Decide Adrien

322 41 8
                                    


+Yo amo a Marinette, lo admito-dijo suspirando- te juro que intenté evitarlo, me negué a aceptarlo, pero a ti te lo confieso, me enamoré sin darme cuenta, con ella me siento completo

^¿Piensas decírselo?

+No, ella aún es menor de edad y no está bien que se relacione con alguien tan mayor, es mejor que las cosas sigan así, callar este amor es lo mejor

^Créeme que sería el peor error de tu vida, tú la amas y estoy seguro de que ella te corresponde, solo que tienes miedo de su rechazo, ¿no es así?

+Con ella comprendí que es el amor Nino... Amar es desear estar cerca de esa persona, apoyarla, animarla y protegerla, pero también es saber cuando no eres lo que necesita y que está mejor siendo solo una amiga que tu pareja. Es por el bienestar de ella que nunca diré lo que siento y debes prometerme no decirle a nadie.

^Lo juro hermano, te juro que no le diré a nadie lo que acabas de confesarme, sin embargo, creo que deberías decirle...

+No tiene caso Nino, prefiero estar en su vida, así no sea como su pareja

Me metí en mi habitación con una mezcla de emociones, por un lado feliz de que me amara y por otra, triste porque él no iba a decírmelo nunca, no sabía que hacer, solo me puse a hacer tarea para despejar mi mente, pedí que me subieran mi almuerzo.

Terminé justo una hora antes de la cena, no sabía que hacer, así que bajé las escaleras y vi a Brisa haciendo la cena, me acerqué a ella e inicié una conversación

~Hola Briss-dije sonriendo- perdona si te interrumpo

-Claro que no Mari-dijo tiernamente- estoy cocinando pero puedo atenderte, ¿necesitas algo?

~Algo así... Es un consejo

-Dime, a ver si puedo ayudarte

~Si amaras a alguien y te enteras de que te corresponde pero no quiere decírtelo por tu edad y las implicaciones que conlleva, ¿qué harías?

-Hablas de Adrien y tú, ¿no?-dijo sonriendo

~S-sí, ¿es tan obvio?-dije apenada

-Algo, se nota que él te ama y me di cuenta que tú sientes lo mismo, solo que es difícil aceptar porque él es mayor, tiene novia y es tu tutor desde que tenías 15 años

~Esa es la situación, debería....

-Debes esperar a ser mayor de edad y de ahí darle señales de que lo amas y un empujón, así cuando tenga un tiempo de terminada su relación con Kagami, pueden demostrar su amor libremente

~¿Crees que tengo esa oportunidad?

-La tienes y es muy clara, no te rindas, te lo dice alguien que nunca fue correspondida por el chico que amó, tú tienes la certezay dicha de que él te ama, no renuncies a ese amor, no ahora

~Tienes razón Briss, voy a luchar por él, más ahora que sé que me ama-dije decidida

Y así lo hice, me acerqué a él como más que una hermana sin que lo note, empezamos a salir más y nos divertíamos, adoraba estar con él.

Cumplí 18 y estaba lista para empezar a acercarme de otra manera, ciertas veces coqueteaba con él y lograba sonrojarlo, era obvio que estaba logrando mi objetivo.

Más cuando escuché su conversación con Nini, admitía que cada vez le era más difícil negar sus sentimientos por mí y que su relación con Kagami ya no era la misma, me sentía mal por ella, pero amo a Adrien y tengo que luchar por él, además le hago un favor, ¿no?, él ya no la ama y es mejor si ella encuentra a alguien que le corresponda totalmente.

Hoy tengo cita con el odontólogo, tenía miedo porque debía sacarme un diente, por lo que Adrien me acompañó, me puso anestesia y gas de la risa, no recuerdo nada más, hasta el siguiente día que desperté en mi cuarto.

~Adrien~

En este último año me he acercado más a Marinette, cada vez me cuesta más ocultar mis sentimientos por ella, no sé como logro controlar mis ganas de besarla.

Por otro lado, aunque me gustaba besar a Kagami, ya no se sentía igual y me sentía como un completo imbécil por eso, no sabía como actuar con ella.

Hoy acompañé a Mari al odontólogo, sostuve su mano para que no tenga miedo, fue gracioso porque el odontólogo creyó que era su novio

-Es lindo ver como quieres a tu novia, ¿le ganas por cinco años?

+No doctor, soy su tutor, es como mi hermanita, le llevo ocho años

-No parece, pero entiendo-dijo regresando a su trabajo

Cuando le pusieron la anestesia local y el gas de risa, empezó a actuar extraño, la cargué y subí al auto, no paraba de coquetear conmigo, subimos al auto...

~Te amo, siempre te amé-dijo mirándome-sé que soy muy joven, pero de verdad te amo y quiero estar contigo, ¿me esperas a que salga de la universidad?

+Creo que no sabes lo que dices, es mejor que te duermas princesa

-Sé que me amas y yo a ti, ¿por qué lo niegas? 

+No niego nada y tú no estás consciente, por favor no sigas diciendo locuras

~No es eso, yo...

+Por favor Mari, hazme caso-insistí 

Después de insistir un poco, logré que se durmiera todo el camino a casa, volví a cargarla, subí por la habitación y cuando estaba por dejarla en su cama, se despertó, me miró y me besó.

No entiendo porque no detuve ese beso, más sabiendo que no era consciente, seguí el beso que en poco tiempo subió de ritmo, ella puso sus brazos por mi cuello y me pegaba más a ella.

Cuando escuché un gemido me detuve, reaccioné y la dejé acostada, pero me detuvo con su mano, me pidió que me acostara hasta que se duerma y así lo hice.

Cuando se durmió, salí de su cuarto y fui a mi habitación, no podía dormir pensando en lo que había pasado, por una parte me encantó besarla, era lo que deseaba, pero por otra, me sentí como un maldito aprovechado, ella no era consciente y me aproveché, además tengo novia y no merece que le haga eso.

Decidí que esto lo callaria, pero no dejaba de pensar en si seguir mi relación con Kagami y alejarme de Marinette o terminar con mi novia y luchar por la mujer que amo. Dormí con dificultad, ya despierto y con la cabeza fría llamé a Nino. 

+Y eso es lo qué pasó 

^Todo es muy confuso, te entiendo pero ahora debes tomar una decisión, o seguir con Kagami o luchar por Marinette

+Lo sé y haga lo que haga, alguien saldrá lastimado

^Sigue a tu corazón 

+No estoy seguro de nada ahora 

^¿Estás seguro de eso? Me parece que ya sabes que hacer pero no te decides aún, ¿o me equivoco? 

+Yo... Si pensé en algo pero no estoy seguro de hacerlo, ¿ok? 

^¿Qué decidiste hermano? 

+Yo... 

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora