015

8.4K 1K 549
                                    

Los demás dias en la playa se basaron en tomar sol, comer, salir a la noche y dormir. Mañana temprano volveríamos a casa, ya saben, volver a la rutina y esas cosas aburridas. Inhalé el aire frio de la noche,
mientras observaba el maravilloso mar, el ruido de las olas lograba calmarme, pero no lo suficiente. No volvi a dirigirle la palabra a Felix, porque no queria tener más problemas y raros acercamientos con él. Mamá insistía en que construyera una relación con Felix pero la mandé al diablo, porque estaba harto de todo esto. Lo único que han hecho los Lee desde que Ilegaron a mi vida fue arruinármela cada dia un poco mås.

— Levanta el culo, hijo. Vamos a caminar por última vez por la playa —dijo mamá fingiendo secar sus "lágrimas". Minjoon y Felix miraban divertidos.

Yo hacía esos chistes con ella y me reía, ahora estos se ríen de las estupideces que hace MI mamá . Empezaré a cavar 2 tumbas en mi patio trasero.

— No tengo ganas, vayan ustedes.

— Vamos, Hyunjin. Compraremos dulces en el camino —dijo Minjoon tratando de convencerme.

— No como dulces, te provocan acné. ¿como piensas que conservo esto? —le dije haciendo un movimiento con la mano, enseñándole mi perfecto rostro.

— Hyunjin, no te pongas pesado, anda.

— Mamá, estoy cansado. Quiero dormir. —me levanté e hice un ademán de entrar a la casa, pero la voz de Felix me detuvo.

— Ven con nosotros. Por favor.

— ¿Q-Qué? —exclamé un tanto confundido, o sorprendido, si esa la palabra.

Frecuentemente Felix no solía hablar cuando estábamos todos juntos, él era muy timido. Por eso me sorprendió el hecho de que me lo pidiera.

— Hyunjin, desde que Ilegamos Felix no ha podido meterse al mar hasta el fondo. Lo que quiere decir es que, quiere que vengas con nosotros asi lo ayudas, dijo que eres muy bueno. —Minjoon habló por Felix.

Miré a Felix sorprendido, luego a Minjoon y por último a mamá, que me miraba con cara de "hazlo pedazo de idiota, por una vez en tu vida obedéceme". Abri la boca para hablar, pero las palabras no me salían.

— S-Si no quieres esta bien yo sólo dec...

— El último en Ilegar se meterá desnudo —interrumpí a Felix, apartando a Minjoon y a mamá para comenzar a correr hacia el mar.

Era imposible de que Felix me ganara, porque era muy bueno hasta para correr, el lacrosse si que te ayudaba mucho. Cuando volteé a ver a mi contrincante, no estaba detrás de mi, si no que adelante. Mierda, olvidaba que Felix jugaba basketball.

— Parece que alguien se metera desnudo al mar —dijo con una sonrisa, hasta podría jurar que sus ojos brillaban.

— iLo hiciste a propósito!

— Pero si tu fuiste el de la id..

— iCallate! —grité—. Ah mierda, ¿por qué dije eso? iSe me van a congelar las bolas!

— Primero, me ayudas y luego te metes. —sonrió victorioso, con esos dientes chuecos. Que por cierto no le quedaban mal.

— Recuérdame jamás competir contigo.
Felix rió, se le notaba feliz, y claro que lo estaba, él no es el que iba a meterse en bolas al agua fria. Comencé por quitarme la camiseta, sólo me quedé con mis pantalones cortos, mis pies comenzaron a ser empapados por el agua helada

— Y? ¿Que esperas? —dije al ver que Felix estaba aún en la orilla.

— Oh, lo siento, a-ahi voy jah! —gritó cuando sus pies tocaron el agua. Yo reí por lo exagerado que era.

— Yo no hablaba de eso, debes quitarte la camiseta.

— N-No Hyunjin, ya hablamos de esto —se negó rápidamente, pero yo me acerqué a él—. ¿Q-Qué haces?

— Sólo estamos nosotros dos, y es de noche, nadie va a mirarte —tomé el inicio de su camiseta y la levanté, dejando al descubierto su abdomen, pero Felix colocó su mano encima de la mia, para que me detuviera.

— Hyunjin, p-por favor...

— Levanta los brazos —ordené.

— Hyun, no...

— Confía en mí, Felix. ¿bien? —murmuré, quitando con cuidado la mano de Felix de la mía, él dudo un poco pero terminó levantando los brazos.

Me deshice de su camiseta y me encargué de que cayera en la arena. Felix me miró con una pequeña sonrisa tímida, la luz de la luna iluminaba sus ojos, dándole un brillo en particular. Él cubrió su pecho, pero yo aparté sus manos de este, se notaba que le daba mucha vergüenza enseñar su cuerpo, yo realmente sentía que debía ayudarlo, aceptar que le quitaran la camiseta ya era un avance no?.

— Tengo frio —murmuró evitando mirarme a los ojos.

— Ya te acostumbraras, ven —tomé su mano adentrándonos al mar, las olas golpeaban con un poco mås de fuerza que en el día—. Cada vez que venga una ola, tu la saltas de costado para que no te lleve al carajo.

— P-Pero y si es muy fuerte?

— Vas por abajo, sólo o trata de no tragar agua, es asquerosa. Mira, ahí viene una, salta! —ambos saltamos la ola, no era tan grande—. ¿Cómo te sientes?

— Como que me voy a morir en cualquier momento —dijo asustado.

— Nah, bueno, si no saltas esa gigante tal vez mueras —señalé la enorme ola que venía hacia nosotros. Felix apretó mi mano.

— iQuiero salir!

— iNo! iQuédate, es divertido!

— iMe voy a ahogar!

— Puedes sostenerte de mi cuello —lo miré, y luego dirigí mi vista hacia la ola—iAhora!

Nos sumergimos en el agua, senti los dedos de Felix haciendo presión en mi cuello, algo que me estremeció, se sintió raro, pero para nada desagradable. Tomamos aire, Felix aún sosteniendo mi cuello, lo miré, su cabello mojado cubría casi sus ojos, los aparté para que pudiera mirarme.

—¿Que te pareció?

—B-bien, creí que iba a morir, pero tú estuviste conmigo todo el tiempo. Gracias por eso.

Me quedé en silencio ante sus palabras.
Felix respiraba algo agitado por estar bajo el agua recientemente, sus labios entreabiertos estaban morados, y gotas de agua caían alrededor de su cara, era tierno.

— ¿Que pasa? —pregunté al notar que se había quedado mirándome . Nuestros rostros estaban tan cerca que, su nariz casi rozaba la mia.

— ¿Por qué no lo admites de una vez?

— ¿Admitir qué?

— Que te agrado —dijo a medida que presionaba mas sus dedos en mi cuello, provocándome un escalofrío.

"Si, me agradas maldita sea, no tienes idea, pero no quiero confundir las cosas, se siente raro estar contigo"

— No — reí nervioso—. ¿Por qué no salimos?, hace un poco de frío.—cambié de tema rápidamente.

— S-Si, seguro... — Felix se soltó de mi cuello y sin voltear se fue hacia la orilla.



Mierda, creo que la había cagado.

i hate you - hyunlix (adaptada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora