Capitulo 51 Un sueño.

117 10 1
                                    

Intentaba recordar que era lo que había hecho llegar tan lejos cada una de sus decisiones, pero por más que lo intentaba no hallaba respuesta.

El tiempo en el templo pasaba de manera diferente, parecían ser horas cuando eran solo minutos, se preguntaba si era al igual en la tierra.

Avanzaba lentamente aparecían pilares pequeños que lo atacaban pero un corte bastaba para destruirlos.

Únicamente 100 años de vida humana pude quemar en el mundo anterior, antes que colapsara, ciertamente la falta de mana en este mundo fue el problema, pero esta ves me encargue de eso, bienvenido al mejor asiento para presenciar el fin del mundo humano, dijo la figura de cabello blanco sentada en el trono.

Izuku: Como sobreviviste a ese ataque de la lanza.

Solomon: Eso es fácil de responder yo no puedo morir.

La figura de cabello blanco se elevo sobre el lugar y la estructura del sitio comenzó a cambiar, el mana del lugar comenzó a revolverse y los objetos que parecían ojos comenzaron a juntarse detrás de el.

La figura de cabello blanco se elevo sobre el lugar y la estructura del sitio comenzó a cambiar, el mana del lugar comenzó a revolverse y los objetos que parecían ojos comenzaron a juntarse detrás de el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar se sacudió abrupta mente y fuego azul inundo el sitio.

???: El vinculo fue cortado dijo una de las figuras negras.

MALDITOS, grito el hombre de cabello blanco.

Solomon: Me encargare yo mismo de ti engendro.

Una estridente explosión de energía salio de la punta de la espada y lo que parecía un circulo mágico detuvo el ataque, los ojos comenzaron a emitir una luz rojiza que intentaba golpearlo, pero el golpeaba aquellas cosas que intentaban darle en sus puntos vitales con el arma roja.

El fuego azul y negro se extendía por todo el lugar, la figura de armadura plateaba saltaba de un lado a otro, se alegraba haber entrenado con su maestra, esa situación era igual de absurda que sus entrenamientos con ella.

En el castillo solo quedaban 3 personas.

Nejire: ¿Porque el mana no para de incrementarse?.

Bediviere: Bueno después de todo el esta allí arriba, hasta que no vuelva o use la lanza seguirá incrementándose

Cuando las figuras con ojos aparecieron todas hicieron lo mismo, crearon una potente onda expansiva que destruyo el lugar cercano a estas, un chillido en conjunto sonaba y las figuras no decían nada, por alguna extraña razón la esfera roja gigante se volvió azul cuando aparecieron todos los objetivos.

En medio del mar las olas golpeaban con fuerza lo que tocaran la figura de cabello blanco sostenía su escudo en sus manos, parecía que caminaba sobre el agua, era el único beneficio que encontraba por ser el hijo del caballero del lago.

Los caballeros disparaban a señal de la figura, el choque continuo del metal de las flechas y las explosiones que generaba una figura que sostenía un bastón eran lo que hacia retorcerse al pilar demonio.

Izuku el ultimo caballeroWhere stories live. Discover now