Fe pérdida y amor muerto.

599 51 7
                                    

Todos dicen que amar es algo hermoso, que todo es color de rosa, que vale la pena cada segundo el estar enamorado, pero omitieron lo más importante y para lo que todos deberíamos estar preparados.

Yo conocía mejor que nadie aquellos caminos engañosos, todo empieza por felicidad, una inmensa alegría que crees imposible de romper, sientes que todo estará bien que nada malo podría pasar, que has encontrado al amor de tu vida y que vivirán una vida feliz por siempre y para siempre, pero seamos realistas eso es solo al inicio de la relación, entre más pasa el tiempo descubres que tal vez no era tu media naranja, vienen los celos, las inseguridades, las peleas, los engaños y aquella magía que existía al principio se derrumba, porque así es la vida real, no existe tal cosa como "el amor eterno" o "hasta que la muerte nos separe" todo ese rollo de estar enamorado es tan problemático, crees demasiadas cosas, te haces expectativas para que al final te decepciones, es por eso que yo prefiero evitar todo lo que tenga que ver con cupido.

Mi vida amorosa es tan inexistente como la distancia que separa una hormiga del suelo.

Y si, eh estado enamorada solo una vez, pero mi amor nunca se dió, nunca pude demostrar cuanto quería a aquella persona, porque de un día para otro se fue sin decir adiós y solamente me quedo una promesa imposible de cumplir, Naruto y yo lo sabíamos, habían sido cinco años de perseguir esa promesa y lo único que obtuvimos fueron constantes pérdidas, es por eso que yo ya me había rendido, había abandonado mi esperanza y mi fe, aquel amor infinito que sentía fue muriendo lentamente hasta quedar solo recuerdos... pero los recuerdos felices son los que más duelen porque sabemos que jamás volverán.

Hoy día solamente estaba yo, un mejor amigo y un sensei, un grupo incompleto, pero a mí eso ya no me importaba, no tenía que importarme porque mientras tuviera a Naruto y a Kakashi-sensei todo estaría bien.

Recuerdo que una vez Ino me preguntó en una noche de borrachera, que sentiría yo si el equipo nuevamente llega a unirse, mi respuesta fue rápida “Nada, supongo que estaré feliz por un momento pero luego le restaré importancia”  dije, en ese momento yo estaba un poco ebria, no analice bien la pregunta y tal vez por eso es que nunca me preparé para este día, el día en que el miembro faltante de nuestro equipo volviera.

—¡Sakura-chan! ¡mira quien está aquí! — Naruto exclamó entusiasmado haciendo que yo dejará de mirar fijamente la espalda de aquel chico que tenía el emblema del clan Uchiha pegada en la espalda.

Sentí en mi pecho una repentina opresión y tuve que inhalar profundamente para que aquel sentimiento de sofoco desapareciera, estaba nerviosa, más de lo que me gustaría admitir, quería creer con todo mi corazón que esto era una especie de Genjutsu utilizado por Tsunade-sama para asustarme por llegar tarde, aunque si hubiera sido así lo habría notado... quería que fuera una estúpida broma, pero me límite a dar unos pasos al frente y saludar.

—Tsunade-sama ¿para que me llamó? — interrumpi el parloteo de mi hiperactivo amigo, Naruto estaba demasiado emocionado y eso me alteraba aún más, porque de alguna forma lo encontraba demasiado lógico, después de todo él fue quien puso más empeño en aquella promesa además de que la persona que estaba a su lado era tal vez la más preciada para él.

—Ya que están todos aquí quería darles la noticia de que oficialmente el equipo siete esta completo — apenas nuestra Hokage pronunció aquellas palabras sentí como se detenía todo por una fracción de segundo, la oficina se quedó en silencio y después de un minuto todo estalló.

—¡Oiste Teme! ¡somos un equipo de nuevo! ¡por fin el equipo siete esta completo! ¡no puedo esperar para hacer misiones juntos otra vez 'ttebayo!...

Yo no me atreví a decir alguna palabra, simplemente miré de reojo al pelinegro y visualice la diminuta sonrisa que posaba en sus labios, tal vez por escuchar los constantes comentarios de Naruto, yo simplemente no podía decir nada, ni siquiera sabía cómo me sentía en ese momento o si realmente estaba feliz. Kakashi-sensei también expresó vagamente su felicidad y eso me hizo sentir fuera de lugar, como si algo en este sitio me excluyera, como si yo no fuera parte de la escena, miré nuevamente a Tsunade-sama, ella teniendo una temperamento fuerte y poco tolerante pero por primera vez no calló a Naruto en cambio mantenía en su rostro una sonrisa de felicidad.

One Shots ~Sakura Haruno Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ