Capítulo uno.Meredith Allen.
5 de enero, 2016.
El mundo está de cabeza...De acuerdo, eso no es cierto. Yo estoy de cabeza.
Me mantengo con las piernas apoyadas contra la pared, parada sobre mis manos mientras el teléfono del apartamento suena, suena...Y suena otro poco más. Pocas personas me llaman al teléfono local y no quiero hablar con ninguna de ellas en este momento, así que dejo que el buzón de mensajes haga lo suyo mientras me mantengo parada de manos contra la pared.
— ¡Medieeeee! —Sí, es bueno no haber contestado—. ¿Cuándo vuelves aquí? ¡Sí parece que te fuiste a vivir toda una vida a ese lugar frío, triste y gris! —Ella suspira de manera teatral—. No puedo creer que pasaras navidad y año nuevo sola, pobrecita, pero no te preocupes, estoy viendo boletos aéreos para...
— ¡Mierda, no!
Casi me parto la cabeza saliendo de mi ejercicio y corro hacia el teléfono golpeando el pie con la esquina del sofá ¡Duele cómo un maldito demonio! Pero logro contestar antes de que finalice la llamada y haga algo cómo comprar un boleto y venir aquí.
—Tía... —digo con la respiración agitada—. Lo siento, recién llego a casa de trotar.
—Oh, hola sobrina de mi vida —dice de manera melosa—. Estoy pensando en ir a Londres si no vienes en dos semanas.
—No puedo ir, tengo contratos que cumplir —No es una mentira totalmente— y no tienes que venir, eso sería muy incómodo para ti, no tienes que hacerlo.
— ¿Pero quién te dará amor?
Claramente ella no será porque el único amor que recibo es cuando me desprendo de dinero y se lo doy, que es básicamente la razón por la que quiere que vuelva o por la que quiere venir.
—Estoy bien, tía Rochelle ¿Cómo estás?
Ella comienza a hablar sobre cuántas dolencias ha tenido, arreglos que tiene que hacer a la casa que le compré en perfectas condiciones y añade un poco de "no hay día en el que no agradezca mi bondad de haberte sacado de ese lugar". Es tan típico que en lugar de sentir una espina, solo se siente cómo un rasguño que tapo muy bien con una tirita.
—Tantos gastos, Medie. Debo ver qué hago porque no abusaría de tu amabilidad, debo resolver mis problemas de la manera en los que resolví cuando me hice cargo de ti.
Aprieto el teléfono con fuerza y cuento hasta diez antes de poder responderle.
—No es una molestia, tía, tú me ayudaste cuando lo necesité, no me pesa hacer lo mismo por ti ¿Cuánto necesitas?
Escucho una cifra que es más elevada de lo que los gastos de los supuestos daños necesitan, pero cuando se trata de la tía Rochelle me callo porque me da vergüenza negarle algo a la mujer que me sacó de una horrible situación y se hizo cargo de mí. Es un sentimiento de deuda que no me he podido quitar y muchas veces me hace llorar.
—Te lo transferiré a tu cuenta hoy mismo. Tía no trates de venir, no te gustará este lugar. Iré cuando termine mis proyectos aquí en Londres ¿De acuerdo?
—Aquí en Estados Unidos tienes mejores oportunidades que ese horrible lugar frío, incluso París es mucho mejor. Haz que tu representante se encargue de traerte de vuelta —suspira de nuevo— y Meddie, vi tu última publicación, te ves con un par de kilos de más y algunos comentarios lo confirman, tienes que cuidarte, nena, la belleza se estropea.
De nuevo hago un conteo y agrego un "no la escuches" "estás bien" "no leas los comentarios maliciosos" "no escuches las palabras hirientes" ese es mi mantra desde que estoy expuesta a la crítica publica donde nunca a todos les voy a gustar y donde siempre habrán comentarios crueles.

أنت تقرأ
Una Novia Para Max (BG.5 libro #5.5)
عاطفيةMaximiliano Greene es conocido en la industria del entretenimiento por ser uno de los mejores agentes, representando durante los últimos once años a la aclamada banda británica BG.5. Max también es conocido por los Fivers cómo "el representante más...