22

9.3K 776 162
                                    

22/43

Estábamos cenando, a lisa le encanto el restaurante, eso fue un alivio. Todo iba bien.

- que no lo estoy. - dije ella riendo.

- Lili si lo estas. - lo que paso fue que un camarero iba pasando, y se me quedo viendo, y mi esposa se puso celosa, además de que después el mismo me dio su número, y lo destrozó.

- bueno si, lo estoy, ¿qué quieres que le haga? Se supone que eres mi esposa - dijo ahora seria.

- si preciosa, ya no estés celosa soy toda tuya. - ella me sonrió y se sonrojo.

Tengo que admitir algo, yo también estaba celosa, el camarero que nos atendió miraba sin pudor el trasero y escote de lisa, Pero yo si lo se disimular. Además, ya no la mira porque yo le di una mirada que a cualquiera mataría.

- hola cariño - escuche una voz malditamente horrible. Mire a la chica. Es nay.

- ¿que haces aquí? - dijimos lisa y yo.

- tu - me miro - eres mi chica, y tu - miro con asco a mi lisa - eres una perra, vete de aquí, no tienes por qué estar con ella. - lisa se iba a parar enojada, pero le tome la mano.

- no - ellas me miraron - lisa se queda, tú te vas nayeon.

- acaso no era una puta broma lo de la uni. - dijo nay enojada.

- no, ella es mi chica, tu nunca lo has sido. Vete. - dije firme. Ella se paró enojada.

- esto no se quedará así perra.

- solo vete nayeon. - dije enojada. La gente nos miraba disimuladamente.

....

- ¿que quiso decir con "no era una puta broma lo de la uni." - estábamos ya en casa, la cena termino más o menos.

- no te quiero decir porque te enojaras. - dije. Ella iba a hablar, pero su teléfono sonó. Vio y contesto.

- hola...... No me dio flojera.... No no se dime... - ella frunció el ceño - ¿qué tiene que ver Jennie? - oh mierda - .....¿!que hizo que?! - comencé a alejarme subiendo las escaleras a mi cuarto. - ..... ! la voy a matar! - escuche su grito y corrí las jodidas escaleras. - ven aquí no te escapes cobarde.

- no soy cobarde solo quiero cuidar mi bello rostro. - dije entrando a mi cuarto. cerré la puerta y justo ella la golpeo asiendo que esta se abriera - wow tienes fuerza.

- explícame porque mierda casi te pones a pelear con Irene - me enoje al ver como la defiende.

- no la defiendas, que ella solita se me acerco.

- ¿por qué?

- eres mi esposa, y ella se puso a decir que eres su chica, que estabas pillada por ella que me buscara otra. - me acerqué a ella y la tomé de la cintura - estuve a punto de decirle que eres mi esposa. Pero no lo dije porque te podrías enojar.

- supongo que esto pasara siempre si no habló con ella.

- que no sea a solas, donde yo las pueda ver.

- no seas tonta. - ella río. - tengo sueño, déjame ir a dormir.

- duerme conmigo - dije y escondí mi cara en su cuello.

- ¿que? - dijo asombrada.

- duerme conmigo, mañana no podre tenerte para mí.

- ¿desde cuándo te volviste tan posesiva y celosa.?

- desde que me di cuenta que me gustas, y quiero que seas mía.

Sin Mas que decir la guíe a mi cama, ella se paró, y me dijo que tenía que ir por su pijama.

Cuando la vi entrar a mi cuarto con ese pijama no pude evitar pensar en la noche del cumpleaños de su amigo.

No era el mismo, pijama, pero igual de "transparente" o algo así, no se mucho de la ropa que ella usa, el caso es que ese pantalón y esa polera me ponían a mil.

- cierra la boca - dijo con gracia.

- es que te ves.... oh. - me acerque a ella la cual estaba sonrojada. - me alegra tenerte para mí.

- joder, eres una chica demasiado posesiva y celosa.

- ¿Yo? ¿Celosa? Jamas.

- solo admítelo. - dejo un beso en mi cuello.

- no hagas eso. - mi voz salió ronca.

- ¿que? - dijo ella sonando inocente.

Narra lisa.

No me podía controlar, si bien no era virgen, si no lo era, la perdí con tae.

La besaba en el cuello, intentaba provocarla, pero como que no tenía mucho resultado. La necesitaba, la quería.

- lili, para. - me sentí algo mal, ya que me di cuenta que ella no quería estar conmigo. Me aleje de ella y puse una sonrisa falsa.

- ok, tenía que intentarlo. - mentí. La quería a ella, río y me guio a su cama.

Nos metimos en ella, y quedamos frente a frente, yo no la mire cerré mis ojos para ocultar lo mal que me sentía, al ser rechazada.

Y si me giraba en seguro y me iba a abrasar y solo quería mi espacio en estos momentos.

Con mis ojos cerrados, pero mis sentidos despiertos estaban en aquella cama. La respiración de jennie es tranquila así que supuse que se durmió, abrí mis ojos y así es, estaba dormida.

Vi la hora en mi teléfono y ya eran las 2:00 am. No podía dormir. Con mucho cuidado me levanté de la cama y salí del cuarto.

A lo mejor a ella le gustan mas las chicas como nay. Se que no tengo el mejor cuerpo. Y por eso me rechazo.

Decidí salir al pequeño patio de la casa, me senté en la silla de playa, no hacía frío como pensaba, el aire estaba tibio.

Dios nunca pensé en sentirme tan mal por un rechazo. Pero vamos es Jennie, es la chica que me atrae.

Te gusta.

No ni que pensar.

Sera mejor dejarlo como esta.

Recuerdo lo que me dijo Taehyung sobre su casi pelea con Irene

Tengo que hablar con ella, pero no sé si quiera hacerlo, ella ha sido muy tierna y amable conmigo. Y alejarme de ella solo porque a jennie le dan celos no sería lo más justo.

¿y si la llamo? ¿Estará dormida? Es tarde, debe estar dormida. Pero no pierdo nada con intentarlo.

Mierda.

Mi teléfono está en la pieza de jennie. Corrí dentro y ya en el cuarto entre en silencio.

Iba saliendo y como mi bendita suerte está de mi lado.

- ¿Lis? ¿qué haces? - me quede petrificada en la puerta.

Mierda.

🦋

voten y comenten...

D

(◍•ᴗ•◍)

Editado: 02-04-21 04:39 p.m

¿Celosa? ¿Yo? Jamás [En Correción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora