Capitulo 5

828 116 1
                                    

Ya había recobrado mis energías completamente pero... aún no estaba preparado para volver.

El tener a mi hermano conmigo me hacia tan feliz, el convivir con el, hablar de las cosas que no nos pudimos decir, el ver juntos lo que antes no, fue sin duda maravilloso.

Mi instancia aqui duro más de lo que tenía contemplando.

Había estado alrededor de dos semanas en ese mundo.

Día a día veía la preocupación en los ojos de Itachi pero el solo callaba, creo que el pensaba que yo debía de darme cuenta por mi mismo que lo que estaba habiendo no estaba bien. Pero ya pasado tanto tiempo y al verme que no hacía nada al respecto el intervino.

Sasuke -solo lo mire, aún sin decirme nada sabia que era de lo que quería decirme- ¿podemos hablar? -asenti.

Ambos fuimos a la cocina, por fortuna no se encontraba nadie en la casa.

Izumi y Itsuki habían salido a comprar algunas cosas para la comida y el primogénito se encontraba en el campo de entrenamiento junto con su equipo. Así que en ese momento Itachi y yo estábamos completamente solos.

Sasuke, creo que ya sabes lo que voy a decirte -me dijo mientras ambos tomábamos asiento- así que solo te preguntaré el -me miro a los ojos- ¿porque no quieres volver a tu mundo?

Ambos quedamos en silencio por un largo tiempo, incluso parecía que el ruido en nuestro alrededor se había ido por completo.

Baje mi mirada, yo sabia que mi estadía aquí no era correcta, seguramente en mi mundo estaría el otro Sasuke preguntándose que es lo que ocurría, ¿porque es todo diferente?, ¿donde estaba su hermano?, ¿porque no estaba en la Aldea?, ¿porque no puede volver?... mientras que yo me estoy apoderando de su vida como si nada, soy realmente una persona horrible.

No estoy listo -lo dije tan bajito que hizo que Itachi se acercara más para poder escucharme mejor.

¿Que dijiste? -me pregunto también en un tono bajo.

Que no estoy listo -mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas- no estoy listo... para dejarte ir, otra vez Itachi -al ver su mirada llena de preocupación, me imagino que en este momento mi rostro a de estar lamentable.

Pero no podía evitarlo, estaba a nada de volver a perder a mi hermano.

Sasuke... -el se acerco a mi despacito y con cuidado- debes de entender que así es la vida. Tal vez es verdad que no pudimos estar mucho tiempo los dos juntos en aquel mundo, pero créeme que esos pocos ratos fueron los mejores de mi existencia -el me abrazo- recuerda mis palabras "pase lo que pase yo te amare por siempre".

Empecé a llorar más fuerte, soy un adulto pero no me importa.

Abrace más el cuerpo de mi hermano, quería grabar este sentimiento y esta sensación- también te amo Itachi.

Mi hermano continuo abrazandome- Sasuke, también debes de entender que... ahora hay personas que esperan tu llegada.

Es verdad, me sorprendió al escuchar eso, Dios que tan egoísta tenía que ser para haberme olvidado de mi propia esposa y mi hija.

No deberías hacerlas esperar, no es correcto en un hombre hacer esperar a una mujer y mucho menos a dos -me sonrio.

Tienes razón... pero antes de irme -con mi mano seque mis lagrimas- iré a despedirme de Sasori.

Un Viaje ÚnicoWhere stories live. Discover now