. Me di vuelta para quedar dormida.

Caminaba por un campo verde y podía sentir el olor del pasto fresco,este lugar era demasiado hermoso,derrepente divise a alguien a lo lejos y solo pensé en si podría ser quien yo creía,me acerqué más para poder hablarle y cuando estuve por tocar su hombro para que el se diese cuenta pude ver que había una fuerte e invisible capa que me impedía tocarlo,hablé para que el me oyese pero fue envano.
Me senté a contemplarlo mientras tocaba la guitarra,se sentía como si el no estuviese en el mismo lugar pero pudiese verlo,me recosté soltando un gran suspiró para poder entender lo que estaba pasando. Alguien se recostó a mi lado y volteé esperando que fuera el mismo,pero no.

Era una chica,una chica demasiado hermosa.

Parecía ser un poco mayor de lo que yo era,tenía el cabello negro y lacio,una mandibula redondeada y tierna acompañada de una nariz tiernamente perfilada y sus ojos grises y oscuros como la noche,ella me sonrío levantando sus delgadas cejas,la mire confundida.

-Quién eres? -pregunte con una sonrisa perdida-
-Lisabel,lamentó tener que aparecer así ____. -abri los ojos de golpe al oír mi nombre- antes que si quiera lo preguntes -rió levemente- he estado a tu lado desde antes que tu mamá gestase de ti.

Eso era claramente imposible.

-Eso es imposible -rei repitiendo mis pensamientos-
-para los mortales -respondio levantando los hombros- yo soy tu ángel guardián ____. -me senté de golpe al oír eso.

Enserio existían?.
-Estoy soñando -la mire negando aún impactada-
-Lo sé pero soy real -contestó sentándose a mi lado- y no debería pero no hay otra forma de decirtelo,no eres nada buena entendiendo mensajes -negó con un poco de gracia.

Tenía razón.

-Qué se supone que hago? -conteste viendo al chico ruloso para luego verla-

Lisabel suspiró mirándome por unos segundos antes de comenzar a hablar.

-Yo hice que encontrarás esto -señalo el brazalete- estaba preocupada porque tu..tu estabas desesperada al punto de rendirte sin luchar y temí tanto de que sucediera y cambiarás tu camino sin cumplir lo que estas destinada a cumplir -pausó- en fin tu haz estado gastando tu energía vital y ahora que hallaste a tu idóneo en esta vida comenzarás a consumir la suya ya que sus almas estan hechas para salvarse -tomó mi mano- debes ir a casa ____,no es esta tu vida.  Salvate a ti y a el antes de que sea tarde y se deban cambiar las cosas.

La miré sin expresión alguna,ahora podía entender todo,excepto...

-Lisabel pero quién es? -pregunte- quién es el idóneo y porque siento que conozco a Finn?

-Solo tú lo entenderás si escuchas lo que te digo,debo irme..

Fue lo único que ella contestó antes de levantarse y alejarse sin voltear a contestarme,mis ojos se volvieron pesados provocando que cayese al pasto y todo se volviese negro.

El sonido de mi celular provocó que abriese los ojos nuevamente,había estado soñando. Aún adormilada y un poco molesta conteste el teléfono sin ver quién podría ser.

-Mm? -musité-

-___ sucedio algo.. -era Arturo y sonaba preocupado-

-son las cuatro de la mañana! -queje entre bostezos-

-Lo sé,escucha.. -suspiró- estaré temprano en casa solo no salgas por favor,es urgente.

Antes de que pudiese contestar mi mejor amigo

había colgado,no tenía idea de lo que podría estar pasando,pero sabía que debíamos irnos.















🐨

Hey,lamentó actualizar cada siglo..el colegio no es nada fácil pero ahora estoy con un poco más de tiempo libre asi que..prepárense para el gran final!.

Gracias por leer <3.

Universos - Finn Wolfhard & tú.Where stories live. Discover now