Capítulo 3

402 16 5
                                    

Diana.

¡SANTO DIOS!.

Tengo un chico frente a mi verdaderamente sexy, guapo y apuesto. Estoy 100% segura que estoy babeando como estupida. Pues claro tengo un dios griego frente a mi, su piel es blanca, es muy alto comparado conmigo, además de tener un cuerpo que ¡Dios!, tienes unos lindos ojos cafés, y un alborotado cabello castaño.

Diana dejate de estupideces, no lo conoces, y si el era mi acosador... No el era muy guapo para acosar me.

Disculpa, ¿quien eres? - digo sin rodeos.

Vaya, eres más hermosa de cerca - ¿que?, de que demonios habla.

No me has dicho quien eres - creo que estoy molesta ni por mas guapo que sea.

No lo has adivinado ya, wow pensé que eras más lista - iba reprochar pero el tapa mi boca con su mano, es tan suave... Oo Diana que te pasa - bueno ya que tu no has adivinado quien soy, bueno me queda de otra que decírtelo, soy tu acosador nena.

Demonios, como este sexi chico puede acosar me, solo soy una chica ordinaria, tengo un lindo cabello rizado color castaño, ojos cafés tirados a negros, soy morena y además sigo esperando que partes de mi cuerpo crescan. No entiendo como el se fijaría en mi.
No se que decir lo único que se ocurre es correr a mi casa y enserrarme en mi habitación y procesar todo lo que sucede.

Y es lo que hago, corro como si no hubiese mañana, dejando al chico sexi confundido.

             /~/

Cuando llegó a casa trató de regular mi respiración y tratar de procesar todo lo que acabz de pasar minutos atrás.

Jamás pensé que la persona que me acosaba fuera un chico guapo, siempre creí que era un viejo rabo verde, que le gustaban las adolescentes como yo.

Diana llevas media hora parada como tonta en medio de la casa, ¡reacciona!. Dejó a mis pensamientos y me dirijo a mi habitación, aun siento su cálida mano tapando mi boca mi corazón late a mil, estoy tan nerviosa que no me percató de que una pequeña nota esta en mi mesa de noche. Inmediatamente corro a verla, un escalofrío recorre por todo mi cuerpo cuando comienzo a leer la.

~No tengas miedo de mi presiosa.

                 ~A.

Cómo es posible que haya llegado a mi casa, ¿Me siguió?, ¿por qué no me di cuenta?, y lo más importante como entro a mi habitación. O si que tonta siempre olvido cerra la todo el tiempo.

Decido empezar a hacer mi tarea que terminó dos horas después. Me voy a preparar algo que comer por que tengo mucha hambre.

            /~/

No se cuanto tiempo a pasado, escucho la puerta abrirse me doy cuenta que mi madre a, llegado.

Salgo de la Cocina para ir a su encuentro.

Mamá, como te fue en el trabajo - le preguntó a, mi madre, mientras que ella cuelga sus llaves y deja su bolso en la sala.

Mañana no trabajaré, porque pasado mañana tengo turno nocturno y dejaron que descansara -.

Mama eso es genial - digo feliz, estaba a ocostumbrada a estar sola pero eso no significaba qud no estuviera feliz de llegar de la escuela y encontrarla sentada en el sofá viendo novelas.

Bueno señorita hay que cenar que tal si pedimos una pizza-.

Eso suena bien mami-.

Pedimos una pizza que tardan en entregar como una hora.

La mirada de Adam © [L#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora