Capítulo 7

266 15 3
                                    

Este capítulo está dedicado a mi amiga del alma caracolito89 que me ha estado apoyando, te quiero amiga.

Diana.
Mi cuerpo temblaba por si solo, solo lloraba mientras que Adam me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien. Yo lo único que quería era quitarme esas imágenes que pasan por mi cabeza justo en este momento. El cerdo de mi profesor sigue inconsciente, y la versa no se que que hacer ni pensar solo quiero pensar que una pesadilla y esto jamás pasó, pero más sin en cambio es real.
- Tanquila, todo va a estar bien, ¿Confías en mí? - asiento con la cabeza mientras entierro mi cara en su pecho.
Después de unos largos minutos de abrazos y palabras de Adam susurrandome que todo estará bien decido tranquilizarme y denunciar a ese hijo de perra que se atrevió a tocarme.
- Voy a denunciar lo, ¿Le puedes marcar a Iván para que busque a la directora? - le digo un poco más tranquila.
El sujeta me teléfono y marca a mi mejor amigo, se que esto le preocupara y querrá matar al responsable.
- Bueno Iván -
- ¿Qué haces con el teléfono de Diana? -
- Nada solo te pido que vallas y busques a la directora que venga al salón al que tuvimos clase antes -
- Que le hiciste, si le paso algo a Diana te juro que te.. -
-¿Puedes dejar de hablar y actúa? Diana esta bien, solo.. Apresura te si -
- Ok -
- Ya tu amigo ese traira a la directora ¿ok? - aveces quisiera saber si ellos se conocen, parece que si pero en este momento no tengo las ganas de hablar de eso, ahora solo queda olvidar este terrible suceso de mi cabeza que se repite una y otra vez y me causa escalofríos.
Los pocos minutos escucho unos pasos a toda prisa y veo que la puerta se habré con un azote y me encuentro con Iván que corre hacia mí.
- que te hizo este idiota, ¿Porqué tienes la falda rota? ¿Acaso te tocó? Hojo de pu..-
-¡noooo!, Iván el me salvo no sabes lo qu-ee pa-sa - comienzo a llorar asi que Adam empieza a contar todo la directora se queda asombrada puesto que el profesor no había tenido ningún reporte de abuso, pues claro las demás accedían a tener sexo con el, pero yo no quize y el intento violarme y se tiene que hacer justicia, por suerte la maestra me creyó y llamó a la policía al tiempo después el profesor despertó al ver a la directora intento escapar pero Adam e Iván lo sostuvieron y la policía llegó y lo subieron a la patrulla, obviamente no podía faltar la bola de estudiantes analizando la situación o simplemente criticando. Los policías intentaron hacerme preguntas pero yo solo estaba en shok, por lo que Adam tuve que declarar lo que había visto, mi falda estába destrozada junto con mis bragas, así que me buscaron una toalla para cubrir mi cuerpo, luego mi madre llegó, preocupada por lo que acaba de pasar mi madre ya quería matar a al profesor pero la policía no la dejó.
- ¡Maldito cerdo!, con que te gusta tocar a adolescentes sin su consentimiento, ¡Maldito bastado!, me voy a encargar de que te pudran en la cárcel - mi madre vino a abrazarme, por lo cual no aguante las ganas de llorar. Esto sería demasiado difícil de olvidar pero con el payo de mi mamá, de Iván y de Adam daldre de esto y podre tener una vida normal otra vez.
Mi madre decidió llevarme a casa al hospital para que me checaran allí, lo cual efectivamente ni para el maldito bastado lo negara allí había una violacion y eso lo podría usar en su contra.
Después de esa vicita incomoda al hospital, no fuimos a la casa, fui a mi habitación para bañarme y quitarme todo rastro de lo que pasó hace unas horas. Lagrimas comienzan a salir otra vez de mi rostro recordando a que terrible suceso.
Terminó de bañarme y cambiarme, salí del baño y me encontré a mi madre sentada en el borde de mi cama, me acerco a, ella y acuesto mi cabeza en sus piernas, mientras que ella procede a acariciar mi cabello con sus manos.
- Tu no merecías esto mi niña, te lo juro mi amor que are que ese hombre no salga de la cárcel - dice mi dre y me deja un beso en la frente.
Mientras mi mamá sigue acariciando mi cabello me quedo profundamente dormida.

Sueño de Diana.
Esta durmiendo hasta que...
- Dianaaa, diana -
Habro mis ojos y lo veo allí parado justo enfrente mi sonriendo macabramente.
- ¿Creíste que te librarias de mi?, vamos adivertinos mejor -
Empiza a desabrocharse la bragueta de su pantalón y....
- no no, por favor no - se sube encima de mi - no. ¡no por favor nooo!.
- ¡Diana!, ¡Diana! Despierta -.

Despierto con el corazón latiendo e al mil, y lo único que veo es a Adam que esta sentó a un costado de mi cama, lo cual a reacción voluntaria me avalanzo hacia el y lo abrazo con todas mis fuerzas y el me responde enseguida.
Después sube mi madre alterada 0reguntando que pasó, trato de calmarme y le respondo
- nada mamá solo tuve una pesadilla, ¿ y Iván? - preguntó al no verlo aquí.
- fue a comprarte tu pastel de chocolate favorito-eso hace que me emocione por completo.
A la hora después llega Iván, mi madre le cuenta lo que yo les conté a ella y a Adam lo cual asustado me preguntó:
- ¿Estás bien? - y yo le respondí.
- si estoy bien -.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

El resto me pase riendo con Iván, mamá y Adam lo cual me hicieron olvidar ese terrible momento que viví hoy. Después se tuvieron que ir por que ya era tarde.
- si necesitas algo - me la un palito, lo Habro y ¡sorpresa! Su numero de teléfono estaba anotado allí - me llamas sin dudar, ¿ok? - me río.
- si señor mandon - meda un beso en la, mejilla eso hace que me sonroje, ¿Qué me pasa?.
Me despido de ellos y me quedo a allí parada hasta veo que el coche se pierde en una curva.
Ya es tarde así que decido dormir en el cuarto de mi madre, aun no tengo el valor de dormir sola, porque siento que el llegara y no se que pasaría.
Además de que a mamá le han llamado diciendo que mañana yo, mi madre y el testigo en este caso Adam iremos al ministerio público, para arreglar unos asuntos, lo cual significa no clases.
Me acuesto con mi madre hasta que me quedo dormida.

¡Hola!, regrese.
Perdón por la tardanza, pero como ya había dicho, tengo clases en línea y la tarea es horrible, en fin espero y les haya gustado y por cierto ¡Muchas gracias 700 lecturas!, de verdad gracias.
No olviden votar
Además pueden seguirme en instragram (la cuenta esta privada por lo cual deben mandarme un mensaje en privado diciendo "vengo de wattpad") para que pueda aceptar su solicitud

(mi instragram)
@escalanteyeimicarolina

Besos Carolina ❤️

La mirada de Adam © [L#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora